Capítulo 32: Demasiados cambios para una adolescente

A la mañana siguiente me desperté. Salí de la habitación y fuí hacia la cocina. Allí estaba Justin y Sergio...


Justin y Serigio: Buenos días Mar!!

Yo: Hola...

Justin: ¿Como estás?

Sergio: ¿Recuerdas algo?

Yo: ... No

Justin: Bueno, no pasa nada...

Sergio: No, ya verás como poco a poco irás recordando cosas...

Justin: Si, y seguramente que Los Angeles te traerán buenos recuerdos...

Sergio: emm... Justin...

Justin: ¿Que?

Sergio: Que me voy a ir con vosotros a Los Angeles.

Justin: ¿¡Que!?

Sergio: He hablado con mis padres y... he encontrado un instituto bastante bueno donde poder estudiar. Solo me falta la casa...

Justin: Bueno, supongo que podrías quedarte a vivir con nosotros...

Sergio: ¿En serio?

Justin: Si....

Sergio: =) Gracias

Justin: ... Mar, desayuna algo, seguramente que te va a sentar bien...

Yo: Si... ¿Cuando nos vamos a ir?

Justin: Dentro de una hora

Yo: Entonces tengo que preparar la maleta.

Sergio: No hace falta, ya la preparé yo anoche...

Yo: ...

Justin: Tu desayuna y no te preocupes de nada más, que nosotros dos ya lo preparamos todo ¿Vale?

Yo: Ok...



Desayuné mientras ellos preparaban todo y cuando acabamos fuimos al aeropuerto y cogimos el avión. Durante el viaje...




Justin: Mar, ¿Estas bien?


Yo: Si... ¿Por qué lo dices?


Justin: No se, estás muy seria...


Yo: No me acuerdo de nada... es normal que esté seria ¿no crees?


Justin: Supongo... pero es que todo esto es tan raro...


Yo: ¿Por qué?

Justin: No se, no me imaginaba que esto iba a ser así.


Yo: ¿Nosotros que éramos?


Justin: ¿A que te refieres?


Yo: Antes del accidente y todo eso...¿Que éramos?


Justin: Pues éramos... amigos...


Yo: ¿Amigos?


Justin: Si, muy buenos amigos...


Yo: ¿Y Sergio y yo?


Justin: Pues... otro amigo... supongo.


Yo: ¿Y donde se supone que está mi familia?


Justin: Bueno, tu madre vive en España y tu padre aquí en L.A


Yo: Y... ¿ahora voy a vivir con mi padre?

Justin: No... vas a vivir conmigo y con mi madre


Yo: ¿Por qué no vivo con mis padres?


Justin: Es una larga historia... ya te la contaré en otro momento...

Yo: Ok... ¿Sabes? es gracioso... pensaba que eras mi novio o algo así xD


Justin: ...¿Si? ...¿Por qué?


Yo: No se, porque no me acuerdo de nada pero siento como si te conociera de toda la vida, y a parte me transmites mucha seguridad...


Justin: Bueno... me alegro =)




El resto del viaje no hablamos mucho. Al aterrizar, fuimos a buscar a Sergio que se había sentado en otro sitio. Cogimos el equipaje y pedimos un taxi que nos llevó hasta la casa de Justin...


Justin tocó el timbre...



Patty: Hola, ¡¡Mar, cuanto tiempo!! (me abrazó)


Yo: 0.o...


Patty: ¿Pasa algo?



Justin: emm... Mamá, será mejor que pasemos adentro.


Patty: Si claro, pasad...


Yo: Justin...


Justin: Dime


Yo: ¿Me puedes decir donde está el baño?


Justin: Si, por ese pasillo al fondo a la derecha.


Yo: Gracias... (me fuí)


Patty: ¿Se puede saber que le pasa a Mar?


Justin: Le atropelló un coche y tiene amnesia...


Patty: ¿¡Qué!? ¿Por que no me llamaste para decirmelo Justin?


Justin: Ayer estube en el hospital casi todo el dia y luego ya se me olvidó.

Patty: ¿Y ahora que hago?

Justin: Nada, solo tratala como antes y ten un poco de paciencia ¿ok?

Patty: Si...

Justin: Ah! y este es Sergio, un amigo de Mar que se va a quedar a vivir con nosotros.


Patty: amm... Hola! =) ¿Los padres de Mar saben lo que le ha pasado?


