Capítulo 24: Lágrimas

Ryan: ¿Como? ¿No lo sabes?

Yo: ¿Donde está?

Ryan: ...

Yo: ¿¿¿DONDE ESTÁ JUSTIN DREW BIEBER???

Ryan: ... será mejor que te sientes o algo...

Yo: ¿Que le ha pasado? ¡¡Por dios Ryan dimelo de una vez!!

Ryan: Está en el hospital...

Yo: ¿QUEE? ¿COMO ESTÁ? ¿QUE LE HA PASADO?

Ryan: Paloma me llamó y me dijo que le había atropellado un coche y que está muy grave...

Yo: Quiero ir a verle!!

Ryan: Mar, no creo que sea buena idea...

Yo: Ryan, o me llevas al hospital o me voy yo sola

Ryan: ... Ok...

Yo: Gracias...


Ryan me llevó al hospital, me dolía muchísimo la rodilla y me costaba andar, pero en esos momentos no me importaba mi rodilla, lo unico que me importaba era Justin... Al llegar al hospital, preguntamos cual era la habitacion de Justin Bieber y fuimos. En la puerta estaba Pattie llorando y Jeremy la estaba abrazando. En el suelo estaba Paloma que tambien habia llorado. Cuando Pattie me vió se acercó a mi...


Pattie: Mar, cariño... (me abrazó)

Yo: ¿Y Justin?

Paloma: Lo estan operando... está grave... =(

Jeremy: Tranquila... se pondrá bien... es muy fuerte...

Yo: ... Si... (agaché la cabeza y noté como una lágrima recorría mi mejilla)

Ryan: Hey, no llores (me abrazó) ¿Que te piensas que Justin va a dejar a millones de fans ahí tiradas?

Jeremy: Ni loco va a hacer eso... Por cierto, deberias acercarte a la enfermeria Mar, tu rodilla no tiene buena pinta...

Yo: No puedo andar...

Ryan: Te llevo yo si quieres...

Yo: No me quiero ir de aquí hasta que no salga un medico y me diga como está...

Ryan: Se te va a infectar...

Yo: Me da igual...


Pasaron las horas y del quirófano no salía nadie. Estaba sentada en el suelo, al lado de Paloma y con la vista perdida. Solo pensar que alomejor nunca volvería a ver a Justin... eso no podía pasar... me quedaría destrozada... yo, y medio mundo... En mi cabeza pasaba de todo. Recordaba los besos que me habia dado la otra noche, como me acariciaba el pelo, su sonrisa, sus ojos, TODO. Entre tantos pensamientos ya se había hecho de noche, no habia comido nada... Llevaban casi todo el día con la operacion y eso me alteraba. La noticia del accidente había llegado a los paparazzi's y la entrada del hospital se llenó de camaras, periodistas... Menos mal que no les dejaron entrar. A las 21:47 salió un médico del quirófano. Salió con la cabeza agachada y se dirigió a nosotros...


Médico: Son ustedes los familiares de Justin Bieber ¿no?

Jeremy: Si, ¿como está Justin?

Médico: Verán... Justin... llegó muy grave y...


... ... ... ¿Que pasará? Todas las respuestas en el siguiente capítulo. Se que ha sigo un poco cortito pero os queria dejar con la intriga xD. Espero que os haya gustadoo
Comentar!! Os quieroooo!!!

Muack!!!



7 comentarios:

  1. O-M-G
    sigueeloo yaa!
    noo se puedee moriirr NOO Ö
    aag me as dejado con la intriga!
    voy a estar pensando todos los dias hasta que suba que ha pasado =(
    xDD
    sube capi pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. por favor sube comentario rapido plys neta qe me dejaste en la intriga estoy llorando buuaa! peero yaa qee tee eespeero!
    mmyymmyyH

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR PON EL PROXIMO CAPITULO ;)

    estamos super intrigadas :)

    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. la novela esta super siguela ya por favor que me muero de la intriga `pero beliebers nos olvideis votar hoy en la copa mtv por justin tenemos que ganar contra loshttp://www.mtvla.com/lacopamtv/ jonas.

    ResponderEliminar
  5. omg!!
    siguue escribiendo aaah que trama! escribe ojala no le haya pasado nada!
    escribe mas mas ILY

    ResponderEliminar
  6. QUE INTRIGA =( SUBE PRONTO CAPI NO PUEDO ESPERAR

    ResponderEliminar
  7. ehh sige ya fueron muxo0 dias sin poder leer sige plis te kierop

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)