Capitulo 27: Giro de 180º


Yo: Es que no le había visto... Tome (le di las bolsas)

¿?: Tranquila, no pasa nada... ¿Mar? ¿Que haces aquí?

(No me lo podía creer, ¿Que hace ella en Madrid?)

Yo: ¿¡Mamá!? ¿Que haces en Madrid? (Nota: Mi madre se llama... Paula)

Paula: ... Bueno... es una larga historia... ¿Y tu?

Yo: Mamá, este es Justin... mi novio. Es cantante y me ha invitado a ir a la gira de su disco... Hoy tiene un concierto aquí en Madrid


Se dieron dos besos.


Paula: Pero, eres muy pequeña para tener novio.... y él parece mayor que tu

Yo: ejem, ejem... (¡¡¡mamaaaa!!!, callate por favor)

Paula: Cariño... ¿Tienes la garganta seca? ¿Quieres un caramelo?

Yo: No... estoy bien...


Justin se estaba meando a risa...


Paula: ¿Cuantos años tienes Justin?¿17? ¿18?

Justin: 16 xD

Paula: Mar, tu tienes 14... es muy mayor para ti...

Yo: ... mamá... tengo 16...

Paula: pero cariño, no es lo mismo un chico de 16 y una chica. Los chicos con 16 años van a lo que van, y solo piensan en el...

Yo: (interrumpiéndola para que no dijese lo que iba a decir...) en el amor, solo piensan en el amor y en encontrar a la chica perfecta para... para tratarla como a una princesa... igual que me trata Justin ¿a que si? esto... bueno nosotros nos tenemos que ir, que Justin se tiene que preparar para el concierto y tenemos que comer y todo eso... jeje emm... adios mamá... te quiero eh! adios... (Pff lo había dicho de carrerilla, sin respirar, me habia puesto nerviosa como nunca antes lo habia hecho... estiré del brazo de Justin para irnos...)

Paula: Mar, espera! Ven a comer a casa y así conozco mejor a tu novio!

Yo: no se...es que Justin querrá descansar para esta noche y todo eso...

Justin: Yo no tengo ningún problema Mar, me parece una buena idea xD

Yo: pero tu madre... y Kenny...

Justin: No pasa nada, ellos comerán en el hotel...

Paula: Pues entonces vamos!

Yo: Si...


Justin avisó a Pattie y a Kenny y nos fuimos en el coche de mi madre a su casa...


Paula: Ya hemos llegado... ¿Te gusta, Mar?

Yo: Si...

Justin: mmm... huele a tortilla de patata!

Paula: Si, la estará haciendo Marcos....

Yo: ¿Quien es Marcos?

Paula: Es mi marido

Yo: =O ¿Qué?

Abrió la puerta y entramos a la casa...

Paula: Que es mi marido, y tu padrastro... nos casamos hace un mes.

Yo: ¿Y cuando me lo pensabas decir?

Paula: Pues....

Marcos: (gritando desde la cocina) ¡¡Paula, ha llegado una carta del juzgado sobre el tema de la custodia de tus hijas!!

Yo: ¿Que pasa con la custodia?

Paula: ¿Donde está la carta mi amor?

Marcos: Aquí en la cocina...


Mi madre fue hacia la cocina casi corriendo y Justin y yo fuimos detrás. No entendía nada de lo que estaba pasando pero sabía que no era bueno... Mi madre abrió la carta y a medida que la iba leyendo se le iba dibujando una sonrisa en la cara... Cuando acabó de leerla abrazó a Marcos...


Yo: Mamá, ¿Que está pasando?

Paula: ¡¡Te vienes a vivir conmigo y con Marcos!! Me han dado tu custodia!! Jazmín se quedará con Ivan y tu te quedas aquí en Madrid!!

Yo: No, no puede ser...

Paula: Yo tampoco me lo puedo creer, todo va a volver a ser como antes!

Yo: ...

Paula: Esta semana iremos a comprar ropa y muebles para la habitación!! Y todo la vas a poder elegir tu Mar!!

Yo: No va a poder ser mamá... me voy de gira por todo el mundo con Justin.

Paula: No.

Yo: ¿Que?

