Capítulo 12: ¡¡ No estoy de humor!!


Yo: ¿Que haces?


Justin: (En voz baja) ¡Actuar! (se separa y sonrie)


Ivan: Había pensado en ir a cenar todos juntos ya que el concierto ha sido un éxito y hoy es el cumple de Jaz.


Yo: uuh! Que pena, no va a poder ser. Pero no pasa nada, ya quedaremos otro día, o quizas nunca. Encantada de haberos conocido ehh! ¡Adios!


Ivan: ¡Mar! ¿Se puede saber que te pasa hoy?


Jaz: Mar tiene razon, es muy tarde y está todo cerrado


Ivan: De la fiesta de cumpleaños a quedado comida


Justin: ¡Yo puedo preparar pizza!


Yo: (en voz baja) genial...


Jaz: y... ¿A que estamos esperando?


Nos fuimos a mi casa y por el camino dejamos a Ali en la suya.


Justin: Wow! Teneis una casa preciosa





Ivan: Muchas gracias


Justin: mmm... empezamos a prepararlo todo?


Ivan: Si, mira ahí está la cocina. ¡Mar, ayuda a Justin a preparar la pizza!





Yo: ¡Papá! Estoy cansada y no tengo ganas de cenas ni tonterias. Aparte sabes de sobre que Justin no me cae bien.




Ivan: Por favor Mar, solo te estoy pidiendo que le ayudes y que cenes con nosotros. Esta noche se irá y no lo volverás a ver mas ¿ok?






Yo: Vaaalee...






Ivan: Gracias!






Justin: ¿Donde está la harina?






Yo: en el armario que está al lado de la nevera






Justin: Gracias, ¿y el aceite?






Yo: Aquí, toma...






Justin: ¿Y el agua?






Yo: Tu, como eres famoso alomejor utilizas siempre agua embotellada, pero en esta casa se usa la del grifo...






Justin: =O mmm... vale... ¿Te puedo hacer una pregunta?






Yo: En vez de cantante pareces policía, siempre haciendo preguntas...






Justin: ¿A ti te pasa algo conmigo?






Yo: ¿A que te refieres?






Justin: No se, con cualquier cosa que digo te enfadas.






Yo: ya te he dicho que no soy tu fan






Justin: Pero parece que me odies... :(






Yo: No es eso, es que hoy no he tenido un buen día...






Justin: ¿Y eso?






Yo: Pues... me he enterado que mi novio está con otra, he tenido que acompañar a mi hermana a tu concierto, estoy cansada, y me he enamorado de un chico que no conozco...






Justin: mmm... ¿Me pasas la sal?






Yo: No se para que me molesto en contarte mi vida, se me olvidaba que eras JUSTIN BIEBER y que para ti no existe otra cosa que no sea tú, tú y tú.






Justin: ¿¿Me vas a pasar la sal??






Yo: Toma tu estupida sal!! (se la tisé a la cara)






Justin: ¿Se puede saber que he hecho yo ahora?






Yo: Dejalo, haber si te vas a estresar!! :( ¡¡¡JAZ!!! Ayuda a este imbécil que como siga así le tiro las naranjas a la cabeza (

me subí a mi habitación)




Justin: ¿He hecho algo mal?






Jaz: Noo, tranquilo. Ultimamente está muy rara, le habrá dejado su novio...






Justin: Necesito hablar con ella (dice mientras sube a mi habitación)






Jaz: Pero...






uuhhh me costó decir lo de imbecil a Justin :( Os dejo otra vez con la intriga xD Os kieroo

Besos y comentar ehh!!

2 comentarios:

  1. y si no comento q eeeeeehhh?

    Es broma, esta muy bien pro 4 cosas Sandra
    1- Como vuelvas a insultar a mi Justin t mato!!! (es broma jaja)
    2- LA PROXIMA VEZ NO ME DEJES CON LA INTRIGA!!!
    3- Haz pronto el proximo capitulo o Sarita y yo berreamos otra vez!
    4- Te quiero. Besazos wapa

    ResponderEliminar
  2. Adivina kien soii (t e exo dos mensajes asi q no t kejes). Te doi una pista, mi nombre es asi

    P.....[nd] J.....

    No lo adivinaras nunk muajajajajajajajaj (la risa d psicopata t suena d algo no?)

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)