Capítulo 34: Encuentros...

Me fuí a dormir. A la mañana siguiente...
Me desperté, miré el reloj, eran las 9:00. Bajé a la cocina...



Pattie: Buenos días =) ¿Que tal has dormido?

Yo: Bien...

Sergio: Rompiendo vasos xD

Justin: (Bajando las escaleras con cara de sueño) Tu le asustaste...

Sergio: Bueno, ya le pedí perdón con abrazo incluido...




Yo: (intentando cambiar de tema) Uuuhhh!!! Que hambre que tengo!!!

Pattie: He hecho tortitas... y Justin, en el armario están tus cereales favoritos!

Justin: ¿En serio? =) Comer esos cereales me recuerda a cuando vivíamos en Canadá...

Pattie: Para navidad, iremos a ver a los abuelos, a Jeremy y tus hermanos.

Justin: Genial!! Cambiando de tema, ¿Te apetece ir a dar una paseo por el parque, Mar?

Yo: Sii!! Quiero ir a los lugares a donde solía ir, así alomejor recuerdo algo.


Sergio: Yo voy a prepararme para ir al instituto...


Pattie: Hablando del instituto, esta tarde a las 4 viene tu profesora Justin.


Justin: ... Creo que a esa hora me va a doler la cabeza...


Yo: jajja


Pattie: Tu tranquilo, tengo aspirinas de sobra!!


Justin: ¬¬


Sergio: Bueno, me voy al instituto! Que os lo paseis bien en el parque!


Yo: Ok adios!


Se fué...




Justin: ¿Has acabado de desayunar?


Yo: Si


Justin: Ok, pues vámonos! Adiós mamá!


Yo: Adiós Pattie!


Pattie: Adiós!! Llevad cuidado!!



Salimos de casa. Fuimos en dirección al parque..


Yo: ¿Aquí tenía muchos amigos?

Justin: Si, ¿Te acuerdas de Paloma?

Yo: No... pero alomejor si la veo....

Justin: Si quieres vamos a su casa..

Yo: ¿Pero le has contado lo de mi accidente y que no recuerdo nada?

Justin: No, hace mucho tiempo que no hablo con ella...

Yo: Es que no quiero que se quede como tu madre, que no sabe lo que hacer ni lo que decir.

Justin: Si quieres puedo ir yo a su casa, que no está muy lejos de aquí, y así por el camino, le explico lo que te ha pasado.

Yo: Ok, yo os espero aquí.

Justin: ¿Estás segura?

Yo: Si, tranquilo, no me va a pasar nada.

Justin: Ok, te quiero.

Yo: ¿¿Que??

Justin: No, nada.

Yo: ¿Como que nada? Me has dicho "te quiero"

Justin: ¿Quien? ¿Yo? Yo no he dicho nada!!

Yo: Ya...

Justin: bueno, voy a casa de Paloma... no te muevas de aquí ¿vale?

Yo: Si...


Justin se fué alejando y yo, me senté en un banco. Me quedé pensando en el "te quiero" que me había dicho Justin... El me dijo que solo eramos muy buenos amigos y no quería desconfiar de el, pero unos buenos amigos no se dicen "te quiero" de la manera en la que él me lo había dicho. Al decirlo le brillaban los ojos de una manera especial. Yo había perdido la memoria pero no era tonta... Alguien interrumpió mis pensamientos...


¿?: ¿Mar? Cuanto tiempo...

Yo: ¿Quien eres?

¿?: ¿No te acuerdas de mi?

Yo: No, tube un accidente y tengo amnesia...

¿?: ¿Y tu novio?

Yo: ¿Que novio?

¿?: El famosillo ese por el que me dejaste...

Yo: No se a quien te refieres...

¿?: (se sentó en el banco) Que pasa, ¿Lo has olvidado también? ¿O es que es tan cobarde que aun no te lo ha dicho, preciosa?


Me empezó a acariciar la cara...


Yo: (me aparté) Vete porfavor...

¿?: ¿Que me vaya?... esas no son maneras de tratar a un viejo amigo, Mar...

Yo: Vete!!

¿?: ¿Y si no, que me vas a hacer? ¿Me vas a pegar?

Yo: Ahora mismo vendrá Justin...

¿?: ¿En serio? Entonces creo que me quedaré... Tengo ganas de pegarle otro puñetazo por quitarme a mi novia...


Me agarró por la cintura y empezó a besarme el cuello... No podía apartarme porque me agarraba muy fuerte y me empezaba a hacer daño. Mi corazón empezó a latir muy rapido...


¿?: ¿Que pasa? ¿Me tienes miedo?


Justin estaba tardando demasiado...




Supongo que sabreis quien es porque he dado MUCHAS pistas!!! ¿Que pasará? ¿Justin llegará pronto? ¿Que pasará si llega a tiempo? ¿Y si no llega?
¿QUE CREEIS QUE VA A PASAR?
Proximamente capítulo 35...

Muackkk!!!!!


Os KeroOoOoOoOo <3

5 comentarios:

  1. wwoooww!! genial y qe furiia!!
    grax poR el cap. ya extrañaba esta nove ya pensaba en no leerla(jaja nunca pensaria el no aserlo pero p's estoii ''inspirada'' jaja!! b'no eL cap.. admiro thu imaginasion y p's pon el siguiente capithulo cuando puedas pero que sea pronto eh!! jaja
    i lov's you NO DIGAS QUE ME AMAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. wow
    estas asomobroso el cap
    publika pronto
    xk el siempre trata de lastimarla
    oo
    y me encantaaa como escribes sigue asi

    kuidate

    xoxox

    SoDhaa
    pd.publika pronto

    ResponderEliminar
  3. ya se quien creo es: Taylor?????? verdad??



    XOXOXOXxoxox
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaahhhh
    eres genial para ser una nove me kede en suspenso!!!!! wow
    ke venga justin t ke le de un puñetazo!!
    y mar se kedara sorprendida
    genial
    vesos
    sigue escribiendo!!!
    bye

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAA :)
    mar mil perdones por no haber podido comentar :( pero he seguido leyendo la novela de todoss modos y quiero decirte que FELICIDADES!! porque esta preciosa y nada mas que muchos besos y que por favor haz que esten justin y mar juntos ya!! :) y por ultimo que si me podias dar(si tienes) tu twitter :)
    besos <3<3

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)