Capítulo 9: Preparativos

Como dijo mi padre, vino a recogerme. Fuimos a un restaurante en el que comimos y luego mi padre se reunió con Justin y todo su equipo (mánager, su madre...) Yo me esperé en el coche...

Después de un rato salió mi padre.


Ivan: Ya nos podemos ir


Yo: Ya era hora!!


Ivan: ¿Jaz sospecha algo?

Yo: No, cree que no va a ir al concierto.

Ivan: Ok


Yo: mmm... papá, ¿No podrías ir tu a acompañarla al concierto?


Ivan: No, pero ya verás como te lo pasarás bien.


Yo: Ya...


Ivan: Después de el concierto os presentaré a Justin y ya verás como te gustará


Yo: Si papá, lo que tu digas...


Ivan: ¿Pero porque no te gusta?, es un buen chico


Yo: Porque se piensa que todas las chicas van detrás de él y no es así


Ivan: Es que TODAS van detrás de él, menos tu, claro...


Yo: Dejalo, no me quiero cabrear. Vámonos a casa ya.


Ivan: ¿A casa? No, tenemos que ir a comprar ropa para el concierto


Yo: Papá estoy cansada, quiero irme a casa...

Ivan: Y nos iremos, pero después de comprar.


Yo: Genial...


Ivan: ...¿Has invitado a Taylor a la fiesta de Jazmín?


Yo: Si, pero no vendrá


Ivan: ¿Y eso?


Yo: Supongo que aun tendrá que limpiar la piscina...

Ivan: ¿Y es mas importante limpiar la piscina que ir a la fiesta de cumpleaños de la hermana de su novia?


Yo: ¡¡¡Papá...!!!


Iván: Vale, vale... me callo


Íbamos de camino al centro comercial y...


Pii, Pii


Sms de Ali:


Mi respuesta:


Acabamos las compras, en el centro comercial ya estaban preparando todo para el concierto y ya habían chicas esperando para entrar las primeras al concierto. Fuimos a casa y empezamos a preparar algunas cosas para la fiesta de Jazmín. Cuando se enterase de que iba a conocer a Justin se volvería loca. Ayudé un poco a mi padre y me fui a dormir, estaba cansada y no todo iba bien con Taylor...

Se que estos últimos capítulos no están siendo muy interesantes... Pero a partir de el Cap.11 os vais a enganchar mas que nunca xD Y comentar por favor, es que sino da la sensación de que nadie lee esta historia. Os quiero

Besoss

2 comentarios:

  1. jajaja madremiaa a quien no le va a gustar justin... esta chulaa!

    ResponderEliminar
  2. Sandritah!! soy Paloma ([nd]Justin asi me conoces) me encanta y si tu keres añadirme por mi vale!!! (despues d muxo rato d meditarlo xD) besazos wapa y conectate a JBSF(ya sabes a q pagina digo)

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)