Capítulo 17: Perdidos

Despues de 15 minutos...


Yo: Nos hemos perdido ¿Verdad?


Justin: No!! Vamos a llegar enseguida!!


Yo: Y... ¿Por qué estamos enmedio del campo?


Justin: Porque... hemos... cogido un atajo


Yo: Y... ¿Porque no hay ningun edificio?


Justin: Porque... ... ... Nos hemos perdido...


Yo: BIEN!!!! Por fin lo reconoces... ¿Ahora que hacemos?


Justin: Esperar


Yo: Esperar ¿A qué?


Justin: A que venga mi padre, le acabo de mandar un mensaje


Yo: amm.. OK


Hubo un gran silencio bastante incomodo...


Yo: ...¿Que era eso tan importante que me tenias que decir?


Justin: ... ¿Tu conoces mi cancion "Stuck in the moment"?


Yo: ...Si...¿Por qué lo dices?


Justin: Porque así me siento yo ahora...


Yo: ¿Atrapado en el momento?


Justin: Si


Yo: Pero... ¿En qué momento?


Justin: En el que te conocí


Yo: ... ... En tu concierto, cuando estaba llorando ¿?


Justin: No... en el cine, cuando el imbecil de tu novio te dejó plantada


Yo: ¡¡¿Como?!!


Justin: Yo soy JB


Yo: Y porque no me dijiste que tu eras Justin Bieber?


Justin: Porque tenia miedo de que te pusieses a gritar como una fan enloquecida


Yo: ...


Justin: Mar, tu me gustas. Quiero conocerte, saberlo todo sobre ti...


Yo: Justin, eso no puede ser así...


Justin: ¿Por qué?


Yo: Porque tu eres famoso y yo solo soy una chica normal. Aparte tu estás viajando continuamente y así es imposible conocer a una persona...


Justin: Dejame demostrarte que nada es imposible... porfavor


Yo: Justin...


Justin: No me digas nada, piensalo...


Yo: Ok...


XxXxx: ¿Se puede saber como habeis llegado hasta aquí?


Justin: ¡¡Papá!!


Yo: ¿Tu eres el padre de Justin?


Jeremy: Si, a que nos parecemos!!



Yo: Si jejejj =D


Jeremy: Vamonos!! Por cierto, ¿Tu no tendrias que estar en el instituto?


Yo: Si, pero tu hijo no sabe conducir xD


Jeremy: Lo se =)


Justin: Os estoy oyendo ehh!!


Yo: ups! Lo sentimos señor Justin Bieber


Justin: Eso está mucho mejor xD


Jeremy me llevó a mi casa y no había nadie. Jazmin estaba en el colegio y mi padre en la discografica. Subí a mi habitación y me puse a pensar en lo que me habia dicho Justin. Sonaba tan convincente... Aparte ahora que sabía que él era el chico del cine todo cambiaba. Él podría tener a cualquier chica, pero... me habia elegido a mi. Y yo... yo no tenia nada claro. Al final me quedé dormida.


Muchas gracias por vuestro apoyo. Seguir comentando mucho
Besos :)

10 comentarios:

  1. EL 18 ! haahaa geenial ! :P mee encanta !

    ResponderEliminar
  2. OOOO asta que pones el capitulo
    me dejais esperandoo
    me encanto!
    no dejes de subirlos
    porfaaaaaaa
    17 falte 18.

    ResponderEliminar
  3. oohh suube el siguuinte capituuloooo porfaaa i lovee it<3 jeee(= es suprr interesannteeee

    ResponderEliminar
  4. suubee el siguuinte capituulo <3 los amooooo

    ResponderEliminar
  5. es supeeer esta historia*!!! sube el qee siguee valeeee <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  6. haaahaaa me encanntaaa la hitoriiaa la trmaaa! seguuir escribiendoo mas*!!

    ResponderEliminar
  7. i love it!! sigue escribiendo yeeeii no dejeis esperando mas

    ResponderEliminar
  8. una palabra:IMPRESIONANTE! es que me encanta esta historia..Continua por favor!

    un beso y..ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  9. POR FAVOR SEGUI SUBIENDO!!!
    AMO A JUSTIN ME GUSTA TODO DE EL EL ME ENCANTA MUCHISIMO TU NOVE ESTA TAN BUENA ES LA MEJOR QUE LEI ASIQUE POR FAVOR SIGUE SUBIENDO CAPITULOS PORQUE SI NO NOS DEJAS A MI Y A TODAS TUS LECTORAS CN LA INTRIGA!!
    ESTA BUENISIMA OJALA SIGAS SUBIENDO CAPITULOS Y TE CUIDAS SI?¿
    TU LECTORA NUMERO 1.UN BESO

    ResponderEliminar
  10. ahhh k boita istoria cute♥ !! =)

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)