Capítulo 31: Empezar de cero


Salí del centro comercial. Miré el reloj, se había hecho muy tarde y Justin estaría apunto de llegar al apartamento. Caminé lo más rápido que pude para llegar lo antes posible, pero cuando estaba cruzando la calle escuché muchos gritos y me giré para ver que pasaba. Ví a Justin corriendo y a un montón de chicas detrás de él pero de pronto, todo se volvió negro...

Todo era oscuro. No tenia ni idea de lo que estaba pasando. Intenté mover la mano pero sentí como si miles de agujas se clavaran. Fuí abriendo poco a poco los ojos... solo pude ver a un chico arrodillado a mi lado llorando y nada más porque la luz del sol me cegaba. A lo lejos oí el sonido de una ambulancia y entonces me di cuenta de que me había pasado algo bastante grave. Pero no lograba recordar lo que había sucedido. De repente todo se quedó mudo. No se oía absolutamente nada pero poco a poco empecé a escuchar unas voces que cada vez se iban acencando mas a mi...



¿?: ¿Que le ha pasado?



¿?: Le ha atropellado un coche. Ella estaba mirando hacia atrás y un coche se la llevó por delante... ¿Está... bien?



¿?: Está grave pero fuera de peligro, aunque eso lo sabremos con mas seguridad cuando se despierte.



¿?: ¿Y cuando se despertará?



¿?: Dentro de 5 minutos, 1 hora, 2 horas... quizas 3, eso no se sabe. Pero en cuanto se despierte me avisas ¿Ok?



¿?: Vale.





Oí como una puerta se cerraba lentamente y sentí una mano acariaciandome la cara. Mi mente estaba hecha un lio y eso no me gustaba. Quería saber donde estaba y por eso empecé a abrir poco a poco los ojos...

Miré a mi alrededor. Estaba en una habitación que tenia las paredes blancas y una pequeña ventana. A la izquierda habían muchas maquinas con cables que llegaban hasta mi cuerpo, y a la derecha una silla en la que estaba sentado un chico que me había cogido de la mano. Moví un poco el brazo, el chico me miró y salió de la habitación. Inmediatamente volvió a entrar con otro hombre mas mayor con una bata blanca que parecia un doctor...





Doctor: Hola ¿Sabes donde estás?





No dije nada...





Doctor: Parece que está un poco desorientada...



Justin: ¿Eso... es malo?



Doctor: Lo vamos a averiguar ahora... Soy tu doctor, ¿Como te llamas?





Seguí sin decir nada y noté como mi corazón se iba acelerando...





Doctor: ¿No sabes como te llamas?





Intenté recordar... retroceder en mis pensamientos y así encontrar mi nombre, pero por mucho que lo intentaba no lograba recordarlo.





Doctor: ¿Sabes quien es este chico?





Sabia que era el mismo que habia estado arrodillado a mi lado y llorando, pero no lo conocia. Asi que dije que no con la cabeza. El chico me miró muy triste y ví como una lágrima caía por su mejilla.





Doctor: Será mejor que la dejemos sola...





Despues de un rato volvió solo el chico...


Justin: Toma Mar... (me dió la ropa) me ha dicho el doctor que ya nos podemos ir.

Yo: Pero si no recuerdo nada!

Justin: Dice que tienes que volver a la vida normal y alomejor vas recordando todo poco a poco.

Yo: Pero si no se ni quien eres...

Justin: ¿Enserio no recuerdas quien soy?

Yo: No...

Justin: ... será mejor que te pongas la ropa, ya es casi de noche

Yo: Ok


Me ayudó a ponerme de pie y salió de la habitación mientras me ponia la ropa. Cuando ya estaba lista salí y nos fuimos del hospital. Fuimos andando hasta una casa...


Justin: Sergio... ¿estas aquí?

Sergio: Si... (gritando desde la cocina) Justin, ¿sabes donde está Mar?

Justin: Está aquí conmigo...


Salió de la cocina...


