Capítulo 28: Never let you go

Se me hacia un nudo en la garganta al pensar que hasta los 18, tampoco volvería a ver a Justin. Que no volvería a rozar sus labios, a mirar sus ojos, a coger su mano, a oír su voz decirme "Te quiero" A sentir su mano por mi espalda cuando nos abrazábamos, a escuchar su risa cuando le gastaba una broma a alguien... TODO se había acabado...


Durante media hora estube llorando, gritando, tirando cosas al suelo, pegandole patadas a todo lo que encontraba por el jardin... pero me di cuenta de que eso no iba a arreglar nada. Me senté entre las flores que adonaban el jardín de atrás y me puese a pensar. ¿Realmente iba a quedarme en Madrid? ¿Iba a dejar que el destino hiciese lo que le diese la gana con mi vida? ¿Me iba a rendir tan pronto?... NO, rindirse sería el camino mas facil, pero no me sentiría orgullosa de mi misma. Mi padre me habia enseñado a luchar por lo que quería. Me decía que a veces lo conseguiría y otras veces no, pero que no perdía nada por intentarlo. Y yo estaba segura de que lo unico que quería en esos momentos era estar con Justin. Sabía que iba a ser dificil... pero lo iba a conseguir.
Miré mi reloj... eran las 18:30... faltaban 2 horas y media para que empezara el concierto de Justin y no me iba a quedar ahí sentada viendo pasar el tiempo. Tenía un plan, no era perfecto, pero con un poco de suerte podría funcionar. Pero antes tenía que hablar con mi madre. Me puse de pie, pensé muy bien lo que iba a decirle, y entré en la casa...


Yo: (Fuí al salón) Mamá... lo siento. Me he portado muy mal contigo... ¿me perdonas?

Paula: Claro que te perdono, eres mi hija!! ¿Que clase de madre sería si no lo hiciera? (me abrazó)
Yo: Gracias, he estado pensando y... Quiero empezar de cero. Quiero cambiarlo todo, mi ropa, mi peinado, mi color de pelo... TODO

Paula: ¿En serio?

Yo: Si, y he pensado que podríamos ir al centro comercial. Así mientras compramos ropa y todo eso, pasamos tiempo juntas... te he echado mucho de menos en Los Ángeles...

Paula: Si, es una buena idea!! Pero espera que me arregle un poco y nos vamos ¿vale?

Yo: Si, pero no tardes mucho!!

Paula: En unos 5 minutos me arreglo!! (subió a su habitación)


Pasaba el tiempo y no bajaba... me estaba poniendo de los nervios!! pero porfin escuché unos tacones bajando por las escaleras...


Yo: Con que 5 minutos... ¡¡¡¡Ha pasado media hora!!!!

Paula: Ya, esque no encontraba este vestido. Pero a que estoy monísima!!!

Yo: Si.... ¿Nos vamos ya?

Paula: Esperá que me ponga un poco de rimel y gloss...

Yo: No, ya estás bien así (la cogí del brazo y la llevé casi arrastrando a la puerta)

Paula: No lo entiendo ¿Por qué tienes tanta prisa?

Yo: Pues... porque... son las 19:30 y... y... quiero pasar mucho tiempo contigo!

Paula: Anda, sube al coche...


Subí al coche y nos fuimos al centro comercial. Llegamos a las 20:00. Aparcamos el coche en el parking subterráneo del Centro comercial y nos fuimos de "compras". Lo primero que hicimos fué entrar en una tienda de zapatos....

Paula: Me encanta esta tienda!! Tiene unos zapatos preciosos... ¿Que te parecen estos zapatos para ti? ¿Son bonitos verdad?





Yo: Si, pero nunca llevo zapatos de tacón...

Paula: ¿Pero no querias cambiar de estilo?

Yo: Si, pero...

Paula: Nada de peros. Estos zapatos ya son tuyos. Y los vas a estrenar ahora y así tiramos esas zapatillas que llevas que están echas un desastre.


