Capítulo 16: Me quiere... no me quiere...


Paloma: ¿me equivoco?


Yo: Sii, claro que te equivocas. A mi no me gusta Justin, solo me cae bien.


Paloma: ...Ok, tu sabras a quien le quieres....


Yo: A quien le quiero... OJALÁ LO SUPIESE!!!!


Paloma: ¿No sabes a quien le quieres?


Yo:...no... hasta hace unos días lo tenia claro. Le queria a mi novio. Pero el dia del concierto de Justin, me llegó una foto al movil en la que aparecia él y una chica besandose y eso no se lo voy a perdonar...


Paloma: Entonces, no le quieres a nadie ¿no?


Yo: No se... un dia quedé con Taylor para ir al cine y me dejo plantada, entonces conocí a un chico que me encantó... pero no lo conozco... no le pude ver ni la cara, solo se que le dicen "JB"


Paloma... uuuh! que tarde que es, me tengo que ir, luego hablamos, adios!


Yo: ...adios...


Paloma se fué a casa de Justin...


Paloma: ¿Se puede saber por que no me lo dijiste?


Justin: ¿Es qué?


Paloma: Que la chica que conociste en el cine era Mar!!


Justin: ¿Quien te lo ha dicho? ¿Te lo ha dicho ella?


Paloma: No, ella no sabe que eres tu


Justin: ¿Entonces?


Paloma: Estabamos hablando de los chicos que nos gustaban y ella dijo lo del cine, que conoció a un chico y que le encantó....


Justin: ¿Le gusto yo?


Paloma: No exactamente, le gusta el chico del cine


Justin: Entonces le gusta JB pero no le gusta "Justin Bieber"


Paloma: Si, "Justin Bieber" solo le cae bien


Justin: .......


Paloma: Y a ti, ¿Te gusta Mar?


Justin: ¿Que? ¿Mar? ¿a mi? no, no me gusta!!


Paloma: Parece que te has puesto nervioso...


Justin: ¿Quien? ¿Yo? ¿Nervioso? Que tonterias dices!!!


Paloma: Ya... Justin, a mi no me engañas, se que te gusta


Justin: ... ... ... Ok, si, me gusta. Pero solo un poco... quiero conocerla mas.


Paloma: ¿Y que piensas hacer?


Justin: No se, no la quiero seguir engañando...


Paloma: Pues le tendrás que decir que tu eres JB...


Justin: Ya, pero ¿Cómo lo hago para que no se enfade conmigo?


Paloma: Yo que se, invitala a cenar o a dar un paseo por la playa. Luego le cantas "One less lonely girl", le das un ramo de flores y ya no creo que se enfade xD


Justin: Con cualquier otra chica eso funcionaria pero con Mar no. Ella es diferente a las demas...


Paloma: Tu decides lo que quieres hacer con ella. Me tengo que ir a mi casa, es muy tarde.


Justin: Ok, gracias por todo :)


Paloma: De nada ;)


A la mañana siguiente...

Alguien toca el timbre...


Yo: (Abro la puerta)Justin ¿Que haces aquí?


Justin: Nada, que... me gustaría hablar contigo...


Yo: ¿Conmigo? Esque ahora no puedo, tengo que ir al instituto y se me hace tarde!!


Justin: Si quieres te llevo!






Yo: ¿En serio?


Justin: Claro!!


Yo: Pues muchas gracias, sabes donde está el instituto ¿no?


Justin: Sii!!!


Despues de 15 minutos...


Siento haber tardado en poner el capitulo pero es que no habian comentarios y eso me pone triste porque pienso que nadie lee la novela... Dentro de poco habrán nuevas cosas en el diseño de la pagina xD COMENTAR MUCHOOO


Bss

6 comentarios:

  1. Me encanta tu noovelaa ! pero deves de seguir pooniendoola ! maas teequiero(L)

    ResponderEliminar
  2. puess si q hay alguien q la yoo m encanta estoy zuper enganchada jejeje XD sigue publicando maz cap. q estan zuper xulos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por poner el capitulo 16 pero ahora tienes q poner el 17 jejeje...
    A mi amiga y a mi nos tienes super enganchadas con tu historia es preciosa y es la historia q toda chica a la q le guste Justin ha soñada tener alguna vez.
    Gracias por tu preciosa historia
    Besos :)
    Saray y Zaida ;)

    ResponderEliminar
  4. pon el siguiente capi xfaaa

    ResponderEliminar
  5. siguela pliseeeeeees =) no seas como otras novelas ke las empiezas, te gustan, te anganchas y luego no la siguen mas y te kedas con la intriga ¬¬ x)
    SIGUELA AKI TIENEN UNA LECTORA KE NUNCA TE FALLARA :D

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)