Paula: Que no te vas a ningún lado. Eres muy pequeña para ir a dar la vuelta al mundo. Y ahora soy yo la que toma las decisiones, no tu padre.

Yo: Pero...

Paula: Te vas a quedar aquí todo el verano, y cuando empiece de nuevo el colegio, te matricularé en un instituto. Ya verás como encuentras a nuevos amigos!!

Marcos: mmm... ¿Vamos a comer?

Yo: (mirando con odio a mi madre) A mi se me han quitado las ganas de comer


Salí de la casa y me senté en un columpio que había en el jardín. Inmediatamente, noté como una lágrima caía por mi mejilla... ¿Por qué todo esto me tenia que estar pasando a mi? ¿Por qué no podía ser como cualquier otra chica? ¿Por qué el destino se empeñaba en que nada me saliese bien? Me había acostumbrado a vivir en Los Ángeles, ya había conseguido hacer amigos y me gustaba vivir allí. Pero de repente, todo da un giro de 180º y la felicidad de irme de gira con mi novio me estalla en la cara y me doy cuenta de que ni me he despedido de mi padre, ni de mi hermana, ni de Paloma, de Ryan, de Chris... y que probablemente no los volviese a ver hasta que cumpliese los 18...

Mi madre se acercó por detrás...


Paula: Cariño, ¿Por que lloras? Si lo vamos a pasar muy bien!!

Yo: ='( ¿Donde está Justin? Quiero hablar con él...

Paula: Marcos lo ha llevado al hotel donde estaba... Sabes, no me gusta ese chico para ti y yo me voy a encargar de que no lo veas...

Yo: ¿Pero que dices?

Paula: Ese chico está viajando continuamente y no va a poder darte todo el cariño que te mereces!! creeme es lo mejor.

Yo: No me lo puedo creer... esto parece una película de Disney...

Paula: ¿Por que dices eso?

Yo: Porque pareces una bruja de esas que salen en las películas. De esas que hacen todo lo posible por fastidiar la vida de las personas...

Paula: Mar...

Yo: No puedo hacer nada para no quedarme aquí en Madrid, pero no me vuelvas a hablar en la vida.


En esos momentos me hubiese ido a mi habitación, pero no sabia ni donde estaba... Se me hacia un nudo en la garganta al pensar que hasta los 18, tampoco volvería a ver a Justin. Que no volvería a rozar sus labios, a mirar sus ojos, a coger su mano, a oír su voz decirme un "Te quiero" A sentir su mano por mi espalda cuando nos abrazábamos, a escuchar su risa cuando le gastaba una broma a alguien... TODO se había acabado.


Capitulo muy largo y muy triste (o eso pienso yo) Tengo varias ideas para seguir la historia, pero me tengo que decidir por una xD asi que no se cuanto tardaré en escribir el próximo pero será antes de Septiembre... Septiembre me recuerda que vuelve el instituto. Mejor no hablar del instituto xD Os quiero muchisimo!! y muchas gracias por todo vuestro apoyo. Me quedo con una frase de vuestros comentarios:
"SIGUE ASI QUE MUY PRONTO TRIUNFARÁS"


jajjaja Un besomuy grande!!!

6 comentarios:

  1. O nnoo Subee Raapyydoo qee eeSthhooy qee mee muueeroo!^^}

    mmyymmyyH

    ResponderEliminar
  2. DIOS... por favor continuaaa
    necesito de FELICIDAD en la novela :(

    y AMORRRR SOBRE TODO AMORR jejejje

    ResponderEliminar
  3. Por favor, no nos hagas esperar asta septiembre intenta escribirlo antes:)

    La novela esta muy interesante aunque tengo que reconocer que algunas lagrimas me an caido xD
    Esto es lo que tiene ser muy sensible;)

    Bueno,sigue así:D
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Madrmia!!! me encanta esta novela porfavor intenta subir rapido el capitulo

    ResponderEliminar
  5. ¿cuantos comentarios necesitas para segir?dime que los escribo!!
    SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA

    BESITOS :)

    ResponderEliminar
  6. WOW!! sin palabras.
    he leído toda la novela en 2 horas y por lo menos 30 min he estado llorando.
    me encanta, continua así, como no sigas la nove me muero quiero saber como continua.

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)