Capítulo 26: Vuelta a España

Yo: Si =) ... Te quiero Justin <3>


Justin: Y yo a ti =)



Al día siguiente fueron a visitarle Paloma, Ryan, Chris, Pattie y muchas personas mas que yo no conocia. Después de una semana ingresado para ver como progresaba, le dieron el alta. Al salir del hospital, todo estaba lleno de periodistas...




Periodista 1: Justin, ¿Cómo te encuentras?


Justin: Con muchas ganas de dar conciertos por todo el mundo!


Periodista 2: ¿Quien es la chica que va a tu lado? ¿Es tu novia?


Justin: Si, es mi novia.


Periodista 3: ¿Teneis planes de boda?


Yo: 0.o...


Justin: =D...





Menos mal que llegamos al coche... Enserio, quería salir de allí cuanto antes!! De camino a mi casa...





Yo: No se como puedes soportar tantos flashes, preguntas y todo eso!


Justin: Bueno... es mi vida.


Yo: Pues yo me agobiaria mucho si mi vida fuera así


Justin: Te tendras que acostumbrar si quieres seguir siendo mi novia.


Yo: entonces prefiero no ser tu novia...


Justin: ¿¿¿Como???


Yo: Ay Justin, es bromaa xD Me da igual que me esten grabando todo el dia cuando esté contigo, porque todo desaparece cuando te miro a los ojos.


Justin: Wow!! tu si que sabes decir piropos!!


Yo: jajja, solo digo lo que pienso... y lo que pienso es que eres lo mejor que me ha pasado en la vida...

Justin: Mar, tu tambien eres muy especial para mi, y por eso me gustaría que vinieras conmigo a la gira mundial de "My world"

Yo: No se Justin.... ¿no sería mejor que te llevases a Ryan y a Chris? seguramente te vas a divertir mas con ellos que conmigo!

Justin: Quiero que vengas conmigo... porfavor!

Yo: Ok... pero, ¿cuando empieza la gira?

Justin: ...pues... mañana

Yo: Hombre, me hubiese gustado que me hubieses avisado un poco antes xD No se si me va a dar tiempo a preparar la maleta!!

Justin: Da igual, ya compraremos ropa!!

Yo: Tu tienes soluciones para todo ¿verdad?

Justin: Algo asi =)


Llegamos a mi casa. Justin se fué a la suya, tenia que descansar para mañana. Yo subí a mi dormitorio y empecé a hacer la maleta. No sabía lo que llevarme para dar la vuelta al mundo! Al final parecía que la maleta iba a estallar en cualquier momento xD. Se había hecho tarde y estaba agotada asique me fuí a dormir. A la mañana siguiente, Justin vino a recogerme muy temprano. Me despedí de mi padre y de mi hermana, cogí la maleta y me subí al coche. De camino al aeropuerto...


Justin: ¿estás neviosa?

Yo: ¿porque tendría que estarlo?

Justin: No se, tu primer viaje en avión...

Yo: Ya he viajado en avión antes!! sino ¿como crees que llegué de España a Los Angeles?

Justin: No me acordaba xD

Yo: Y ¿en donde tienes que dar tu primer concierto?

Justin: pues... en España!!

Yo: ¿Que dices? ¿En serio?

Justin: Si =D

Yo: =D esto es increible!! Entonce, el concierto será en Madrid ¿verdad?

Justin: Si... ¿no me digas que eres de Madrid?

Yo: No, soy de un pueblo de Valencia.

Justin: =(

Yo: No pasa nada, prefiero que sea en Madrid. Porque si llega a ser en Valencia y veo a algunos de mis amigos, te aseguro que me quedo allí y no vuelvo a L.A

Justin: ¿Los hechas de menos?

Yo: Si...

Justin: Bueno... ya los invitaremos todos a nuestra boda ¿no?

Yo: Si, jajja


Llegamos al aeropuerto y entramos al avión. ¡¡Era privado!! Solo estabamos Justin, Pattie, Kenny, yo y otras personas que se encargaban de el concierto, la seguridad de Justin, etc.
El viaje se me pasó muy rápido. Al llegar a Madrid, fuimos al hotel. Dejamos cada uno nuestras maletas en nuestras habitaciones y nos fuimos de compras!! Entramos a una tienda de zapatillas...


