Capítulo 38: No hay marcha atrás


Fui al jardín. Abrí la puerta y me encontré a Justin besando a Caitlin...


Yo: O.o...

Caitlin: (puso la mano en el pecho de Justin para que la dejase de besar) Mar...

Justin: (se giró rapidamente) 0.0... ¿Querías... algo?

Yo: ... No... solo era... una... tontería... ='( (salí corriendo de allí)

Caitlin: (mirando la cara que se le había quedado a Justin) Pasa... algo...

Justin: No...


Salí corriendo de allí. Subí las escaleras que me llevaban a mi habitación, entré y cerré la puerta con odio. Me tiré a la cama e inmediatamente las lágrimas empezaron a salir de mis ojos... notaba como poco a poco la almohada se iba humedeciendo pero no podía parar de llorar.
Tocaron a la puerta...


¿?: Soy Sergio Mar, ¿puedo entrar?


No contesté, no quería que me viese de esa manera... pero él entró...


Sergio: He oído el portazo... ¿Que ha pasado?

Yo: ... (No me salieron las palabras...)


Se sentó en un lado de la cama y yo me giré hacia el otro...


Sergio: ¿Ha pasado algo con Justin? (dijo mientras me acariciaba el pelo)

Yo: Los he visto... besándose... (dije mientras mi voz se quebraba)

Sergio: ¿A quienes?

Yo: A Justin y... a Caitlin.... (Rompí a llorar de nuevo y Sergio me abrazó)

Sergio: Bueno... Justin me dijo que le dijiste que no podíais ser como antes, que no podíais empezar de cero... (dijo mientras me secaba las lágrimas con sus manos suavemente)

Yo: Ya... pero me duele! Me duele que se le haya pasado tan rápidamente la tristeza! Me duele que se haya olvidado de mi! Me duele que se esté besado con otra mientras yo estoy hecha un lío! Me duele... y mucho...

Sergio: Hey, tranquila...

Yo: No puedo estar tranquila Sergio...


Justin entró a la habitación...


Justin: (dirigiéndose a Sergio) Vete fuera, quiero hablar con ella...


Sergio se levantó pero antes de que saliera por la puerta, yo le cogí de la mano...


Yo: Yo no quiero hablar contigo Justin... así que creo que el que se debe ir de aquí eres tu.

Justin: No, no me voy a ir de aquí hasta que te explique lo que ha pasado.

Yo: ¿Hay algo que explicar? Porque yo lo he visto todo muy claro, os estabais besando ¿no?

Justin: Si, pero...

Yo: Pero nada... ya me has demostrado todo lo que te importo...

Justin: Mar, escuchame...

Yo: No quiero escucharte Justin! Tenía razón... NUNCA vamos a poder empezar de cero y NUNCA vamos a volver a ser como antes...

Justin: ...

Yo: Y ¿Sabes que? Gracias... gracias por haberme dejado las ideas tan claras... (Besé a Sergio) Ya te puedes ir con tu novia sin preocuparte de lo que piense...

Justin: (mientras se iba...) Te estás equivocando Mar... (pego un portazo)

Yo: Tu tambien te has equivocado...

Sergio: ¿A que ha venido eso?

Yo: ¿El qué?

Sergio: El beso...

Yo: Justin me ha dejado todo claro...

Sergio: ¿Seguro?

Yo: Si, claro... ¿Por qué no iba a estar segura?

Sergio: Yo no quiero ser el segundo plato de nadie...

Yo: No lo eres...

Sergio: Eso espero (me dió un beso en la mejilla) Buenas noches Mar...

Yo: Buenas noches...


Cerró la puerta y yo me volví a tirar en la cama. Tendría que haber escuchado a Justin en vez de haberle dicho todo eso, pero no lo dejé hablar... Tampoco sabía si había hecho bien en darle un beso a Sergio pero ahora solo me quedaba sufrir las cosecuencias... Otra vez más, solo quería dormirme y olvidar todo lo que había pasado... y aunque sabía que eso no iba a funcionar, no tenía otra cosa que hacer en esos momentos. Probablemente nos habíamos equivocado los dos, pero ahora no había marcha atrás...


