Capítulo 25: Fuera de peligro!


Médico: Son ustedes los familiares de Justin Bieber ¿no?


Jeremy: Si, ¿como está Justin?


Médico: Verán... Justin... llegó muy grave y...


Yo: ¿Y?


Médico: Y... la operación ha sido dificil... pero...


Paloma: ¿Pero que?


Médico: Pero está completamente fuera de peligro.


Pattie: :) ¿Y cuando podremos entrar en la habitación para verle?


Médico: Pueden entrar ya, pero está sedado por la anestesia y hasta dentro de una hora no se depertará.


Jeremy: Muchas gracias doctor!


Paloma: Bueno, yo me voy a casa que estoy cansada, mañana vendré a visitar a Justin.


Ryan: Yo también me voy, es muy tarde...


Pattie: Ok, adios chicos. Descansad.


Jeremy: Pattie, tu también tendrías que ir a casa, pegarte una ducha y dormir un poco. Estás muchas horas aquí...


Pattie: Tienes razón, pero quiero ver a Justin... quiero saber como está.


Jeremy: Ya has oido al medico, está fuera de peligro y hasta dentro de una hora no se va a despertar. Tu tranquila, yo me quedo con él toda la noche y encuanto se despierte te llamo ¿ok?


Pattie: Está bien. Gracias... Mar, ¿tu que vas a hacer, te vas a quedar o te vas ?


Yo: me quedo...


Pattie: Ok, pero pasate por la enfermeria y que te curen la rodilla ¿ok?


Yo: Ok


Pattie: Adios


Jeremy: Vamos ahora a que te curen que nos sobra tiempo hasta que el bello durmiente se despierte...


Yo: =)


Jeremy: Eso si, no sé si tendrás que darle un beso para que despierte xD





Me ayudó a ir a la enfermeria y allí me desinfectaron la herida, me vendaron la rodilla y me dieron unas muletas para que pudiese andar sin necesitar ayuda. Volvimos a la habitación, ya había pasado mas de una hora y Justin se había despertado...





Jeremy: Pues parece que no ha necesitado un beso tuyo


Yo: No xD


Jeremy: Bueno, yo os dejo a solas para que hableis de... de vuestras cosas. Voy a la cafetería a tomarme un café y después subo ¿ok?


Yo: Si, no te preocupes.



Jeremy salió de la habitación...



Yo: Eres un imbécil =(


Justin: ... porque dices eso?


Yo: Tu sabes lo mal que lo he pasado!! Pensaba que nunca ibas a salir del quirófano!!


Justin: Estabas preocupada por mi? =)


Yo: Tu que crees? me desperté esta mañana, te busqué por todos lados y no estabas... Pensaba que te habias ido de gira y no me habias dicho nada...


Justin: Bueno, tranquilizate. Ya estoy bien. Cuando me den el alta te recompensaré por lo mal que lo has pasado... que prefieres: Un viaje a las Bahamas o venirte de gira conmigo?


Yo: Con que te pongas bien y te pueda besar me sobra...


Justin: Pues... me puedes besar ahora. Alomejor hasta me recupero antes!!


Yo: No te pienso besar ahora!!


Justin: Por qué? =O


Yo: Porque estás lleno de cables y das un poco de miedo xD


Justin: Yo? miedoo? Yo no puedo dar miedo!! Tengo una cara muy sexy!!


Yo: Si, si... lo que tu digas =)


Justin: ¿Como que lo que yo digaa? a mi no me des la razon como a los locos ehh!!


Yo: esque estás loco xD


Justin: ¿Comoo? ¿Yo? ¿Justin Drew Bieber loco?? bueno si, por ti xD pero no te permito que me hables así!! ¿Tu sabes quien soy?


Yo: Si... un loco que no mira a la carretera y le atropellan los coches!!


Justin: Cuando me levante de aquí vas a morir xD Te voy a matar a besos y entonces serás tu la que tenga que estar aquí en una cama de un hospital y llena de cables xD


Yo: aishh no tienes cura =) No me vuelvas a hacer esto ehh!


Justin:Ok... Y a ti que te ha pasado en la rodilla?


Yo: Nada, tu amigo Ryan que tampoco mira por donde va xD


Justin: Pero estás bien ¿no?


Yo: Si =) ... Te quiero Justin <3


Justin: Y yo a ti =)



Ohh!! Que bonitoo =) Bueno, ya podeis estar tranquilas!! No sería capaz de poner que Justin muere xD Comentar mucho!! Os quiero <3


Muack!!!

7 comentarios:

  1. qee buueenoo sooee laa pryymeeraa qqee tee daaraa muuchaas feeliiciitaaciioon tee eestaa qeedeendoo buueeniisiimaa laa hiistooriia uun 10 peerfeeCtoo syy tee meereeceess ;D syyguee aasyy neenaa feeliicyydaadeess
    mmyymmyyH

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO,pero por favor no nos hagas esperar mucho para el siguiente vale?

    besos;)AH,y FELICIDADES :)

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena :) no pares no pares! jajaja sigee y no tardes mucho para poner el siguiente ! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta es preciosoo (:
    no dejes la historiaa es preciosaaa <3
    besoss !!

    ResponderEliminar
  5. Oh!!!! dios eres una gran eskritora por dios
    nunk t habia podido escribir pero es lo mejor.
    Sigue asi talvez si puedes publikalo por todos lados para ke se
    t haga mas famosa y algun
    dia la lea JUSTIN BIEBER y espero de verdad ke si algun dia la lee le enknt pork es HERMOSA t felicito y ke dios t bendiga
    bye..
    besos
    TE REFELICITO!!!!!
    Tratare d eskribir mas seguido!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. POR FAVOR ESCRIBEEEE!!!
    me tienes desesperada jajaja :D
    miro todos los dias a ver si pones capitulo y no... =`(

    TIENES MUCHAS LECTORAS QUE TE ANIMAMOS,NO NOS DEFRAUDRES.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR ESCRIBEEEE!!!
    me tienes desesperada jajaja :D
    miro todos los dias a ver si pones capitulo y no... =`(

    TIENES MUCHAS LECTORAS QUE TE ANIMAMOS,NO NOS DEFRAUDRES.

    Besitos <3

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)