Caapiitulo 14: ¿Quien?

Justin: Era Paloma, una de mis mejores amigas

Yo: amm

Justin: Mañana te la presento, está loca xD

Yo: No quiero conocer a tus amigos...

Justin: Pensaba que te gustaría la idea de decirle que somos novios...

Yo: ¿QUEEEE? NOSOTROS NO SOMOS NOVIOS!!!!!

Justin: Tranquila mujer, que era una broma... ;)

Yo: (Sarcástica) Que gracioso...

Ivan: Iros a dormir que sino no habrá quien os levante mañana

Yo: Ok, buenas noches Justin...

Justin: Buenas noches

Me iba a mi dormitorio cuando sonó mi movil. Era un numero desconocido...

Yo: ¿Quien es?

Paloma: ¡Hola Mar! Justin me ha dado tu telefono, me gustaría hablar contigo

Yo: Y... ¿que quieres? Te aviso que conmigo no vas a poder hablar mucho porque nos acabamos de conocer y es muy tarde...

Paloma: Bueno mujer... ya lo se. Queria hablar contigo de chica a chica...

Yo: ¿De chica a chica?

Paloma: Si, ya sabes...de chicos

Yo: Pero... si no nos conocemos!

Paloma: Ya!!

Yo: Justin me dijo q stabas un poco loka...

Paloma: Y lo se! jejeje, es que cuando eramos pekes siempre se me ocurrian travesuras xD. Lo que te quiero decir es que...Bueno, mas bien preguntar...¿Como sabes que le gustas a un chico?

Yo: No se, eso se sabe por sus gestos, como se comporta cuando está contigo...

Paloma: ¿Y si no hace ningun gesto?

Yo: Mujer, alguno hará

Paloma: ... ... ...

Yo: mmm... ¿Te gusta alguien?

Paloma: Si... Lo conozco desde que era mui pequeña... Creo que tu lo conoces...

Capitulo cortito pero muy interesante!! Jajja os vuelvo a dejar con la intriga xD A partir de ahora van a pasar cosas muy interesantes en la historia!! Os kiero wapaass!!
1Beso

3 comentarios:

  1. La proxima vez hazlo + laargooo!!
    Ya q el personaje tiene mi nombre sigue con la historia xD!!

    Besazos wapa! Paloma [nd] Justin

    ResponderEliminar
  2. tienes k hacer un personaje mio jajaja sta mu bien

    ResponderEliminar
  3. hay me encanta thu istoria esta aaa bueno bye

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)