Me puse los zapatos y a los cinco minutos estaba que no podia ni caminar. No estaba acostumbrada a llevar tacón!! La siguiente tienda era de ropa de todo tipo, vestidos, camisas, pantalones... Eran las 20:30, faltaba media hora para que empezara el concierto. Tenia que actuar ahora o nunca...

Yo: Mamá, mira que vestido mas bonito!! ¿Por qué no te lo pruebas?

Paula: Es precioso!! Voy a probarmelo!! (fué al probador)

Ahora era el momento! Salí de la tienda corriendo aunque no era facil con los malditos zapatos... Tenía que bajar al parking pero las escaleras mecanicas iban muy lentas y empecé a bajarlas corriendo. Por fin llegué al parking... ahora tenía que buscar el coche de mi madre. No me acordaba de donde lo había dejado. Iba corriendo por todos los pasillos para ver si lo encontraba pero me torcí el tobillo y me caí al suelo.

Un chico bajó de una moto...

Yo: Auchh!!! Malditos zapatos!! D=

¿?: ¿Estás bien?

Yo: (miré el reloj, faltaban 15 minutos para las 9...) Tengo que llegar antes de las nueve!!!

¿?: ¿A donde? (me ayudó a levantarme del suelo)

Le miré... tenía unos preciosos ojos azules...

Yo: Al concierto de Justin Bieber!!

¿?: ¿Y como piensas ir?

Yo: En el coche de mi madre...

¿?: Pero...¿Cuantos años tienes?

Yo: 16 y no, no tengo carnet de conducir. Pensaba robarle el coche a mi madre... pero no lo encuentro!!

¿?: ¿Y por qué no te lleva ella?

Yo: Es una larga historia y ahora no tengo tiempo!!

¿?: ... Te llevo al concierto en mi moto si me cuentas la historia por el camino.

Yo: ¿Y para que quieres saber la historia?

¿?: Me gustaria saber la historia de como es la vida de la chica mas guapa del mundo =)

Yo: 0.o... (¿Está intentando ligar conmigo?)

¿?: Entonces qué, ¿Te llevo o no?

Yo: Está bien...

¿?: Sube y agarrate fuerte.

Yo: Ok...

Le conté la historia como pude, sin muchos detalles. Llegamos al concierto a las nueve menos cinco y ya estaba todo el recinto lleno de chicas...

¿?: Entonces ¿eres la novia de Justin Bieber?

Yo: ... Si... (dije mientras miraba hacia todos lados para ver si veía a alguien que conociera)

¿?: ¿Y como te llamas?

Yo: ... ¡¡Kenny!! (salí corriendo)

¿?: ¿Te llamas Kenny? Eh!! ¿A donde vas? (salió detras de mi)

Kenny: ¡Mar! ¿Que ha pasado? Justin vino muy triste de casa de tu madre y no nos quiso contar nada...

Yo: Es una larga historia... ¿Donde está Justin?

Kenny: Está en el Backstage, preparandose para salir al escenario... ¿Este quien es?

Yo: Es...

¿?: Soy Sergio

Yo: Me ha traido hasta aquí en su moto...

Kenny: Ah vale, no se si podrás hablar con Justin pero... sígueme...

Nos llevó al Backstage pero ya había empezado el concierto. Lo oía como cantaba y me daban ganas de salir al escenario, de abrazarle, de besarle... cantó todas las canciones que normalmente cantaba: Baby, One Time, One less lonely girl... pero la ultima no la solía cantar en los conciertos... era Never let you go. Al oirle cantar esa canción se me pusieron unas mariposas en el estomago... A Justin lo veía muy triste incluso llegó a llorar cuando la cantaba...

Menos mal que ya era la última canción porque si no lo habria pasado muy mal... Acabó el concierto, se despidió de sus fans y vino hacia el backstage...

Pattie: Has hecho un buen concierto hijo!

Justin: Si...

