Capítulo 35: Día inesperado

Justin estaba tardando demasiado...




Taylor: ¿Por qué me dejaste? ¿Que tenia él que no tuviese yo?


Yo: ¡¡Déjame!! Te he dicho que no me acuerdo! Tuve un accidente!!


Taylor: Yo te quería.... (me tiró al suelo y él se puso encima de mi)


Yo: (llorando) Porfavor, dejame! Siento si te hice daño!!


¿?: ¡¡Mar!!




No pude ver quien me llamaba ya que estaba en el suelo y no veía nada, pero sabía que era un chico por la voz. Cogió al chico que había encima mio de la chaqueta y lo tiró al suelo de un puñetazo. Luego vi que era Sergio. Me abracé a él llorando.




Sergio: Hey, tranquila. ¿Estás bien?




No podía hablar, estaba temblando. Vi como Justin se acercaba corriendo...




Justin: ¿Que ha pasado?



Yo: No se, estaba sentada y ha venido ese chico diciendome que si me acordaba de él, le he dicho que no y ha empezado a besarme... No se que hubiera pasado si no hubiese venido Sergio...


Rompí a llorar y Justin me abrazó...




Justin: Lo siento mucho, no debería haberte dejado sola...



Taylor se levantó del suelo....




Taylor: ¿Ahora tienes guardaespaldas, preciosa?



Se acercó y me acarició la cara, Justin le empujó hacia atrás...




Justin: Ni le toques!!


Taylor: uuuhhh!! Que miedo me da tu novio Mar!!


Sergio: Lárgate!!


Taylor: Ok, pero ya nos volveremos a ver!!




Se fué alejando poco a poco...




Justin: Mar, ¿Quieres que vayamos al hospital y que te hagan un reconocimiento?

Yo: No, estoy bien. Solo quiero ir a casa...

Sergio: ¿Segura?

Yo: Si...


Fuimos a casa... Por el camino nadie se atrevió a decir una palabra. Al llegar, Pattie abrió la puerta...


Pattie: Por Dios Mar, ¿Que te ha pasado? Estás llena de arañazos...

Yo: Nada...

Pattie: Anda, ven que te cure...


Me llevó al cuarto de baño, donde estaba el botiquín. Justin y Sergio se quedaron en la puerta mientras miraban como Pattie me curaba...


Pattie: ¿Te has caido?

Yo: No...

Pattie: ¿Te has rozado con un arbol?

Yo: No...


Pattie miró a Justi y a Sergio con cara de preocupacion...


Pattie: ¿Entonces que te ha pasado?

Yo: ...

Justin: Han...

Sergio: intentado...

Justin: violarla...

Pattie: ¿¡Como!?

Yo: ...

Pattie: Pero cariño, ¿Que te ha hecho? ¿Estas bien? ¿Quieres que vayamos al hospital?

Yo: No, estoy bien...

Pattie: ¿Seguro?

Yo: Si...

Justin: Mamá, tranquila. Está bien. Solo necesita descansar y olvidarse de lo que ha pasado...

Pattie: Ok, lo que necesites me lo dices. ¿Vale cariño?

Yo: Si... ¿me puedo ir ya a mi dormitorio?

Pattie: Claro...

Yo: Gracias...


Me fuí a mi dormitorio y me tiré en la cama... No imaginaba que me iba a pasar eso. Pensaba que iba a ser un paseo agradable, pero se convrtió en todo lo contrario...




FIIN!! Escribiendo este capítulo me ha venido mucha inspiración!!! Y seguramente va a haber historia para rato!!! Sempre y cuando querrais que esta historia siga!! Poned muchos comentarios!!!!
Os quierooooo!!!!

Muackkks!!!!!

8 comentarios:

  1. woooooooow
    odio a taylor!!!!
    es un gran tontoo!!!
    ke bien ke llego sergio y justin!!
    :)
    espero ke sergio no se enamore de mar!!!
    bueno
    gracias x escribir el capitulOo
    bye
    abraasos!!
    =)

    ResponderEliminar
  2. WwWwWwWoOoOoOwWwWw!!! geniiaL paRa esto sii vale la pena esespeRaR jeje b'No escRiibe pRonto!!&&& con mucHa mas inspiiRasiion p'ff &&& qe maL lo de mar poR diios tanTas tRagediias!! &&& paRa qe el idiota de tayloR vengA &&& LA ARRUIINE LO ODIO!!
    gRaxsiias poR el cap. i Love you nov. NO DIGAS QE ME AMAS!!

    ResponderEliminar
  3. WoW!!!
    Que idiota Taylor, me cae mal xD
    Aun no entiendo por que Justin no le dijo nada de la relacion que mantenian pero bueno las novelas son novelas.
    Sigue asi y llegaras muy lejos

    ResponderEliminar
  4. Alba de bieber (el salvador)24 de noviembre de 2010, 23:05

    hoooooooola!!!!
    woooaaauuu de nuevo ke super guau tu nove..
    eres la mejor
    sigue asi ok,,ç
    te kedan super los capi..
    ok.
    felicidades,,
    TKM amiita!!!

    ResponderEliminar
  5. ohhhhh que buennaaa hiistoria ya pon la otra no te tardes esta buenisisiiiiiiisisisisismaaa enceriooo no te tardes no puuedo mass¡¡¡ tkm

    ResponderEliminar
  6. woooww amooo esta novee ya pon la otraaaaaa aunke justin hubiera salvado a mar¡¡ bueno pero ya pon la otra no te tardes demasiadooo

    ResponderEliminar
  7. ahhh hasta cuando la otra llevo v dias y dias visitando yy nada ya pon la otraa o siii no ya no comentare mas¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. me encanta pero por fa vor sigue escribiendo re lo suplico es toy enganchadisima

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)