Capítulo 18: La playa

Me quedé dormida...


Ivan: Mar, despierta. Justin te está esperando.

Yo: ¿Esperandome? ¿Que hora es?

Ivan: Son las 8 de la tarde

Yo: Puff
Ivan: No le hagas esperar mucho ¿ok?

Yo: Claro.


Me peiné (Porque llevaba unos pelos de loca...) y me puse esta ropa:




Y bajé...

Justin: Hola!

Yo: Hola, no me acordaba de que habiamos quedado!!

Justin: Es que no habiamos quedado xD Solo me apetecia verte
Yo: =) ¿A donde vamos a ir?

Justin: Pues, habia pensado en ir a dar un paseo por la playa...
Yo: =D

Justin: Entonces vamos ¿o qué?
Yo: Solo con una condición

Justin: Tu dirás
Yo: Yo voy a la playa si tu me compras un helado xD

Justin: ¿Eso es un chantaje?

Yo: Nooo!! Jajajja

Justin: Está bien... pero yo te compro un helado si tu me das un beso ;)

Yo: =O ¿Eso es un chantaje?

Justin: Que vaa!! xD

Yo: Ok, pero tu me compras el helado primero ehh!!

Justin: ¿No confias en mi?
Yo: mmm... NO xD

Justin: Haces bien jajj. Bueno ¿vamos?
Yo: Si


Fuimos a la playa:





Justin fué a comprarme el helado...


Justin: Tu helado, pero antes el beso...

Yo: Ese no era el trato!!!

Justin: mmm... Ya, pero ahora soy yo el que no confia en ti xD

Yo: Está bien...

Me fuí acercando lentamente y cuando mis labios estaban apunto de rozarse con los suyos...


Le quité el helado y salí corriendo...


Yo: Haces bien en no confiar en mi, pero tendrias que estar mas atento xD


Justin salió corriendo detrás de mi. Me cogió y los dos nos caimos al suelo... Yo estaba encima de él...
Yo: ... Gracias por tirarme el helado ¡¡ehh!!

Justin: (Susurrandome) ¿Y que importa el helado ahora?

Se fué acercando lentamente a mi... yo me aparté

Yo: mmm... Que noche mas bonita ¿No?



Justin: No tanto como tu...

Yo: ...

Justin: ¿Has pensado en lo que te dije?

Yo: ¿El que?

Justin: Lo de que... que... que me gustas...
Yo: Si, pero...¿Por que yo?
Justin: ¿Como?

Yo: Que ¿por que quieres estar conmigo? No se, eres famoso, tienes exito, talento y un monton de chicas que van detrás de ti... Y tu... te preocupa de llevarme en tu coche al instituto, en presentarme a tus amigos, en dar un paseo por la playa...

Justin: Sabes, a veces me da la sensación de que la gente está conmigo solo porque soy famoso y se que ese no es tu caso porque cuando nos conocimos me tratabas como una mierda... Por eso me gustas, porque no eres como las demás.
Yo: ... Será mejor que me vaya a casa, es muy tarde.


Justin me acompañó. En la puerta...

Yo: mmm... bueno, adios...

Justin: Hasta mañana...


Cerré la puerta y subí a mi habitación. ¿Como podia ser tan perfecto? A su lado me sentia la persona mas afortunada del mundo. Él era... especial...
Me puse el pijama:

Y me fui a dormir.


A la mañana siguiente...



He tardado mucho, lo sé y lo siento. Espero que os haya gustado mucho este capítulo, a mi sinceramente me ha encantado xD. Y na que muchas gracias por los 10 comentarios del capitulo anterior.

Os kiero muxo

Muack!!

4 comentarios:

  1. intente escribir lo ms rapido posible sta mu bien l capitulo...

    ResponderEliminar
  2. lo ubieras besado jajaja
    estupendo el capitulo ehhhhh!
    porfabor no tardes en escribir el otro vaaaa
    cuidateeee

    ResponderEliminar
  3. Mira, esta muy bien tods los capitulos, pero tardas muuuuuxo en poner el siguiente, o si no no nos dejes con la intriga, pliss

    Porfavor te lo pido qe pongas cada dia un capitulo... ya somos tres comentarios qe lo decimos, sera por algo... porfavor

    ResponderEliminar
  4. como me encanta thu istoria esta super genial te kiero ya se las recomende a las fans de mexico super geniaal AHH!!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)