Capítulo 7: Concierto

Yo: (hablando con Ali) Estarás ilusinada ¿no?

Ali: ¿Por?

Yo: Por el concierto de Justin Bieber. Jaz está como loca.

Ali: Ahh si... pero mis padres no me dejan ir al concierto asi que tendré que conformarme con verlo por internet o por la tele...

Yo: Mi hermana no lo sabe, pero mi padre le ha comprado entradas para el concierto como regalo de cumpleaños, y me tocará acompañarla...

Ali: Que envidia...

Yo: Tu dejalo en mis manos y ya verás como tus padres al final te dejan.

Ali: Lo que tu digas, pero te advierto que son muy cabezotas

Yo: Tu confía en mi y ya verás. Por cierto, ¿Vendrás al cumple de mi hermana?

Ali: Sii

Yo: Menos mal, sino me quedaría sola entre todos los chiquillos =)

Ali: jejje

Yo: Bueno, yo me voy ya a casa

Ali: Yo me quedo a estudiar un poco

Yo: OK, adios

Ali: Adios

Me fuí a casa y estaba mi padre:

Yo: Ola, ya llegué del instituto

Mi padre me hizo una señal mandandome callar porque estaba hablando por teléfono.

Ivan: Le aseguro que a él no le faltará de nada mientras esté aquí en L.A Y yo mismo me encargaré del tema de los paparazzi.

XxXx: ....

Ivan: Eso está hecho. Ha sido un placer hablar con usted. Hasta pronto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Yo: ¿Con quien hablabas?

Iván: Nada, clientes de la discográfica.

Yo: Amm ¿Tu me podrías hacer un favor?

Iván: ¿De que se trata?

Yo: De que convezcas a los padres de Ali para que la dejen ir al concierto de Justin, a ella le hace mucha ilusión

Ivan: Si, os conseguiré pases VIP para el backstage.

Yo: ¿Seguro?

Ivan: Claro, conozco a Justin, somos su discográfica

Yo: Nooo, que si estás seguro de que quieres que Jazmin esté tan cerca de Justin

Ivan: ¿Porque no iba a estarlo?

Yo: Porque podría salir herido

Ivan: Exagerada

Yo: jejje

3 comentarios:

  1. Me encanta!¡!¡!¡:) Mira si estoy enganchada a tus capítulos que te puedo decir el final de la historia jajajaja xD

    Está muy chulo!!! :P


    BeSoSss

    ResponderEliminar
  2. Hola estan muy buenos tus capitulos ....
    tambien queria decirte que si quieres estar en mis afiliados =) espero me respondas en un comentario de alguna entrada para estar segura de verlo = ]

    biie the cuidas

    ResponderEliminar
  3. hoola
    m enkntoo tu lindisima historia!!
    aam qisiera saBer cuando pondras el kapitulo siguient m tienes en suspenso...scribeme a mi mail
    f.antasygiirl@hotmail.com

    koidatee---> admiradora d tu Blog

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)