Capítulo 36: No podemos empezar de cero

Me fuí a mi dormitorio y me tiré en la cama... No imaginaba que me iba a pasar eso. Pensaba que iba a ser un paseo agradable, pero se convrtió en todo lo contrario...
Estaba pensando en lo que hubiese pasado si Sergio no hubiera estado allí... De repente me acordé de una cosa que no paraba de decir el chico del parque, que donde estaba mi novio... tení clarísimo que se refería a Justin pero, ¿Por qué él no me dijo que éramos novios?
Tenía la cabeza llena de preguntas que nadie me iba a contestar, pero esa pregunta si que tenia una respuesta y estaba segura de que Justin tenía la respuesta asi que fuí a su habitación...

Toqué a la puerta:


Yo: ¿Justin? ¿Estás ahí?

Justin: Si, pasa...


Tenía los ojos rojos...


Yo: ¿Estás bien?...

Justin: Si... (dijo secandose una lágrima que le estaba cayendo por la mejilla)

Yo: ¿Seguro?...

Justin: Es que no se lo que habría hecho si te hubiese pasado algo...

Yo: ...

Justin: Bueno, ¿Querías algo?

Yo: Si... ¿Eramos novios antes del accidente y todo eso?

Justin: (asintió con la cabeza)

Yo: ... ¿Por qué no me lo dijiste?

Justin: No sé... tenía la esperanza de que algun dia... te acordases de todo lo nuestro... (cerró los ojos y empezó a llorar...)

Yo: Lo siento...

Justin: No es tu culpa...

Yo: Me gustaría decirte que podemos empezar de cero y crear toda nuestra historia de nuevo... pero ahora mismo no estoy segura de lo que siento... y si te dijese que quiero empezar de cero contigo estaría mintiendo.

Justin: ... Me puedes dejar solo por favor... ='(

Yo: ... Si... claro...


Salí de la habitación... me habia dolido haberle dicho eso, pero no quería engañarlo... no sabía lo que sentía. No sabía de quien estaba enamorada. No sabía si me gustaba Sergio o Justin. No sabía si lo que sentía era amor, cariño, aprecio... estaba hecha un lío.
Iba a ir a mi dormitorio pero pensé que lo mejor sería distraerme con algo porque sino empezaría a pensar y hacerme más y más preguntas. Asi que bajé a la cocina. Estaba Pattie...


Pattie: ¿Estás mejor?

Yo: Si...

Pattie: Bueno, ¿Quieres ayudarme?

Yo: Si! ¿Que estás haciendo?

Pattie: Galletas de navidad

Yo: amm... ¿Y que hago yo?

Pattie: Pues mira, coges la masa, haces una bola y despues la chafas un poco y la pones en esta bandeja... ¿ok?

Yo: mmm... vale

Pattie: ¿Alguna duda?

Yo: No... pero ¿No crees que hay mucha masa?

Pattie: Si... quizás me he pasado un poco =D

Yo: ¿¿Solo un poco??... jejje

Pattie: Bueno, teniendo en cuenta que tenemos que llevar algunas a Canadá... tampoco he hecho muchas!!

Yo: ¿A Canadá?

Pattie: Si, siempre vamos a Canadá a celebrar las navidades. Así Justin ve a sus abuelos, a su padre, a sus amigos...

Yo: y ¿Cuando vais a ir a Canadá?

Pattie: ¿Vais? VAMOS a ir todos!!

Yo: amm... ¿Cuando?

Pattie: A la semana que viene, el martes.

Yo: ok...

Pattie: ¿No quieres ir a Canadá?

Yo: No, no es eso...

Pattie: ¿Entonces?

Yo: He estado hablando con Justin y lo he dejado llorando... y no quiero que llore por mi culpa...

Pattie: ¿Que ha pasado?

Yo: Que le he dicho que no se lo que siento, que estoy hecha un lío y que de momento no podemos volver a ser lo que éramos...

Pattie: ... Justin te quiere mucho y lo está pasando mal por todo lo que ha pasado... se enamoró muy rápido de ti...

Yo: ya pero...

Pattie: Ya sé que para ti tampoco es facil... tu cabeza está hecha un lio y tienes a dos chicos que lo darían todo por tí...

Yo: Entonces ¿Que hago?

Pattie: No creo que yo sea la mas indicada para darte consejos sobre amor... pero sigue a tu corazón y nunca te equivocarás. Y si cometes un error... dicen que de los errores de aprende ¿no?

Yo: Si... gracias

Pattie: Ven que te de un abrazo, cariño...


Nos abrazamos...


Pattie: Cualquier cosa que necesites me lo dices ¿vale?

Yo: Si...


Acabamos de hacer las galletas que nos llevó toda la tarde y después cenamos todos juntos y nos fuimos a dormir...


Gracias por todos los comentarios!!! Espero que os haya gustado!!!! Comentar muchooo!!

Os quieroooo

Muackkkk!!!!!

12 comentarios:

  1. porfa publica pronto!!
    me a encantado.
    pobre justin....ya ire yo a consolarlo ;)
    si kieres pasate por mi historia de justin http://la-vida-famosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jeje sii vas a aser lo qe dije
    GRAx!!!
    bno p'Z la nove esta genial
    kool!!

    ResponderEliminar
  3. Alba de bieber (el salvador)5 de diciembre de 2010, 4:28

    Holaaaa!!!!!!!!!!!!
    esta suuuuperrr genial el kapi.. eres la mejor y eskribes la mejor nove k he leido..
    sigue asi k seras la mejor..
    tkm.. amiita!!!!

    ResponderEliminar
  4. waoooooooooh sigue :D
    att @ElennaDrew

    ResponderEliminar
  5. HOLAA :)
    mi madreeee!!
    es INCREIBLE ESTA NOVELA :)
    sigue por favor;)
    oye y si no te importa..haz que esten juntos ya mar y justin no? ;)
    besos :)
    LOVE YA <3

    ResponderEliminar
  6. wooooooOoOoOooOow
    lOo siento x justin!!
    :(
    pero mar esta super
    confundida
    yo = uviera echo lo mismo
    porfa pon mas capitulas vesos
    xoXOXOxOxOxOxO

    ResponderEliminar
  7. Publica el siguiente capitulo pliiis
    Me encanta la nove :3

    ResponderEliminar
  8. geniial siiempre siigue escribiiendo asii ii miiraras asii el futoro biie !! <3<3

    ResponderEliminar
  9. La historia esta genial, me ha encantado, si quieres puedes visitar mi blog y hacerte seguidora mia.
    Mi penultima publicacion es un video de justin bieber.

    www.orquideauniversal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. bueno nose pero para mi a de ser linsimo! sergio x su forma de ser yase q diran q estoy algo loka por un personaje q ni se si es verdadero XD!

    ResponderEliminar
  11. en tos los ultimos capitulos lloro!!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)