Capítulo 20: Ya lo sabe todo el mundo?

Nos acercamos a la tienda y...


Yo: ¡¿Se puede saber que es esto?!




Justin: ... Una revista en la que salimos tu y yo...


Yo: ¿Pero como han conseguido esta foto?


Justin: Los paparazzis... me siguen a todos lados...


Yo: Genial... lo nuestro no lo sabia nadie y ahora... lo sabe medio mundo!!


Justin: Tarde o temprano se tendrian que enterar... pero te aconsejo que no leas revistas, ni te metas en facebook o twitter


Yo: ¿Por qué?


Justin: Porque ahora que saben lo nuestro te van a criticar mucho


Yo: Y entonces... ¿Que hago? ¿Me quedo aburrida en casa todo el dia?


Justin: ¿Aburrida? Llamame y ya verás como no te aburres xD


Yo: ¿Y que piensas hacer para que no me aburra?


Justin: Que te parece esto... (Se empieza a acercar a mi mientras sonrien...)


¿?: ¡¡Mar!!



Me giré. Era Paloma...



Paloma: Perdon, ¿interrumpo algo?


Yo: Noo!! ¿Que haces aquí?


Paloma: No, ¿Que haces TU aqui?


Yo: mmm...¿Dar un paseo con Justin?


Paloma: Eso ya lo veo!! Pero, ¿No tendrias que estar comprando ropa para el baile de mañana?


Yo: No se


Paloma: Tu te vienes conmigo al centro comercial!! (Me estira del brazo y me aparta del lado de Justin) Ah!! Y Justin... Christian y Ryan te están esperando en tu casa


Justin: ¿Para qué?


Paloma: Pues para que va a ser!! Para comprarte ropa a ti tambien!!!!!!!!!


Yo: ¿Quienes son Christian y Rayan?


Justin: Unos amigos, mañana te los presentaré


Paloma: VENGAAA!!! QUE NO NOS VA A DAR TIEMPO!!!!!!!!!


Yo: Pero... Si son las 12:30 a.m


Paloma: Por eso mismo, solo nos quedan 9 horas hasta que cierren el centro comercial para comprar el vestido perfecto, los zapatos perfectos...


Yo: (En voz baja) Dios mio, peor que mi hermana!!


Justin: jajajja


Paloma: ¿QUE?


Yo: Nada, nada...


Paloma: ¡¡ME ESTAS COMPARANDO CON TU HERMANA!!!


Yo: NOOOO!!


Paloma: Eres una BAD PERSON!!! :(


Justin: Jjajajjaja yo me voy ehh!! Adios!!


Paloma y yo: Chaoo!!!


Fuimos al centro comercial a comprar el vestido... Nunca pensé que cansaría tanto ir de compras!!! No entendía como Paloma sabia que iba a ir con Justin al baile ¿Como se podría haber enterado? Ahh ya... las revistas, facebook, twitter... ¿Me iba a acostumbrar yo a que los paparazzis me siguieran a todos lados con Justin? No se, pero no tenia otra opción si quería estar con él...
Después de la larga jornada en el centro comercial llegué a casa a las 22:30. Mi padre se habia quedado dormido viendo la tele, y Jazmin... me daba igual donde estubiese Jazmin xD. Cené un poco, y me fuí a dormir. Mañana iba a ser un gran día...


Fin!! Y na lo de siempre que espero que os haya gustado y que comenteis mucho!! Por cierto!! Os habeis enterado de la broma para Justin Bieber el dia 19?? Ni se os ocurra nombrar a Justin en Twitter ese día ehh!!! Haber si de una vez conseguimos gastarle una broma, porque el nene es muy listo y simpre se da cuenta antes de que acabe xD Ahh y si me quereis agregar al twitter el mio es @Sandritahhhh.

Os kerooo

Besiks

8 comentarios:

  1. me a gustada mucho este capítulo!! sigue escribiendo diarioo!!! chaoo bSoss

    ResponderEliminar
  2. chama..... eres genial y es mejor que escribas cada dìa por que despues dejas con la intriga felizidades
    besos sigue haci...

    ResponderEliminar
  3. chama..... eres genial y es mejor que escribas cada dìa por que despues dejas con la intriga felizidades
    besos sigue haci...

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu novela!!!
    Esk no me canso de repetirlo!! jajaja


    Besosss i no dejes de seguir poniendo capitulos!! SON MUY BUENOSS! ENHORABUENA :)

    Y no nos dejes con la intriga plis jijijiji XD :)

    ResponderEliminar
  5. yaa woow estaa genial♥ ya son los 5! porfa escribe el siguiente que nos dejas a todas las chavalas con la intirga! yeeah escribe

    ResponderEliminar
  6. Vengaaa pon el siguiente, pon el siguinte, pon el siguiente... JIJI xd :)


    WPA TK

    ResponderEliminar
  7. TIENES MUXA IMAGINACIÓNN!! QE BUENA TU NOVELAA ME GUSTA MMUCHO! XD

    Ah i pon el siguiente plis qqe sta intersante...!!! jeje

    ResponderEliminar
  8. Y la tia dice q no sirve pa escribir... Q ESCRIBES SUPER BIENN Y STA INTERESANTEE!!! X cierto, me as definido con lo d Bad person eh? xD T keroo wapaa

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)