Capitulo 15: Todo empieza a cambiar...

Paloma: Si... lo conozco desde que era muy pequeña... creo que tu tambien lo conoces...

Yo: Pues...

Ivan: ¿Que haces hablando por el movil ahora? Es muy tarde (me lo quita) Mañana te lo devuelvo.

Yo: Pero...

Ivan: A dormir!!!

A la mañana siguiente Justin llamó a Paloma...

Paloma: ¿Quien?

Justin: Hey, que te parece si quedamos en el parque y así hablamos un poco y te presento a Mar?

Paloma: Ok, ¿En 1 hora te parece bien?

Justin: Si, hasta luego!!

Paloma: Adios guapoo!!

Me desperté y bajé a la cocina. Allí estaban mi padre, Pattie y Justin

Yo: Buenos días

Justin: ¿Tu te levantas todas las mañanas así de guapa?

Yo: Callate Justin...

Ivan: Guapa no se, pero de mal humor todos los días xD

Justin: jajjjajaja

Yo: Me duele la cabeza... :(

Justin: Pues tomate una pastilla o algo, porque dentro de 1 hora nos vamos

Yo: ¿Nos vamos? Te irás tú...

Justin: No, nos vamos al parque que he quedado con Paloma

Yo: ¡Es domingo! Quiero descansar, mañana tengo que ir al instituto

Justin: Por favor, hazlo por mi!!

Yo: Está bien...

Desayunamos, nos preparamos y fuimos al parque. Allí estaba Paloma...

Justin:¡Holaa! Cuanto tiempo sin verte!!

Paloma: Pues si... Que tal estas?

Justin: Muy bien... Mira, esta es Mar

Paloma: Hola! Que pasó anoche? No pude acabar de hablar contigo!

Yo: Que era muy tarde y mi padre me quito el movil!!

Justin: Entonces... ¿Ya os conoceis?

Paloma: Si

Justin: amm

Paloma: Habia pensado que podriamos ir al parque de atracciones...

Justin: Si, es una buena idea

Yo: Ok

Nos fuimos al parque de atracciones y pasamos allí todo el día. A las 21:00 volví a casa y Justin se fué con su madre a la suya. A la mañana siguiente Ali me recogió para ir al instituto juntas.

Ali: Olaa

Yo: Olaa!

Ali: Dime que no es verdad que Justin durmió en tu casa....

Yo: Es verdad, durmió en mi casa

Ali: aaaaaaaaa!! Y como duerme?

Yo: Cerrando los ojos.!!

Ali: Eso ya lo se, me refiero a si duerme con camiseta, sin camiseta...

Yo: Y yo que se!! Ayer me presentó a una amiga suya

Ali: Pero, ¿como de amiga?

Yo:No se, me dijo que era una de sus mejores amigas...

Ali: Pues acabarán liandose...

Yo: ¿Que dices?

Ali: Cuando una chica es muy amiga de un chico al final acaban siendo novios

Yo: Pero no siempre pasa eso...

Ali: ¿Que no? Pues ya lo veremos...

Llegamos al instituto. No paraba de darle vueltas a lo que habia dicho Ali ¿Y si era verdad? A Taylor no lo vi en toda la mañana, y mejor, no tenia ganas de discutir. Cuando se acabaron las clases lo primero que hice al llegar a mi casa fué llamar a Paloma para saber si el chico que le gustaba era Justin. La llamé y quedamos en el parque. Cuando llegue ella ya estaba allí.

Yo: Ola!

Paloma:Olaa! ¿Que era eso tan importante que me tenias que decir?

Yo: Nada, como no pudimos acabar la conversación el otro dia... ¿Quien es el chico que te gusta?

Paloma: Aun no te lo puedo decir, es algo muy personal y... nos acabamos de conocer. Mas adelante alomejor te lo cuento ¿OK?

Yo: claro, no pasa nada...

Paloma: ¿A que viene tanto interés?

Yo: No se, desde que me lo contaste he estado muy agobiada y necesitaba saber quien te gusta...

Paloma: ... A ti te gusta Justin ¿verdad?

Yo: A mi? Nooooooooo!! ¿Porque lo dices?

Paloma: Porque segun tu cuando a una persona le gusta otra, no puede evitar hacer gestos. Y cuando estás con Justin... tu haces muchos gestos.

Yo: ... ... ...

Paloma: ¿Me equivoco?

Fin del cap.15 Mañana no podré poner capítulos. Espero que os haya gustado xD
Dejar muxos comentarios!!
Besoss!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola,somos unas fanáticas de tus novelas (:
    porfavor nunca dejes de inventar cápitulos y MUCHO ÁNIMO ! peroo pon el cápitulo 16 yaaaa!! nos tienes intrigadaS!
    :D
    magnifica historia!!
    Desde:Sevilla

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa tu noovelaa sigue escribiendo ! (: besos

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)