Justin: Mira que chulas estas!!!

Yo: Si, son bonitas

Justin: ¿Cual te gusta mas? ¿Estas? o ¿Estas?

Yo: No se, las dos me gustan...

Justin: Mira, estas azules tambien están bien ¿no?

Yo: Si

Justin: No se cuales comprarme!! Dime cuales te gustan mas!!

Yo: Ay Justin, no se... eres tu el que te las vas a poner!!

Justin: Ya... pues... ¡¡Me llevo las 3!!

Yo: ¿ Y para eso me preguntas cuales me gustan mas?

Justin: Si xD


Después de una hora por lo menos... salimos de la tienda...


Yo: ¿Vamos por aquí? (dije señalando un pasillo)

Justin: Si.... No espera, mejor por aquí

(Al girarme me choqué contra alguien y se le cayeron unas bolsas al suelo)

Yo: Lo siento!! (dije mientras le ayudaba a coger las bolsas)

¿?: No pasa nada...

Yo: Esque no le había visto... Tome (le dí las bolsas)

¿?: Tranquila, no pasa nada... ¿Mar? ¿Que haces tú aquí?

Yo: ... (no me lo podia creer, ¿que hacía ella en Madriid?)


Uff como me ha costado escribir este capítulo!! Es bastante largo ¿no? Bueno, espero que os haya gustado y os vuelvo a dejar con la intriga!! ¿Quien será "ella"? Todo en el capítulo 27 !!
Comentar muchoo

Os kierooo <3

10 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog esta genial, lo lei todo de una pasada y me encanto sigue asi que quiero saber quien es esa chica???
    oks besos

    ResponderEliminar
  2. HOOLAA EESPEEROO & SUUBAAS RAAPYYDOO EEL CAAPYYTUULOO 27 EENCERYYO QUUEE TEE QEEDOO SUUPEER ((:

    mmyymmyyH

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa(L)
    No sabes cuantas veces e mirado tu blog en una semana xD asi como200 jajaja
    Bueno que sigas escribiendo,me tienes intrigada.Besos:)

    ResponderEliminar
  4. SIGUE ESCRIBIENDO EL SIGUIENTE CAPITULO !(: ESTA GENIAL QE NOS DEJAS SIEMPRE CON LAS DUDAS! JAJA AUNQUE CREO SABER QUIEN ES! DESEGURO ERA TU MAMA! =O BUENO CREO PERO ESCRIBE MAS!

    BSOS

    ResponderEliminar
  5. Hoooooolla!!!
    mar otra vez aki felicitandot y apoyandot y t kiero volver a decir ke sigas escribiendo mas,, publik en muchos lugares pork oye si justin lo viera le tendria k enkantar esto es perfecto es komo la ilucion ke todas nosotras tenemos aunk tambien sabemos k es imposible pero tu novela nos da muxa ilucion y imaginacion....
    aunk nunk nos konoskamos por muxos motivos kiero decirt k te felicito QUE DIOS T BENDIGA!!♥♥♥♥♥
    TKM Y TE ADMIRO♥♥♥♥
    Y ARRIBA ♥♥♥♥JUSTIN♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. aora me encanta mas thu hiistoriia espero puedas subiir un capiitolu diiariio seeriia geniial te kiiero bye

    ResponderEliminar
  7. Hola...
    yo de nuevo,, trata de apresurart nos impacientas muxoooooo
    T.K.M
    ok recuerda esto "sigue asi ke muy pronto triunfaras""!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    kiero ver kien es ella
    imaginate k mar conosco a otro artista y se enamore
    no es cierto
    solo bromeando k se kede con justin
    me encanto lo de me llevo las tres
    jajaja
    kuidate publika pronto
    atte:dDanyelha Cullen

    ResponderEliminar
  9. aaa oglA puedazz zubiir el capithuLO00 x k estan super iinteresantes te kiiero

    ResponderEliminar
  10. POR FAVOR SUBE CAPITULOO!!!

    tienes a muchisimas letoras esperando,no te damos pena? :(

    jajajaja BESOS.

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)