Capitulo 13: Tormenta

Subí a mi habitación y me puse a llorar. Con todo lo que habia pasado ese día aun tenia que aguantar a un creido...
Tocaron a la puerta:

Justin: Mar, ¿puedo entrar?

Yo: Vete

Justin: Lo siento... me he comportado muy mal, se que no debería haberte tratado así. Y tienes razón, soy un imbecil...

Abrí la puerta:

Justin: ¿Me perdonas?

Yo: ... Largate...

Fuí a cerrar la puera pero lo impidió con el pie...

Yo: (gritando) Que te vayas y me dejes en paz ¿entiendes?

Justin: No me voy a ir hasta que me perdones

Yo: Pues puedes esperar sentado, porque yo no perdono a personas creidas, que creen que todo el mundo le quiere y que pueden hacer lo que les de la gana porque tienen a todo el mundo a sus pies. Que van de guais y de que lo tienen todo y en realidad son unos infel...

Me besó y a los 4 segundos me aparté

Yo: ¿Se puede saber que haces?

Justin: Parecía que era la unica forma de que te callaras xD

Yo: NO LO VUELVAS A HACER!!!! :(

Justin: Ok, si me perdonas y bajas a cenar con todos, no te vuelvo a besar... ;)

Yo: Está bien...

Bajamos al comedor y estaban todos sentados en la mesa y la pizza ya estaba hecha.

Ivan: Parejita, os iva a avisar de que ya estaba todo preparado

Justin: ¿Empezamos a comer ya?

Todos: sii

Mientras cenabamos mantubimos una conversacion agradable. Cuando acabamos de cenar, emezó a llover y a tronar y se fué la luz...

Jaz: aaaaaaaaaaaaaah!

Yo: Tranquila, no pasa nada. Solo se ha ido la luz, voy a por unas velas.

Fuí a por las velas y las encendí

Ivan: ¡¡Como llueve!!

Pattie: Vamonos a casa antes de que empiece a llover mas

Ivan: ¿Estas loca? Si practicamente no se ve la carretera. Vosotros os quedais a dormir aquí esta noche ¿ok? Aparte, nos sobran habitaciones

Pattie: Esta bien

Yo: mmm... ¿te llevo a tu habitación Justin?

Justin: Ok :D

Subimos a la habitacion de Justin que estaba en frente de la mia (jeje) Le estaba enseñando donde estaba el baño... cuando le llamaron al movil.

Justin: Hola guapa! Esperaba tu llamada ... ... ... ... Ok, pues mañana nos vemos preciosa. Un beso

Yo: ¿Quien era?

Justin: pues era... espera, ¿Estas celosa?

Yo: ¿¿Yo?? ¿¿Celosa?? Venga ya... Me da igual con quien hables o dejes de hablar... :(

Justin: :) amm ok. Era...

¿Quien le ha llamado al movil? ¿Quien será, quien será...? Jajja os vuelvo a dejar con la intriga. Ya se que soy mala xD Comentar wapaas!!

Besoss

8 comentarios:

  1. NO ME VUELVAS A DEJAR EN VILO!!!!!

    Paloma :D

    ResponderEliminar
  2. esta mu ienn me encantaaa!!!!! es mu xulaa me e enganxaooo aora me as dejao kn la intrigaa!! no lo agas mass ehhh!!! wpaa(L)

    ResponderEliminar
  3. bu vuelvas a acerlo ... y metenos en la novela xf la novia de justin soi yo

    ResponderEliminar
  4. No le agas caso a Sara, q yo t e pedido antes estar en la nove!!!

    JUMP!! aora me enfado

    PD: KERO PIRUS!!!! xD

    Con lo d "kero pirus" sabs kien soi no?¿? La loka, si, HAS ACERTAOO

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. me he enganchado a la novela, está genial!

    ¬¬ vaya intriga...

    yo también he hecho una novela: http://novelajustin.metroblog.com/

    porfa, comentad

    PD. Soy ana de JBSF

    ResponderEliminar
  6. esk esta mu xulaa me encantaa me la e leidoo mas vecess ademas no me uelbas a dejar kn la intrigaaa!!! k no me gstaa. e stao pensando en la istoria tooda la noxee pasate x la mia si kres xdxd

    http://todoxjb.blogspot.com/

    dew uapaaa(L)

    ResponderEliminar
  7. oye esto paso en la vida real xk sisi estas bn loka
    jaja

    ResponderEliminar
  8. me encantas dotos lo capitulos estan muy muy interesante

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)