Capítulo 8: ¡Que lio!

6.00 a.m:

Ivan: Levantaros ya!!

Yo: Pero si son las 6:00

Ivan: Ya lo se, pero tengo que ir al aeropuerto

Yo: ¿A que?

Ivan: Ya os lo diré. Vestíos rápido que os tengo que dejar en casa de Ali Hasta que tengáis que ir al instituto.

Yo: Vale =)

Ivan: Ahh se me olvidaba!! Mar, hoy no te quedas a comer en el instituto, pasaré a buscarte y Jaz, hoy te quedas a comer en casa de tu amiga.

Jaz: Bieeenn!!

Ivan: Venga chicas!!! Que se me hace tarde. Vestios, prepararos todo para el instituto y el colegio. Rápido!!!

Que estrés. A las 6 de la mañana corriendo hacia todos lados. Mi padre gritando por todos lados y mi hermana que se tira 3 horas en el baño para prepararse. Normal que me atragantase con los cereales!!! Menos mal que al final todos acabamos vivos...

Ivan: Portaos bien las 2

Jaz y yo: Siii

Ivan: Adios, os quiero

Jaz y yo: Adios
!!

Entramos en casa de Ali:

Ali: Mar, te tengo que contar una cosa!!!

Yo: Cuenta, cuenta...

Ali: He soñado con Justin

Yo: mmm... mejor no cuentes

Ali: Me cantaba One less lonely girl y me regalaba un ramo de rosas!!!

Yo:
(sarcástica) Ahhh que fuerteee!!

Ali: Mañana por fin viene!!! Y lo podré ver en directo porque tu padre los convenció!!!

Yo: Te lo dije.

Jaz: Mar, ¿Tu sabes si papá compró entradas para el concierto de Justin Bieber?

Yo: No se ¿Por?

Jaz: Porque ya se han acabado y yo quiero ir!!

Yo: Pues ya irás la próxima vez que venga a dar un concierto...

Jaz: Pero yo quiero ir mañana y lo quiero ver!!

Yo: Pues como no haya un milagro...

Se hizo la hora de ir al instituto y eso hicimos. En la entrada estaba Taylor:

Taylor: Hola guapa ¿Que tal?

Yo: Bien, me voy que tengo clase

Taylor: ¡Espera!

Ali: mmm... yo me voy a clase...

Yo: NOO!! mmm... espera. ¿Pasa algo Taylor?

Taylor: mmm... Tengo entradas para el cine...

Yo: Que bien...

Taylor: Y son para esta tarde...

Yo: Y, ¿Con quien vas a ir?

Taylor: Pues pensaba ir contigo...

Yo: Imposible. Esta tarde tengo que ayudar a mi padre a preparar la fiesta del cumple de mi hermana.

Taylor: Entonces... iré solo...

Yo: Tu tranquilo, si alomejor te pasa como a mi y conoces a un chi...

Taylor: ¿Queee?

Yo: mmm... Conoces a un chi...chi... ¡¡¡¡Chihuahua!!!

Taylor: ¿Conociste a un chihuahua?

Yo: Si... precioso por cierto... esto... mmm... me voy a clase ¡¡¡Adios!!

Ali: Estás loca xD Un chihuahua jajjaja!!!

Yo: No, si te parece le digo que conocí a un chico increíble y que ahora estoy entre ellos 2

Ali: Repito, estas loca!!! Estas enamorada de un chico que no conoces.

Yo: Y tu de Justin Bieber y tampoco lo conoces!!!

Ali: Es verdad... aishh!!! que mal que estamos xD

Yo: jajjaaja

Por fin puedo poner capítulo!! Que ganas que tenía. Espero que os haya gustado!!!








1 comentario:

  1. Por favor , pon el siguiente capitulo, qe me muero de la intriga!!!! Estoy pendiente cada dia por si pones uno nuevo, o mejor dicho cada hora(es broma, jaja)

    Es muy bueno Mar, de verdad te lo digo. pero, te aviso como no lo pongas, no estoy pendiente nunca mas! ok??
    Pon cada dia un capitulo nuevo, si no la gente se cansara! De verdad te aconsejo qe pongas cada dia un capitulo nuevo!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)