Capítulo 22: Besos

¿?: Mar, ¿Se puede saber que haces con este imbecil?


Yo: ...(Me giré para ver quien era y era Taylor)


Taylor: ¿Me vas a responder?


Yo: ¿Que quieres que te diga?


Taylor: ¿Que por qué estabas apunto de besarte con este? Tú eres MI novia!!


Yo: "este" tiene nombre y se llama Justin y es cien mil veces mejor persona que tu. Y yo, ya no soy tu novia...


Taylor: Pero... yo te quiero


Yo: ¿Me quieres? Pues habertelo pensado mejor antes de besar a la primera que pillas...


Taylor: No se de donde has sacado eso, pero es mentira...


Yo: Claro, y la foto que me mandaron al movil es un montaje que lo ha hecho tu peor enemigo para fastidiarte ¿no? Déjame en paz Taylor...



Ayudé a Justin a levantarse del suelo y salimos de la fiesta. Fuimos a un parque que había al lado del instituto y nos sentamos en un banco...



Yo: ¿Estás bien?



Justin: Si... solo me duele un poco la cabeza...


Yo: Te está sangrando el labio... (le dije mientras se lo miraba y le tocaba un poco con el dedo)


Justin: auchh!!


Yo: Lo siento!! =O


Justin: No pasa nada...


Yo: Vamos a mi casa, te tienes que poner hielo...


Justin: Ok





Fuimos paseando hacia mi casa. Cuando llegamos...





Yo: Voy a por el botiquín... sientaté en el sofá si quieres.


Justin: Ok





Fuí a por el botiquín xD





Yo: Déjame que te lo desinfecte y luego te pones el hielo ¿ok?


Justin: Vale...


Yo: Que bestia, esta vez Taylor se ha pasado... (le dije mientras le desinfectaba la herida con un algodón y alcohol)


Justin: auchh!!


Yo: Lo siento!! ¿Te he hecho mucho daño?


Justin: No, solo un poco.... aishh escuece!!


Yo: en serio? te escuece mucho? llamo a tu madre? que hago?


Justin: jajajja era broma, no me duele xD


Yo: ¡Justin! me había preocupado... :(


Justin: ¿Tan importante soy para ti?


Yo: ... si...


Justin: y... ¿me quieres?


Yo:... si... mucho


Justin: :) y yo a ti preciosa...






Nos besamos...




Yo: aggg... que ascoo


Justin: ¿Que pasa?


Yo: que... tus labios saben a alcohol xD


Justin: Y los tuyos a fresa


Yo: es el brillo que me ha puesto...






Me volvió a besar...





Yo: ¿Porque no me dejas acabar de hablar?


Justin: mmm... creo que soy adicto a tus besos xD


Yo: :) ¿a si?


Justin: mmm... sii...






Me empujó y me quedé tumbada en el sofá. Y él se quedó encima. Me empezó a besar por el cuello y...



Fin!! ¿Que creeis que pasará? ¡¡Ponerlo en comentarios!! Tengo una firma!! Que está aquí al final ¿Os gusta? Ponerlo en comentarios!!! xD. Hoy es el cumpleaños de Selena Gomez!! Felicitadla por twitter (si quereis xD) Próximamente habrá musica en este blog!! Muchas novedades xD



Os kiero!! Muaks!!



Mi firma =):

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA HISTORIA es que es preciosa :)

    por favor pon rapido el siguiente capitulo,no me hagas esperar mucho XD

    BESITOS <3

    ResponderEliminar
  2. sigueelooo yaaa xD
    me eencaantaa

    ResponderEliminar
  3. esta genial la historia tengo ganas de ver como sigue...

    ResponderEliminar
  4. aparece el padre ... jajaja porfavor pon el siguiente *.*

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)