Capítulo 10: Día del concierto 1

Por la mañana todo fue normal pero al mediodía empezó la fiesta de Jaz. Toda la fiesta estaba en el jardín y Ali y yo comimos dentro de la casa para poder hablar tranquilas. En la hora de los regalos salimos al jardin.

Ivan: Ahora toca abrir los regalos!!

Jaz abrió todos y le gustaron...

Ivan: Ahora toca el mio

Jaz: Es verdad, dámelo

Ivan: ¿Estas segura de que lo quieres abrir?

Jaz: Pues claro

Mi padre le da el regalo, lo abre...

Jaz: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! No me lo puedo creer. ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE JUSTIN!!!

Ivan: Entonces, te gusta mi regalo??

Jaz: No me gusta, me encanta!! Gracias papá, eres el mejor. Pero hay un problema... no tengo ropa para ir al concierto!!!

Ivan: Si que tienes, la compramos ayer y la eligió tu hermana

Jaz: ¿En serio? Es el mejor cumpleaños de mi vida!! Voy a prepararme para el concierto.

Yo: Si empieza a las 21:00!!!!

Jaz: Por eso mismo, no me va a dar tiempo!!

Yo: Pero si faltan 5 horas!!!!!

Jaz: ¿Y? Tengo que estar perfecta para que Justin se fije en mi

Yo: amm ok... haz lo que quieras.

Capítulo malo y corto xD Comentar pliss =)
Bss

2 comentarios:

  1. Jajaja, Sandra no es malo q segun tu todo lo q aces sta mal!. Voy a venir aki todos los dias asiq veras siempre 1 comentario mio!!.

    Besazos wapa TKM!!

    ResponderEliminar
  2. pues la novela sta bien lo ke no puedes decir es k todo esta mal xd :)

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)