Capítulo 5

Ignoré a Alice en cuanto vi a Taylor acercarse a mí en las taquillas del instituto. Cualquier cosa hubiese sido mejor que seguir escuchándola emocionada y montándose películas sobre que su mejor amiga era amiga íntima del famosísimo cantante canadiense Justin Bieber.
Taylor puso sus manos un poco más arriba de mi trasero y me acercó a él, dándome un beso virgen de buenos días. Le sonreí, cogí mi libro de historia y tras cerrar de nuevo la taquilla tenía toda mi atención.


-¿Qué te parecería quedar esta tarde para dar un paseo? –Le pregunté coqueta mientras acortaba las distancias.


Quería que funcionase. Quería hacer todo lo posible porque lo nuestro no muriera tan pronto. Todavía confiaba en él y en que todo lo que me decía era verdad. Tenía fe en lo nuestro y quería hacer todo lo posible para salvarlo.


-No puedo…-Dijo acompañado de un mohín antes de darme un beso fugaz en los labios, como pidiendo disculpas.

-¿Y eso?

-Entreno con el equipo de baloncesto. –Dijo como si fuese obvio, como si yo tuviera que saberlo.

-¿Y mañana? –Pregunté de nuevo sin darle demasiada importancia.

-Imposible, mi madre lleva pidiéndome que le ayude a limpiar la piscina y prepararla para el verano mucho tiempo, dudo que pueda escaparme. El viernes si que podríamos quedar. –Me separé de él y suspiré pesadamente.

-Yo el viernes no puedo. Es el cumpleaños de mi hermana y mi padre querrá que esté con ellos.

-Pues no pasa nada, Mar. No te agobies, ya quedaremos otro día. No se, tenemos tiempo de sobra –Concluyó con una sonrisa- Me voy a clase, te quiero.


Tras otro beso fugaz en los labios se marchó hacia la puerta del laboratorio, donde sus compañeros del equipo de baloncesto estaban formando un pequeño círculo mientras hacían bromas y compartían risas. Agaché la cabeza y fui directa a la clase de historia. Tenía razón sobre que teníamos tiempo de sobra. Por supuesto que lo teníamos, pero, ¿juntos? Eso ya era otra cosa y realmente dudaba que dispusiéramos de ese tiempo.
Por suerte y no se muy bien como, las clases se me hicieron cortas, quizás porque estaba completamente sumida en mis pensamientos. Al llegar a casa me encontré con mi padre en la cocina, algo realmente extraño de ver entre semana. Fruncí el ceño y me acerqué a él después de tirar la mochila al suelo. Le di un beso en la mejilla que él me devolvió y me quedé mirando lo que hacía. Era pronto para preparar la cena.


-¿Y esto? –Pregunté mientras observaba como partía varios tipos de verdura.

-La cena.- Respondió concentrado en lo que hacía.

-Ya, pero ¿no es pronto?

-Quería preparar algo bueno y elaborado a mis dos princesas, ¿no puedo? -Preguntó a la defensiva pero con un tono de broma claro en su voz.

-Si, si, por supuesto… -dije elevando mis manos en señal de paz.


Su móvil comenzó a sonar y rápidamente se lavó las manos y lo cogió. Se alejó al salón y después de varios segundos le seguí.


-Le aseguro que no le faltará nada mientras esté aquí. Yo me encargaré de su seguridad y no se preocupe por los paparazzi, estará todo controlado. –Confirmó mi padre serio a quien quiera que estuviese al otro lado. Guardó silencio mientras escuchaba con atención para luego responder.- Eso está hecho, no lo dude. Ha sido un placer. Hasta pronto.


Colgó, se quedó varios segundos toqueteando el móvil y tras guardárselo en el bolsillo de sus pantalones me miró.


-¿Qué pasa?

-¿Quién era? –pregunté intrigada.

-Nadie, gente del trabajo, la discográfica, ya sabes –dijo con desdén.

-¡Ah! Me ha preguntado Alice si sería posible que le consiguieras una entrada para el concierto de Justin Bieber –dije al recordar su conversación a la hora de la comida.

-Conseguí tres pases VIP para el backstage. Era para tu hermana, para ti y para mí, pero supongo que yo podré entrar sin él. Y sobre la entrada para el concierto supongo que algo conseguiré…

-Si no, ella siempre puede entrar al concierto con mi entrada, yo no quiero ir.

-Tu irás al concierto te guste o no, ya hablamos de esto, no vas a dejar a tu hermana sola entre tanta gente ¿Entendido? –Finalizó señalándome con el dedo índice hasta que asentí y él volvió a la cocina.





1 comentario:

  1. Hola soy Lola, la del club de fans de Justin Bieber Spain!!!! Me encanta tu blog!! ... y tus capítulos!!! ;)

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)