Capítulo 23: ¿¡Donde está!?

Me empezó a besar el cuello y me aparté...


Justin: ¿Pasa algo?

Yo: Noo!! es que... ¿Quieres ver una pelicula?

Justin: ... Si... claro...

Yo: emm... ¿La ultima canción?

Justin: Si... la que tu quieras, esa me han dicho que es buena.

Yo: Si...

Justin: ...

Yo: ... ¿Quieres palomitas?

Justin: Ok

Yo: Voy a hacerlas xD ahora mismo vengo

Justin: Ok


Fuí a la cocina, las hice y volví al salón


Justin: mmm... que ricas xD

Yo: ¿Te gustan?

Justin: Si, pero estan un poco quemadas...

Yo: ... ¿Un poco? ¿solo? Estan asquerosas xD

Justin: ... Si...

Yo: :)


Me acurruqúe en su pecho, y mientras, él me acariciaba el pelo. Y antes de que acabase la película ya estabamos los dos durmiendo. A la mañana siguente me desperté, pero Justin no estaba conmigo. Fuí a buscar a mi padre para saber si él sabía algo. Estaba en la cocina.


Yo: Papá, ¿Donde está Justin?

Iván: ¿Que?

Yo: Si, Justin ayer estaba conmigo viendo una película y creo que nos quedamos dormidos...

Iván: Si, os quedasteis durmiendo y cuando llegué de trabajar fuí a apagar el DVD que estaba encendido y Justin se despertó.

Yo: Y que te dijo?

Ivan: Me dijo que se tenía que ir, te dió un beso y se fué.

Yo: ...

Ivan: Tranquila, seguro que estará en su casa.


Subí corriendo a mi habitación, tenía la sensación de que pasaba algo malo. Cogí mi movil y le llamé varias veces, pero no me lo cogía. Fuí a su casa, toqué el timbre y nadie respondía. Me estaba empezando a poner nerviosa ¿Donde estaba? Entonces se me ocurrió llamar a Paloma, alomejor ella sabía algo, al fin y al cabo, era su mejor amiga. Pero nada, tampoco contestaba a mis llamadas. Tenía una sensación de impotencia, de que no podía hacer nada para saber donde estaba... Decidí ir a un parque, mi rincón favorito de Los Angeles... Me encantaba sentarme en la orilla del lago y pensar en mis cosas. Iba de camino al parque cuando choqué con algo y caí al suelo...


Yo: auchh!!

¿?: Lo siento (me tendió la mano) ¿Estás bien?

Yo: Si, me encanta caerme al suelo!!

¿?: Lo siento, iba con el skate y no te he visto

Yo: Haber si ahora voy a ser invisible...

¿?: ...

Yo: No me hagas caso... hoy estoy de mal humor... (me levanté del suelo)

¿?: ¿Mar?


Le miré a la cara...


Yo: ¿Ryan?

Ryan: Te acuerdas de mi!!!

Yo: Si... auchh!!

Ryan: ¿Te duele algo?

Yo: La rodilla...

Ryan: ¿Quieres que te acompañe a tu casa?

Yo: No... Quiero ir a ese parque (dije mientras lo señalaba)

Ryan: Te acompaño

Yo: No hace falta, puedo ir sola (di un paso y pegué un grito de dolor que se escucho hasta en China)

Ryan: ¿Sigues pensando que puedes ir sola?

Yo: ...

Ryan: Sería mejor que fueses a un hospital...

Yo: No, quiero ir a ese parque!!

Ryan: ...¿Por qué estás de tan mal humor?

Yo: ... Tu sabes... donde está Justin?

Ryan: ¿Como? ¿No lo sabes?

Yo: ¿Donde está?

Ryan: ...

¿Que pasará? Seguramente lo adivinareis porque sois muy listas xD Comentar mucho!!

Besos!!!




7 comentarios:

  1. kfdchdgfkhd! como lo as dejado asi! me dejas con la intriga xD. Hoy no voy a poder dormir xDD
    me encaanta
    ssigueelo MUUYY pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. kfdchdgfkhd! como lo as dejado asi! me dejas con la intriga xD. Hoy no voy a poder dormir xDD
    me encaanta
    ssigueelo MUUYY pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. UH SI COMO LO DEJAS ASI!
    PERO SUPONGO QUE DESEGURO JUSTIN ESTA EN EL HOSPITAL! OMG!!
    SIGUE PORFAVOR QUE QUIERO SABER!!*

    ResponderEliminar
  4. aiii !! :( jope que intriga!! jajaja en el hospital no estara no? :(

    ResponderEliminar
  5. alomejor se tuvo que ir de gira y no la a dicho nada? Ö
    sigueeloo plxx ^^

    ResponderEliminar
  6. woo SiGueeLO PoRfaVoR! xDd

    ResponderEliminar
  7. maar yaa poon laa 24 pleeaaSee
    neetthhaa qee mee vooee aa mooryyrr syy noo loo pooneeS :@ hahaha ntC eSttaa muuyy chyyddO eeS peerO eel 24 eee hahaha aadeeOzz

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)