Justin: ... No


Patty: Pero hay que decirselo!


Justin: No! no podemos. Si se lo decimos a su madre se la llevará a España y si se lo decimos a su padre, tarde o temprano se acabará enterando su madre...


Patty: Esto no está bien Justin...

Justin: Lo se, pero no quiero que Mar se vaya a España y que no la vuelva a ver, y no me pienso arriesgar a que eso pase...



Fiiin!! La estoy intentando hacer mas interesante, decidme que os parece ¿ok? Lo de que Mar se enamore de Sergio me parece buena idea asi que puede que suceda xD Pero antes de que eso pase tengo que arreglar unas cuantas cosas porque sino todo sería muy raro jejj. SIENTO MUCHISIMO NO HABER PUESTO UN CAPÍTULO NUEVO EN TANTO TIEMPO!!!! Y POR ESO EL LUNES O EL MARTES (aprovechando el puente xD) PONDRÉ UN CAPÍTULO NUEVO PARA RECOMPENSAROS!! ESO SI, QUIERO VER MUCHOS COMENTARIOS EHH!! =)

Os quiero muchoooo!!!



Un besazooo <3



9 comentarios:

  1. hola esta muy buena la novela pero no quisiera q mar se enamorara de sergui q te parese si mejor con el timpo lavva recordando todo lo que ha vivido con justin plis no me gustaria q se enamorara de sergio pues la verdad me gusta mucho tu novela la leo casi desde q la empezaste esta genial pero plis q no se enamore de sergio bay beesos

    atte:martha

    ResponderEliminar
  2. grasias eh!! yo pensaba que no avias podido leer todos los comentarios
    & el capitulo esta buenisimo y ahora si muero de ganas por que subas otro capitulo
    espero y si puedas
    ok bye
    by:yarez_Belieber
    de la cuna al cajon belieber de corazon...xD

    ResponderEliminar
  3. Yo = no kiero q se enamore de sergio que mar sienta algo x segio pero sergio nada y coko tiene muchas fans tiene justin que le ponga los kuernos a su mejor amiga o a su hermana y su mama se interponga mas.
    y ke no se vean o algo asi bueno me encanta tu nove!!!!
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
    te kiero muchOo

    ResponderEliminar
  4. Alba de bieber (EL SALVADOR)11 de octubre de 2010, 4:06

    Hola!!!!
    a mi tampoko me
    gustaria k se enamorara
    de sergio... aunk
    estaria bien k pasara algo entre ellos pero ke el amor
    ke sient por justin
    sea mas grande y termine rekordando tooodo...
    besos..
    tkmmmm!!!
    pero sabes ke? mejor
    sorprendeme ok!!!
    tkmmm...
    Desde el otro lado del MUNDO...

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA:)
    siguela por favor!
    lo mismo que han puesto ellas para que pase,aunque sorprendenos;)
    Unbesazo!
    siguela pronto porfavor!!
    me muero de ganas de saber que pasa^^

    ResponderEliminar
  6. Hola bueno queria decirte que me encanta tu blog y aunq ya no soy fan de jb me e enganchado mucho y qeria decirte q sigas asi q tienes futuro y pon mas capitulos no dejes cn intriga!! Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Holaa:)
    Cada dia tengo mas intriga sube capitulo pronto,y yo pienso como todas quiero que pase algo entre sergio y Mar , pero que no se pueda comparar con el amor que siente por justi, seria muy bonito que ella recordara poco a poco y se vuelva a enamorar como la primera vez de JUSTIN <3
    BUENO, SIGUE ASI!
    (Y seguro que ahi mas personas que leen tu nove lo que pasa que no dejan comenarios, tu no te preocupes ;)
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  8. ke paso kon la noveee!!!
    amoooo la noveee
    es super
    sugeriencias:ke mar y segio tengan algo pero mar sienta algo x justin y cuando esten super enamorados mar y jus ke venga su ex de jus y ke ella los imponga su grannn amor y le de selos o algoo asii!!!
    pero super tu nove x mi te daria un oscar jajaja esta super
    echale ganas
    un besote!!

    ResponderEliminar
  9. oye no es por apurar nii
    nada pero cuando escribiras nove
    por qe yo && seguro muchiiiiiiiiiiisimas mas
    eatan impasientes por leer
    el nuevo
    capiitulo

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)