Yo: Alegra esa cara!! que estás en el pais del Jamón y la paella!!

Justin se giró y me vió. Salió corriendo hacia mi y me abrazó

Yo: =) Que no puedo respirar!!

Justin: Pensaba que iba a pasar mucho tiempo antes de volver a verte!!

Yo: =) Yo tambien...

Justin: ¿Y como es que estás aquí? Pensaba que a tu madre no le gustaba que estubieses conmigo...

Yo: Y no le gusta...

Justin: ¿Entonces?

Yo: es una larga historia ... este es Sergio, me ha ayudado a venir hasta aquí...

Se saludaron...

Yo: Justin, escuchame.

Justin: Dime

Yo: No nos podemos quedar en España hasta mañana.

Justin: ¿Por qué?

Yo: Porque he dejado a mi madre probandose ropa hace tres horas en el centro comercial y ya se habrá dado cuenta de que me he escapado!!

Justin: ¿Como que te has escapado? ¿Tu estás loca?

Yo: Era la unica manera de no quedarme aquí con mi madre ¿entiendes?

Justin: Si, lo entiendo. Pero no te puedes quedar conmigo!

Yo: ¿Por qué?

Justin: Porque si tu madre avisa a la policia de que has desaparecido, voy a ser el primero al que van a acudir!!

Yo: Joder... tienes razón...

Justin: ¿Ahora que vamos a hacer?

Sergio: Yo tengo una idea...

FIN!! Creo que este es el capítulo mas largo que he hecho!! Espero que os haya gustado y espero que comenteis mucho. Intentaré poner un capítulo antes del día 3 porque sino tendriais que esperar hasta el dia 15 porque empiezan las fiestas de Moros y cristianos de mi pueblo xD Cualquier pregunta que tengáis sobre el blog, la novela o si me quereis preguntar cuantos años tengo o como me llamo o quereis que os de el msn xD Me lo poneis en Comentarios y os respondo encantada =)

Oskierooo muxooo xicass!! (y chico si hay alguno xD)

Muackk!!

13 comentarios:

  1. ok :)
    me ha encantado ;)
    eres MUY BUENA ESCRIBIENDO(en serio)jejeje :D

    bueno nada que espero que lo pongas prontito..

    ADIOS,BESOS :) <3

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog
    escribes genial
    sigue asi llegaras lejos.
    besos y sube el capitulo pronto

    ResponderEliminar
  3. a por cierto me ha encantado el capitulo

    ResponderEliminar
  4. esta super genial me gustaria saber la autora cunatos años teneis ii sii me pasabas thu correo me voii adios

    sigue cresiiendo ii triinfaras mañana

    ResponderEliminar
  5. Me a encantadoo:)
    Sigue asii porfa ano tardes en poner el siguiente;)
    Un Beso:D

    ResponderEliminar
  6. eres buena escribiendo
    es muy interesante tu novela
    continuala plis

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu novela suiguelaaaaaa, plisss

    ResponderEliminar
  8. me encanto la novela, muchas vezes leiendo tus capitulos he llorado y eso me hace sentir muy bien.

    ResponderEliminar
  9. oye me kieres volver loca o k
    no es ciero es k me encantaaa tu historia
    esn serio
    k mal k justin lloro
    kiero saber k plan tiene sergio
    kuidate publika pronto
    xoxoxo
    atte:dDanyelha Cullen

    ResponderEliminar
  10. bueno me llamo jacqueline mi correo es yaco_v96@live.com me gustaria ablar contigo por que tenemos algo en comun jajjaaj que las dos a mamos a jutin pero la diferencia es que tu ya andubiste con el y yo no bueno si en mis sueñis me gustaria que platicaramos y que bonita relacion eeeeeee que mala suerte que eso no lo vivio conmigo bueno bye muchos kis

    ResponderEliminar
  11. me metos todos los dias aver el siguiente capitulo y nunca esta :( poruqe no haces ya el proximo?
    atte:@ElennaDrew

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)