Fiinnn del capítulo 38!!! Ya estamos cerca del 40!!!! jejje ¿Que os ha parecido? Ponedlo en comentarios! Haber, una chica que me comentó en el capítulo anterior, creo que se llamaba Jacqueline, me dijo que si afiliabamos o algo así ¿no? Claroo que si! Siempre que pongas que la novela es mía xD Y bueno, no se si me queda algo más que deciros...
Ahh si! Se acerca la navidad y yo no se cuando voy a poder poner capítulo, pero aviso que intentaré poner el 39 antes del día 24 y después intentaré poner el otro capítulo antes del día 31 Pero no prometo nada!! Y creo que nada más!

Os quieroooo muchisimooo!!

Muackk!!!! <3

13 comentarios:

  1. no se que decirte...
    AMO ESTA NOVELA!!
    joo yo quiero que este con justin:(
    pero bueno no pasa nada hay que conformarse..
    muchos besos linda cuidate si?
    SIGUELAAAA
    BESOS:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nove porfa publica pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Amoooo tu nove es la mejor del mundo!!!!! Publica pronto la otra no se ajhhh no puedo esperar la otra!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ed la mejor feliciidades

    ResponderEliminar
  4. Dios mii o ya pon la otra!!!!! Ahhhh esta buensisiisisisisisma ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ponla hoy!!!!! Ahhhhh ahhhh ahhh hahabestoy bien loca pero bueno ya pon la otra buenísima OMB !!!!

    ResponderEliminar
  5. Alba de bieber (el salvador)19 de diciembre de 2010, 2:38

    hola!!
    ps.. kreo k me has dejado super pikada..
    pork fue muy corto a comparacion al anterior..
    pero igual fue genial..
    TE FELICITO!!!!
    y sigue adelante..
    Nose si leeras todos los comentarios.. pero kiero decirte k a mi me enkanta tu nove..
    es genial!!!!
    FELICIDADES...
    ojala lo leas.

    ResponderEliminar
  6. siguee asii :) felicidades! ^^

    ResponderEliminar
  7. no super!!!! esta buenisiiima!!! noooo ya pon la otra me dejaste con cara de :O jaja ya pon la otra esta buenisisisisisisimaaa felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me puse a llorar al = ke mar
    :( ....justin nose decide al = ke mar los dos tienen la culpa
    x ke iso eso justin no se lo merese
    mar injusticia!!!!
    :(
    ke catalin le tenga envidia a mar y selos
    ...Por ke le dio un veso a sergio x ke ell!!!. en vez ke mar le dijiera a justin yOoO te amoo!! y veso muak!! ..yo uviero echo eso pero es un relajo kon esto del amor yo me acuerdo ke cuando entre al club estabas escribiendo x el capitulo 12 y empeze a leer del 1° cap hasta hoy me encanta tu nove echale muchasss!! ganas para ke puedas hasta el ultimo cap bueno vesos
    xao XoXoXoXoXoXoOxO

    ResponderEliminar
  9. hay..xfavor..ya publica el 39!!!...q estoy q me qemo ..ya lo qiero leeer!!!!!.....xfa...q tengpo dias si dormirrr.!!!me encanta..!!!

    ResponderEliminar
  10. subelo hooyy!!.....sorry..creoo q estoy presionando...vrdd?'...mmm..solo subelo muy ...pronto..sii..!?'....XD

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhhhhhhhhh siguela!!!! Ahhhhhhhhhhhhh que buena historia!!!!! Es la mejor!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhh. Ahhhhhhhhhhhhh No voy a poder dormir!!! Ahhhhhhhhhhhhh pon el CAP lo mas pronto!!!

    ResponderEliminar
  12. aii no pueedee seer no pude leer tantos capitulos de la nove puezz estube de viiaje y a mii me gustaba leerlos desde el momento en
    qee los
    publicabas pero iia volvii y todo como antes
    y geniial qee usas mii idea
    espero y esta
    nove termiine bien y sea de buenos gustos pzz a mii me gusta jeje!!!
    bno chauss!!
    ♥.♥

    ResponderEliminar
  13. aunq me gustaria que mar se enamorara de sergio y se isieran novios y despues se hace mar todo un lio y se confunde y tiene q elejir entre justin y sergio

    hehe no t aprece una gran idea¿?

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)