Capítulo 29: Te quiero

Justin: ¿Como que te has escapado? ¿Tu estás loca?

Yo: Era la unica manera de no quedarme aquí con mi madre ¿entiendes?

Justin: Si, lo entiendo. Pero no te puedes quedar conmigo!

Yo: ¿Por qué?

Justin: Porque si tu madre avisa a la policia de que has desaparecido, voy a ser el primero al que van a acudir!!

Yo: Joder... tienes razón...

Justin: ¿Ahora que vamos a hacer?

Sergio: Yo tengo una idea...


Yo: Pues cuenta!!


Sergio: Yo me tengo que ir dentro de un par de horas a Atlanta (Georgia) y podrías venir conmigo...

Yo: Pero... no se, tendrías que convencer a tus padres y todo ese royo...

Sergio: No me voy con mis padres!! es de un viaje de 3 meses que gané en un concurso de mi instituto. Me voy a un apartamento durante todo el verano y puedo llevar a un acompañante.

Justin: Me parece buena idea... aparte allí nunca te van a buscar... Y la gira dura justo 3 meses

Yo: Si... pero estaría otra vez lejos de ti...

Justin: Te prometo que te llamaré cada dia, o al menos te mandaré mensajes ¿ok? En cuanto acabe la gira iré a buscarte y volveremos a estar juntos!!

Yo: Te voy a echar mucho de menos =(

Justin: Y yo tambien... Te quiero <3


Me acerqué a él y lo abracé con todas mis fuerzas...


Yo: Yo tambien te quiero

Justin: (en voz baja) escucha, si el Sergio este te hace daño o se pasa contigo me llamas ¿ok?

Yo: Si... pero eso no pasará, es buen chico!

Justin: Ya... (dirigiendose a Sergio) Cuidala... (en voz baja) Y como le hagas daño te mato ¿ok?

Sergio: 0.o... descuida... la trataré bien... ¿Nos vamos hacia el aeropuerto?

Yo: Si... pero no tengo maletas...

Sergio: Bueno... ya compraremos ropa en Atlanta.

Yo: ok... ¿Nos vamos ya?

Sergio: Si


Me giré, agaché la cabeza y empecé a caminar en dirección a la moto. Cuando llegué me monté detras de Sergio y me puse el casco.


Sergio: ¿estás lista?

Yo: Si...


Le dije adiós a Justin con la mano y él me respondió con el mismo gesto. Sergio arrancó la moto y nos fuimos hacia el aeropuerto. Al llegar, no tardamos mucho en subir al avión y el viaje se me hizo muy corto. Probablemente porque me quedé dormida...




Muy cortito!! Lo se, pero esque no estoy muy inspirada!! Mañana intentaré subir capitulo pero no prometo nada!! Os quiero chicas!! Y gracias por los 13 comentarios! Ahh y siento no haber podido poner capitulo antes pero esque eran las fiestas de mi pueblo y se me hizo imposible!!
Un besazo!! <3

Muackk!!!

9 comentarios:

  1. Que bonito.
    sube el capitulo lo antes posible.
    tequiero y mira mi blog es
    wwwunapartedemicom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSOO:)
    Sube capituloo porfa:)
    Avisaaa en twitter sigueme @ZaidaLoveBieber
    Yo ya te sigoo:D
    Graciass po la nove:)
    Esta interesantee!!
    Sube prontooo!

    ResponderEliminar
  3. QUE TE DIGO DE TU NOVE QUE TU NO SEPAS??
    QUE ES MARAVILLOSA,BONITA..(no sé como describirla)
    PERO ME ENCANTA :)
    POR FAVOR SIGUE CUANDO PUEDAS

    ANIMOS Y BESITOS :)

    TEQUIERO<3

    ResponderEliminar
  4. Me encataa!!!!
    no se que desirte esta muy bien te felicito esta hermoza!!

    YO SE QUE TU PUEDES!!!

    TE KIERO MUCHO!!
    te dejo mi correo
    claudiajoce19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. wwooww you noovee iitss peefeeCtthh hahaha buueenoo neennaa Syyguuee aasyy ((:
    mmyymmyyH

    ResponderEliminar
  6. wow k padre
    oye tu te iras con un desconocido asi
    pregunta sergio se enamorara de mar ?????
    kuidate
    xoxoxo
    atte:SoDhaa
    PD.puedes pasarte por mi blog
    es yoyedwardporlaeternidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. FUAHH,m he enganchado a la historia es realmente super buenaa,muchas gracias por hacer la historia tan larga y espero k nunca se acabeee.ENORABUENA¡¡¡
    PS:una pregunta,de donde eres?¿ a y sigueme en twitter soyy: @ceelii110

    ResponderEliminar
  8. hayyy ya kiero ver el otro capitulo enserio veo todo el dia la pagina si ya esta todos los dias en una semana esperar hayy que feoo pero esta bn padre tu nove felicidades!!!!!
    su no estuviera buena no me volviera lokaaa yo soy MUñekitabieber ee para ke no se confundan

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    ke tal???
    te REEEEEFFFEEELLLIICCIITO eres superrrrr....
    gracias por hacer volar nuestra imaginacion...
    ttkkkmmm....
    ahhh..
    y si puedes pon tu MSN porfa
    o agregame a mi
    Luby_madrid@hotmail.com
    kiero ser amiga de la futura escritora de la famosisima novela de JUSTIN..
    jajajajajaja
    byebye y besos

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)