Capítulo 33: Sustos...

Patty: Esto no está bien Justin...

Justin: Lo se, pero no quiero que Mar se vaya a España y que no la vuelva a ver, y no me pienso arriesgar a que eso pase...

Patty: ...Sabes que las decisiones que tomes te voy a apoyar y si no quieres que nadie se entere, nadie se va a enterar.

Justin: Gracias



Salí del baño y me dirigí a la sala donde estaban todos...



Yo: ... Justin... ¿Ya le has contado todo?

Justin: Si...

Patty: Siento mucho lo del abrazo de antes, no sabía nada...

Yo: No pasa nada...


Patty: Justin, ¿Por qué no les enseñas sus dormitorios y así van acomodandose y organizando toda la ropa y demás?


Justin: Ok



Subimos al segundo piso y Justin nos enseñó nuestras habitaciones...



Justin: Podeis dejar las maletas en las habitaciones y bajamos a comer algo...

Sergio: Si, me muero de hambre...


Justin: ¿Y tu Mar?


Yo: Creo que me quedaré organizando la ropa... no tengo ganas de comer.


Sergio: ¿Seguro?


Yo: Si


Justin: Ok




Se fueron hacia las escaleras para bajar a la cocina y yo entré a mi habitación...

Me gustaba, era bastante grande. Tenía un armario gigante con muchisimos cajones y perchas para colgar la ropa. También había una puerta de cristal enfrente de la cama, por la que se accedía a un pequeño balcón... Empecé a colocar toda la ropa en el armario. Poco a poco fuí ordenando toda la ropa y cuando acabé me tiré en la cama y empecé a rebuscar en los bolsillos de la maleta para ver si se me había quedado algo sin guardar.

Me encontré un Ipod, lo encendí y me tumbé en la cama. Sin darme cuenta me quedé dormida...
Un rato después me desperté, mi Ipod seguía sonando y la canción que estaba escuchando me llamó mucho la atención. Se llamaba "Stuck in the moment" y era preciosa... Cuando acabó, apagué el Ipod, me incorporé en la cama y después me dirigí al balcón.

Ya estaba anocheciendo y me quedé observando como la luna y el sol luchaban en el cielo, cuando de pronto, empecé a escuchar un guitarra y después le acompañó una voz. Me dí cuenta que venía de la habitación de Justin y fuí hacia ella. Abrí un poco la puerta y vi a Justin tocando la guitarra y cantando la misma canción que había escuchado en el Ipod. Me quedé en la puerta hasta que acabó...


Yo: Wow, no me ha bías dicho que cantabas...

Justin: Ni tu que estabas ahí detras escuchandome!

Yo: Esa canción que cantabas la tenía en mi Ipod.

Justin: Si, antes te gustaba mucho mi musica...

Yo: ¿Y quien te ha dicho que no me guste?

Justin: ¿Te gusta?

Yo: Me encanta =)

Justin: ¿Has comido algo?

Yo: No, no tengo hambre... creo que me voy a dormir, es tarde...

Justin: Ok, buenas noches


Me fuí a dormir... a media noche me desperté, había tenido una pesadilla. Bajé a la cocina a tomarme un vaso de agua y a tranquilizarme un poco. Cogí el vaso y...


¿?: ¿Que haces despierta a estas horas?


Me pegué un gran susto y tiré el vaso al suelo...


Sergio: Los siento!! ¿Te he asustado?

Yo: No, es que me encanta tirar vasos al suelo!! ¬¬

Sergio: Lo siento! No era mi intencion (me dió un abrazo)

Yo: Lo sé =)

Justin: O.o... esto... ¿Que ha sido ese ruido?


Me dí cuenta de que a Justin no le gustaba que Sergio y yo estuviesemos abrazados asi que me separé de él...


Yo: Nada, que me he asustado y se me ha caido el vaso al suelo...

Sergio: Te he asustado...

Yo: Si, me has asustado...

Justin: ¿Se ha roto?

Yo: ¿El qué?

Justin: El vaso

Yo: ¿Que vaso?

Justin: El que se ha caido al suelo...

Yo: Ahh, ¡¡El vaso!! si que se ha roto...

Justin: ¿Estás bien?

Yo: Si, perfectamente =)

Justin: Ok

Sergio: Mar, vete a dormir, nosotros ya limpiamos esto.

Yo: Gracias! Y Justin, siento haberte despertado (le di un beso en la mejilla)

Justin: =) No pasa nada!


Me fuí a dormir...



FIN!!... ... ... PORFAVOR, NO ME MATEIS =S Ya se que he tardado muchísimo en escribir este capítulo y no tengo excusa.... ='( Pero lo siento muchooo!!! Os iba a pedir que comentaseis, pero no se si me lo merezco =( Así que, haced lo que os parezca mejor... y recordad que os quieroo mucho aunque os haga esperar semanas y semanas para un nuevo capítulo!!

Muackkk!!!! Ahh!! Y feliz Halloween!!! =)

8 comentarios:

  1. waaaaawwwww
    zuper padre tu nove
    enserio me fasina muchoo creo ke es la mejor ke e leeido en la historia x mi no hay problemas ke te tardes pero no mucho por ke me dejas kon las ganas de ke pasooo!!!!
    te kiero muchooo!!!
    me fasino cuando justin se puso selosito de mar jajaja zuper!!!
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. wowwww jajajajaj me muero de la risaaaaaaaaa! xD
    esta parte ma da mucha risa
    yo:si,me he asustado...
    justin ¿se ha roto?
    yo: ¿el que?
    justin: el vaso
    yo: que vaso
    jajajjaja jajajajaj jajajaja jaja la mar es muy chistosa a mi mejora miga siempore le cuento

    ResponderEliminar
  3. Alba de bieber (EL SALVADOR)29 de octubre de 2010, 23:23

    hollllaaaaa!!!!!!!!!!
    me super encanto pero te tardaste muxo!!!!
    pero igual esta super interesante..
    sigue asi porq eres exelente..
    sigue asi okkkk
    tqmmmmm..
    sabes?
    los y las mejores tienen el privilegio de hacerse esperar y tu eres una de ellas!!
    ok,,,
    bye y besos!!!

    ResponderEliminar
  4. GRASIAS!!
    esta muy padre el
    caP.¬¬*
    boueno esta buen0as el otro
    cuando puedas ¿¿vale??

    ResponderEliminar
  5. woo me encanta sigue sigue (:
    @ElennaDrew

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta la novela por favor siguela si no me pondre super triste
    Saludos desde México :D

    ResponderEliminar
  7. hola me encanta tu nove siempre estoy biendo cuando subes otras tardad muxoo pero vale la pena esperar sigue haci amiga eres grande jejejeje cuidate bye

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)