Sergio: ¿Donde estabas? ¿Que te ha pasado?

Justin: Ha tenido un accidente y... tiene amnesia, no recuerda nada.

Sergio: ¿En serio?

Justin: Si...

Sergio: ¿Y que vas a hacer?

Justin: Pues nada... mañana nos iremos a Los Angeles... alomejor allí va recordando algo.

Sergio: (En voz baja) ¿Ella sabe que eres famoso?

Justin: No... no se acuerda ni de que soy su novio.

Sergio: 0.0... bueno, ya verás como va a volver a recordarlo todo.

Justin: Eso espero...

Yo: esto... me gustaria ir a dormir, estoy cansada.

Sergio: Claro... ahí está tu habitación Mar.

Yo: Gracias...

Justin: ¿Te acompaño?

Yo: No hace falta.

Justin: Ok...


Fuí hacia la habitación y cuando entré directamente me tiré en la cama. Estaba cansada y la cabeza me estaba dando vueltas. No entendía nada, solo sabia que mañana me iba a ir a L.A y la verdad que no tenia ganas de viajes. No sabía si Justin era mi hermano, mi amigo... estaba hecha un lio. Pero bueno... solo me quedaba empezar de cero ¿no?


FINN!! Se me ha hecho eterno escribir este capítulo xD en bastante largo ¿no? Bueno espero que os haya gustado y espero que esteis impacientes por ver todo lo que va a pasar en el siguiente capítulo!!! Cualquier duda, pregunta, idea, opinión, etc. Que tengaís, ponerlo en los comentarios!!

¿Sabeis que? Os quierooo xD

Muackk!!! <3



9 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU NOVELA:)
    no lo recuerda:(
    escribe lo mas rapido que puedas!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. :O:O:O:O:O
    nooooooooooooo! sigue sigue que se recupere :( xD
    att: @ElennaDrew

    ResponderEliminar
  3. aslo mucho mas interesante
    ehemplo:
    qE mar se enamore de sergio & pase algo entre ellos... o algo asii como las noves de la t.v
    y por fiss no la acabes pronto pues yo soy una nueva lectora & me superipermegarecontra ENCANTA!!!!!!!!!
    BYE attO: yArEz_JUS_Mallette

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Noooooooooooooo puede ser que mar no se acuerde de nada !!!! :0 si algo asi que se enamore de sergio pero se acuerde alguinas cosas de justin!!!

    me encanta tu noveeee!!!!!
    ANIMOS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. Siguela porfaa:)
    Cda vez estoi más intrigadaaa xD
    pon capitulo pronto y entre más largos mejor;)
    A dado un giro a la novela que me e qedao O_0 jajaja x)
    Bueno , que me encanta y que siga asi ;)
    Un besoo:)
    Ahh, te sigo en twitter ok?
    Yo soi @ZaidaLoveBieber :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yeahhhhhh!!!!
    hola!!!
    sigue eskribiendo
    mira ke nos traes lokkkiiiisssiiimmmaaas!!!
    oki!!
    tt..kk..mmmm
    come on ok..
    byebye
    (besos)
    TE FELICITO!!!!!!!!!!
    TE KELO :)

    ResponderEliminar
  7. wow
    escribe pronto
    k va a pasar si no se acuerda de justin
    como va a ir con su familia
    si no se acuerda
    de nda
    y k le pasa a justin xk no le llama

    super tu historia


    xoxox


    atte:SoDhaa de Bieber

    pd.pasate por mi blog yoyedwardporlaeternidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. holaP soLo paRa
    pediirte...
    ma biEn suplicarTe,,,,,
    qE poR favor'
    subas otRo capituLo vqe
    me estoY muriendo...
    de la angustia, Y qieRo saber
    qe pasara..
    bueno poR favor ¿¿¿siiiii???
    xD

    ResponderEliminar
  9. plissssss
    pOn OtRo CaPiTuLo EzTa fAbUlOzooO Me eNcAnTa mUcHo

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)