Capítulo 11: Día del concierto 2.

Lo preparamos todo, fuimos a recoger a Ali y un poco antes de que empezara el concierto, mi padre nos llevó al centro comercial donde se realizaba. Conseguimos estar en primera fila.



Ali: Ni en mis mejores sueños! Estoy en primera fila y dentro de unos minutos voy a tener a Justin a solo unos metros!!!!



Yo: (sacrcástica) Wow, increible ¿no?



Ali: Sii, estoy deseando que empiece.


Empezó el concierto. U smile, Baby, One time, One less lonely girl... A mitad de la ultima canción me llegó un mensaje con foto:


Taylor no pierde el tiempo en chicas como tu


No podía ser. Taylor estaba con otra. Ahora lo comprendía todo, lo de que tenía todos los dias ocupados... No podía aguantar ahí dentro con unas fans locas, gritando solo para obtener la mirada de Justin. Salí fuera a una especie de parque que había a unos metros de detras del escenario y me puse a llorar. El concierto acabó... Oí como se me acercaba alguien...


¿?: Me puedo sentar?


No le contesté y él se sentó


¿?: ¿Te puedo preguntar una cosa?


Lo miré a la cara y era Justin Bieber...


Justin: ¿Por que lloras?


Yo: Y que mas te da. Eres una superestrella, todo lo que quieres lo consigues, tienes a un millon de chicas que van detras de ti solo para hacerse una foto contigo y ¿A ti te interesa lo que me pasa?


Justin: mmm...si...


Yo: Lo dudo


Justin: No me gusta ver a las chicas llorar


Yo: Ya... conmigo no te va a funcionar esto


Justin: ¿El que?


Yo: El plan sensible con las chicas y que te importa lo que nos pase. No soy una fan tuya...


Justin: Y entonces... ¿Porque estabas en el concierto?


Yo: Estaba acompañando a mi hermana


¿?: Hijo, te están esperando las hijas de Ivan, quieren conocerte


Justin: Ok, ya voy


¿?: No tardes...
(se va)

Justin: mmm... ¿adios?


Yo: No... soy una de las hijas de Ivan...


Justin: ¿Tu eres Mar?


Yo: ¿Como sabes mi nombre?


Justin: Porque tu padre me dijo que tenía una hija de mi edad que se llamaba Mar y que era preciosa...


Yo: ... Deja de acruar...


Justin: Yo no actuo!... ¿Vamos?


Yo: ¿¿Adonde??


Justin: ... a que tu hermana me conozca...


Yo: ahh si, vamos..


Fuimos a una habitación donde estaban todos: La madre de Justin, su manager, mi padre, mi hermana, Ali...


Pattie: Por fin Justin, te estabamos esperando


Ivan: ¡¡Mar!! Te digo que acompañes a tu hermana al concierto para que cuides de ella y te vas y la dejas sola!!


Yo: Papá, no tengo ganas de discutir. Luego lo hablamos en casa ¿OK?


Ivan: Está bien...


Justin: Tu eres Jazmin ¿no?


Jaz: Sii


Justin: Encantado de conocerte :)


Jaz: =mente


Justin: Y tu eres...


Ali: Alicia, una amiga de Mar


Justin: Ahh, encantado


Ali: Lo mismo digo


Justin: Y tu debes de ser Mar ¿no?, Encantado (
me abraza)

Yo: (Mientras me abrazaba, en voz baja) ¿Que haces?



Jajjaja dejo la intriga xD Espero que os haya gustado y comentar

Besos

7 comentarios:

  1. publica el siguiente yaa!! esta demasiado interesante:)

    ResponderEliminar
  2. Se sta poniendo interesant...jajaja!. Spero q tengas prontito el capitulo 12, de momento m enkanta!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. ya me ha dicho sara ke comentara sta muy bien tu novela bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!Me ha enganchado totalmente! :)

    ResponderEliminar
  5. sta novela me encanta spero k publikes mas capitulod

    ResponderEliminar
  6. Wow me encanta esta novela!Siguela lo más pronto posible!

    ResponderEliminar
  7. no dejes mas cn la intriga!!!!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)