Capítulo 30: Oscuridad

Le dije adiós a Justin con la mano y él me respondió con el mismo gesto. Sergio arrancó la moto y nos fuimos hacia el aeropuerto. Al llegar, no tardamos mucho en subir al avión y el viaje se me hizo muy corto. Probablemente porque me quedé dormida...


Sergio: Mar, despierta...


Yo: ...


Sergio: Ya hemos llegado...


Yo: ... ¿Que ha pasado?...


Sergio: Te has dormido :)


Yo: Genial... (me giré hacia la ventana)


Sergio: Hey, ¿estas bien?


Yo: Si...


Sergio: No te creo... ¿Que te pasa?


Yo: Que no imaginaba que esto iba a acabar así...


Sergio: así ¿como?


Yo: Con Justin en una parte del mundo y yo... en otra completamente distinta.


Sergio: Mar, no te preocupes... dentro de 3 meses volvereis a estar juntos y todo volverá... a ser como antes.


Yo: Pero... 3 meses es mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas...


Sergio: ¿No confias en Justin?


Yo: Claro que confio en él pero... no se, lo necesito a mi lado...


Sergio: ...Creo que tenemos que bajar ya del avión...


Yo: Si...



Bajamos, cogimos un taxi y fuimos hacia el apartamento. No era muy grande, pero no necesitaba mucho mas... Los días pasaron muy lentos. Al principio recibia llamadas de Justin, pero poco a poco se fueron haciendo mas cortas hasta que al final dejó de llamarme, y cuando yo le llamaba... siempre tenía el movil apagado. Sergio me ayudó mucho a dejar de pensar en Justin. Me llevaba al cine, a cenar, a dar un paseo... incluso llegué a verlo como "algo más", algo más que un amigo... pero eso no estaría bien, Sergio nunca sería Justin y no quería que se hiciese falsas ilusiones. Fueron unos 3 meses muy aburridos... añoraba mucho a Justin, pero por fin llegó el día. Aquella mañana Justin me llamó, me dijo que a medio día estaría en Atlanta y que iríamos a comer juntos. Me puse muy nerviosa, pero estaba feliz. Tenía muchísimas ganas de volverlo a ver y de que me contase como habían ido todos sus conciertos, pero antes me tenía que preparar. Me tenía que poner guapa xD No quería recibirlo con unos pantalones de chandal!! Asi que me fuí al centro comercial. Sergio no vino conmigo porque tenía que preparar las maletas y todo para volverse a España. Me compré esto:











Salí del centro comercial. Miré el reloj, se había hecho muy tarde y Justin estaría apunto de llegar al apartamento. Caminé lo más rápido que pude para llegar lo antes posible, pero cuando estaba cruzando la calle escuché muchos gritos y me giré para ver que pasaba. Ví a Justin corriendo y a un montón de chicas detrás de él pero depronto, todo se volvió negro...




... ¿Que habrá pasado? Eso lo tendréis que descubrir en el siguiente capitulo!! Muchas gracias de nuevo por todos los comentarios!! Me dan muchísimos animos para seguir con esta historia. Si no fuese por vosotros no tendria ninguna razon para seguir escribiendo. Espero que os haya gustado este capítulo y estoy segura de que os encantará el siguiente!! xD


Os quiero con locuraa!!!


Muackk!!! <3


AVISO: Intentaré poner el capítulo lo antes posible, pero tened un poco de paciencia porque he empezado el instituto y con los deberes y todo eso, no tengo tanto tiempo libre!! Pero e todas maneras no os pienso dejar tiradas!! Y he visto comentarios de gente que quería contactar conmigo. Si quereis mi MSN está en la columna de la derecha con mi twitter ------------>

7 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esta bien padre me encanta no se como lo ases para tener espacio para nosotras te admiro muchoo esta bien padre tu novee es favulosa
    felicidadess!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaa
    y
    wuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa
    nueva presentacion !!!!!!!!! ME ENCANTAAAA

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa:)
    Me muero de la curiosidad xD
    jajaaj SIGUE ESCRIBIENDO PORFAA!!
    Besos!! <3

    ResponderEliminar
  4. WoW!!!
    Me imagine un cosa, pero no estoy segura de que sea eso.
    sigue escribiendo!!!!
    eres genial

    ResponderEliminar
  5. AYYYYYY...
    ME ENCANTA ESTA NOVELA :)
    NECESITO QUE LA CONTINUES ;)
    MUCHO ANIMO Y BESOS ;)
    TEQUIERO!!

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaaaaaaww!!!
    estA
    meGa padrE
    sube mAAAzz!!
    siguela,sigela,sigela!!!!!

    ResponderEliminar
  7. CIEGA? O.O NO CREO NO ! no podria seeeer! jajajajajaja no se qe podria pasar .. SIGUE ! sigueme a @ElennaDrew pliz! :)

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)