Capítulo 37: Presentaciones...



Pattie: No creo que yo sea la mas indicada para darte consejos sobre amor... pero sigue a tu corazón y nunca te equivocarás. Y si cometes un error... dicen que de los errores de aprende ¿no?

Yo: Si... gracias

Pattie: Ven que te de un abrazo, cariño...


Nos abrazamos...


Pattie: Cualquier cosa que necesites me lo dices ¿vale?

Yo: Si...




Acabamos de hacer las galletas que nos llevó toda la tarde y después cenamos todos juntos y nos fuimos a dormir...
Los días fueron pasando... Me di cuenta de que Justin no me quería mirar y me evitaba todo el tiempo y eso me dolía. En cambio Sergio, estuvo a mi lado en todo momento y me ayudaba en lo que necesitaba, incluso lograba hacerme que olvidar a Justin aunque fuese por unos minutos... Llegó el martes y nos fuimos a Canadá. El viaje, como todos, fué aburrido y bastante largo, pero al final llegamos. Estaba todo nevado, era de noche y el paisaje era precioso. Fuimos a la casa del padre de Justin donde tambien estaban sus hermanitos, sus abuelos y algunos amigos...

Tocamos a la puerta...


Pattie: Hola Jeremy

Jeremy: Hola!

Justin: Papá! (le dió un abrazo)

Jeremy: ¿Tanto me echabas de menos? xD

Justin: Si, jejjeje

Jeremy: Bueno, ¿No me presentas a tus amigos o que?

Justin: Si... este es Sergio

Sergio: Hola!

Justin: Y bueno a... Mar... ya la conoces...

Jeremy: Si, de cuando os perdisteis en el coche xD

Justin: Si pero ahora no...

Jeremy: No recuerda nada... Ya me contó Pattie lo del accidente...

Justin: Pues eso...

Jeremy: Yo soy Jeremy, el padre de Justin...

Yo: Hola...

Jeremy: Bueno, vamos dentro que aquí hace frio!


Pasamos al salón y empezaron las presentaciones...


Justin: (despues de abrazar a todos...) Bueno, estos son mis abuelos Diane y Bruce

Yo y Sergio: Hola!

Justin: Esta es la mujer de mi padre que se llama Erinn.

Sergio y yo: Hola!

Justin: ¿Y los peques?

Erinn: Están durmiendo

Justin: amm ok... y estos son mis amigos... Ryan, Christian, y Chaz

Sergio: (le dió la mano a todos...) Hola!

Yo: Hola!

Justin: Mar... te acuerdas de alguno?


Miré a Justin y él apartó la mirada....


Yo: No...

Justin: Bueno pues...

¿?: ¡¡¡Justin!!!


Una chica fué corriendo a abrazar a Justin...


Justin: ¿Caitlin?

Caitlin: Si, soy yo! No sabes cuanto te he echado de menos... (lo volvió a abrazar)

Justin: Yo tambien te he echado mucho de menos!

Caitlin: ¿Que tal estás? ¿Que tal a ido la gira?

Justin: Bien... no se, normal... supongo... xD

Yo: (intentando terminar con esa conversacion) ejem ejem....

Justin: Ah! se me olvidaba. Este es Sergio, un amigo...


Se abrazaron...


Caitlin: Encantada!

Sergio: Igualmente xD

Justin: Y bueno, esta es... Mar...

Caitlin: Hola! Todo el mundo me ha hablaba de ti!!

Yo: Ya... ¬¬

Jeremy: Os podeis ir sentando en la mesa. La cena ya está lista.


Empezamos a sentarnos. Justin se sentó al lado de Caitlin y yo al lado de Sergio y de Rayan...
Justin y Caitlin no pararon de reirse en toda la cena y a mi me daban ganas de levantarme de la mesa e irme lejos de allí...
Cuando acabamos de cenar Jeremy nos enseñó a Sergio y a mi nuestros dormitorios para que cuando quisieramos nos fueramos a dormir, pero yo no me iba a dormir hasta que Justin me explicase porque no me miraba a los ojos, porque no me había dicho nada en todo el día... yo no quería estar así con él.
Bajé al salón...


Yo: Ryan, sabes donde está Justin?

Ryan: No, pensaba que estaba contigo...

Christian: Creo que está con Caitlin en el jardín trasero.

Yo: ... Gracias!


Con Caitlin... No sabía que rollo llevaban esos dos. Habían estado toda la noche coqueteando y admito que eso no me gustaba nada...
Fuí al jardín. Abrí la puerta y me encontré a Justin besando a Caitlin...


Yo: O.o...

Caitlin: (puso la mano en el pecho de Justin para que la dejase de besar) Mar...

Justin: (se giró rapidamente) 0.0... ¿Querías... algo?

Yo: ... No... solo era... una... tontería... ='( (salí corriendo de allí)

Caitlin: (mirando la cara que se le había quedado a Justin) Pasa... algo...

Justin: No...





Fin!! ¿Que os ha parecido? Gracias por los 9 comentarios del capitulo anterior!!!!
Os quierooo!!
Creo que alguien me había pedido el twitter ¿no?
Pues es @Sandritahhhh
Y nada, que cualquier cosa que querais me lo poneis en comentarios y yo os contesto ¿ok?

Muackkk!!!! <3

9 comentarios:

  1. Alba de bieber (el salvador)12 de diciembre de 2010, 3:55

    Hola!!!!!!
    ohh my god.. estas suuuuuuupppperr
    woooaauuuHH es lo mejor.. digo.. esta super k los haiga visto besando.. y k haiga salido corriendo.. eso es lo k se hace.. jejejeje
    FELICIDADES.. sta buenisimo el capi.. TKM.. bye
    KUIDATE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. nooo que tristeee!!! waaaa bueno ya pon el otro esta buensisisisisaisissisisisisisisisisisima tu noveeee noooo no puedo esperar mas!!!! a pon el otro y super!!

    ResponderEliminar
  3. ola esta re linda la nove pero ese es el fin o van a poner otro capitulo espero ver la acontinuacion grax

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu novela enserio soy adicta la podia poner en mi club
    http://clubdefansjustindrewbiebermexico.blogspot.com/ por favor me encanta quisiera que afiliaramos please me encanta tu nove el capitulo anterios casi lloraba de lo que mar le habia dicho a justin y este de lo que justin hizo con caitlin es que me imagino que soy yo y casi me pongo a llorar bueno volviendo a lo de que si lo pongo en mi club avio nadamas la urd y ovio sigue siendo tya a si tendras mas visitas amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tu nove desde que la lei por primera vez todavia me acuerdo que ya hiba en el capitulo 15 y me heche ese dia los 15 jaja bueno espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Caitlin y justin ke isieron!!!
    x dios ke lo vuelvan a decir!!!!
    pobre de mar!! komo pidio ke se tuviaran un tiempo x ke no se acordava ,, ya tiene selos!!!siii!!!
    ke esta mar este con sergio y ke pónga de selos a justin!! seria genial!=D
    sigue escribiendo!!
    super

    XoXoXoXoXoX =D

    ResponderEliminar
  6. noooo diiios miooooo para estooo si vale esperar ess la mejor nove que he leiidooo no no no muchas feliciiidades ahhh no que padrisimiimooo pobre de mar!! buenooo no te tardes en poner el otro ehh!!

    ResponderEliminar
  7. noooooo que interesante esta esta nove es la mejor!!! muchas feliciidades amiiga esta padrisiiima no te tardes en poner el otrooo!!!

    ResponderEliminar
  8. creo q seria mejor q caitil se enamorara de sergio! hehe¿?

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)