Capítulo 19: Rosas

A la mañana siguiente me levanté. No había nadie en casa. Mi padre se había vuelto a ir a la discográfica muy temprano. Fuí a la cocina y había un ramo de rosas:





Y una tarjeta en la que ponía:

Si mis ojos dicen Te quiero,
no pidas a mis labios una explicación.
Las palabras se las lleva el viento,
y las miradas se las guarda el corazón.
Justin.
No me lo pensé ni 2 veces y fuí a su casa. Justin abrió la puerta:
Justin: Ola!
Yo: Si!!
Justin: ¿Que?
Yo: Que si que quiero estar contigo!!
Justin: ¿En serio?
Yo: Si no lo dijese en serio no haría esto....
Me fuí acercando lentamente hasta que mis labios rozaron los de Justin. Fué un beso suave y dulce que transmitía los sentimientos que teniamos el uno hacia el otro. Me separé lentamente y le sonreí. Justin me devolvió la sonrisa...
Justin: Wow!! :)
Yo: =) ¿No tienes otra cosa que decir?
Justin: Que me has dejado sin palabras. Pensaba que este momento nunca iba a llegar...
Yo: Pues te equivocabas xD
Justin: ¿Damos un paseo?
Yo: Claro!
Fuimos al parque. Justin me cogió de la mano. Me sentía tan segura a su lado, tan especial, tan... feliz. Ese sentimiento hacia que me preguntase porque no quería estar con él antes si ahora, lo que no quería, era separarme de su lado...
Yo: ... Justin...
Justin: Dime...
Yo: Normalmente esto lo tendrías que decir tu, pero no vas a mi instituto y no puedo esperar mas para decirtelo asi que...
Justin: asi que....
Yo: ... ¿Quieres venir mañana al baile de graduación conmigo?
Justin: Claro! ¿Como no querría ir con la chica mas guapa del mundo?
Yo: No me digas eso!! :(
Justin: ¿Por qué? Si es la verdad...
Yo: Porque me pongo roja como un tomate... y yo no quiero ponerme roja delante de "Justin Bieber"
Justin: jajjajaj Estás mas loca de lo que pensaba!!
Yo: ¿Quien? ¿Yo? Que va!! Solo un poco :)
Justin: jajajja
Yo: ¿Te vas a reir de todo lo que digo?
Justin: mmm... no se, depende xD
Yo: =) (Miré hacia la derecha a una tienda de periodicos, revistas...) Hey Justin, ¿Que es eso?
Nos acercamos a la tienda y...
¿Que pasará? Tachan Tachan!!! xD; Yo intento poner los capitulos lo antes posible, pero hay algunos que se me atragantan y que me cuestan mucho escribir ya sea por que me falta inspiración o por lo que sea. Yo voy a intentar poner 1 capitulo cada dia si hay mas de 5 comentarios pero porfavor no me agobies ¿ok?
Si no fuese por vosotras yo no escribiria esta novela y me encanta que os guste esta historia y que esteis tan enganchadas. Os quiero mucho!!
Besos

7 comentarios:

  1. mee encanntaa esa novelaa!<3 escriibe el siguuintee besos!

    ResponderEliminar
  2. esta genial!!;D mee quedo super enganchadaa cn la historiia a mi sis y a mi nos encantaaa!!<333

    ResponderEliminar
  3. amo esta historia tuyaa! ojala escribas manana el otro qe estaa re interesante*! cuidate y escribe porfa bSoss

    ResponderEliminar
  4. esta re´chevere esta novela;)its so cute* me encanta escribe plis!

    ResponderEliminar
  5. Mee encanta de verdad! estoy super enganchada haha sigue please! que bien ecribes eh! me encata besos.
    @eleenniittaah

    ResponderEliminar
  6. A MI TMB ME ENCANTA!! TIENES MUXA IMAGINACIÓN WPA!!
    SIGUE LA NOVELAA, PERO CADA DIA!PLIS


    BESOS TK! VENGA, ANIMOS

    ResponderEliminar
  7. tu puedes!! Estoy super super super enganxada a tu nove!!
    NO LA ACABES NUNCA PPORFAAAVOR!!!

    LLEGA HASTA EL CAPITULLO 100, SI PUEDES JAJAJAJAJAJ!!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)