Capítulo 21: ¡¡¡JUSTIN!!!

A la mañana siguiente me levanté y...¡Por fin un día normal! Jazmin chillando, mi padre gritando mas fuerte, la cocina hecha un desastre, la televisión a todo volumen... Lo típico en mi familia xD La mañana pasó muy rápida y no salí de casa. Al madiodía... ¡Por fin comida familiar! No me había dado cuenta pero ultimamente, pasaba casi todo el dia con Justin y cuando llegaba a casa no había nadie. Incluso hechaba de menos las peleas con mi hermana!! Después de comer tocaron el timbre...

(Fuí a abrir la puerta)


Yo: ¡¡Paloma!! ¿Que haces ahora aquí?

Paloma: A veces pienso que te haces la despistada aposta!! ¿Para que crees que vengo? Esta noche tienes un baile con Justin... ¿Piensas ir así?

Yo: ...No... me pondré el vestido que compramos ayer!

Paloma: Pero eso no es suficiente y por eso estoy aquí ¡¡¡¡PARA MAQUILLARTE!!!!

Yo: ¿QUE? No, no me quiero maquillar...

Paloma: ¡¿Por qué?!

Yo: Porque no me gusta llevar un kilo de maquillaje en la cara!!!

Paloma: Mujer, un poco de brillo de labios y un poco de rimel...

Yo: Anda pasa! Si al final siempre me convences

Paloma: Lo sé!! xD

Subímos a mi habitación, me puse el vestido y los zapatos...


Y nos empezamos a maquillar

Justin vino a buscarme a las 20:30. Paloma bajó delante de mí. Cuando bajaba yo, estaban todos mirándome: Paloma, Justin, mi padre, Jazmin, y dos chicos más. Me moría de verguenza y no sabía si mirar a Justin, a Paloma o a las escaleras. Justin me agarró la mano y me ayudó a bajar el último escalón.

Justin: Estás preciosa

Yo: gracias...

Justin: Estos son Ryan y Christian

Yo: Encantada :)

Ryan y Christian: Igualmente xD

Paloma: ¿Nos vamos?

Yo: Si, vámonos...

Ivan: Llevar cuidado y no vengas muy tarde Mar!

Justin: No te preocupes, no la voy a perder de vista en ningun momento

Ivan: Eso no se si me relaja o me pone mas nervioso

Yo: ¡¡¡PAPÁ!!! D:

Ivan: Lo siento... divertios!

Todos: Adios!!

Nos fuimos en el coche de Justin. Entramos a la fiesta y empezó a sonar First Dance...

Justin: Bailas conmigo?

Yo: Claro :)

Justin me agarró de la cintura y yo a él de los hombros. Me estaba cantando la canción al oido. Cuando estaba apunto de acabar me fuí acercando lentamente a sus labios pero alguien le pegó un puñetazo y lo tiro al suelo...

Yo: =O ¡¡¡JUSTIN!!! (Me arrodillé al lado de Justin para saber como estaba)

¿?: Mar, ¿Se puede saber que estás haciendo con este imbécil?

Yo: ...

¿Quien será? ¿Por qué le ha pegado? ¿Justin está bien? Todas las respuestas en el siguiente capítulo. Ayer pensaba poner este capítulo pero llegué a mi casa muy tarde y estaba muy cansada pero aquí lo teneis. Espero que os haya gustado!! y comentar!!!

Besos

6 comentarios:

  1. yo si se kien es es l ex novio xd

    ResponderEliminar
  2. ja esta super intenso! pon el siguiente! de seguro si es el ex! ahh

    ResponderEliminar
  3. creeo saber quien es jajaja buen capitulo pero encerio se quien es ;)

    ResponderEliminar
  4. seguir escribiendo mas! =D

    ResponderEliminar
  5. listo! ya son lo 5 comentarios !!! escribe el que sigue dale esta muy interesante! besoS

    ResponderEliminar
  6. ya poN el siquieNte capitulo !!!!!!!!!! Siii

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)