Capítulo 39: Solo amigos...

Cerró la puerta y yo me volví a tirar en la cama. Tendría que haber escuchado a Justin en vez de haberle dicho todo eso, pero no lo dejé hablar... Tampoco sabía si había hecho bien en darle un beso a Sergio pero ahora solo me quedaba sufrir las cosecuencias... Otra vez más, solo quería dormirme y olvidar todo lo que había pasado... y aunque sabía que eso no iba a funcionar, no tenía otra cosa que hacer en esos momentos. Probablemente nos habíamos equivocado los dos, pero ahora no había marcha atrás...

A las 4 de la mañana aproximadamente me desperté... había tenido una pesadilla horrorosa. Estuve un buen rato esperando a volverme a dormir pero no podía, asi que bajé al salón para contemplar desde una gran ventana que había en frente del sofá, como iba amaneciendo poco a poco...

Jeremy estaba sentado en el sofá...




Yo: Hola... ¿Que haces despierto a estas horas? (dije mientras me sentaba a su lado en el sofá)


Jeremy: Hola... me he despertado porque Jaxon estaba llorando, y ahora no me puedo volver a dormir... ¿Y tu?


Yo: He tenido una pesadilla horrible... y ahora tampoco me puedo dormir...


Jeremy: ¿Que has soñado?


Yo: No se... ha sido muy raro. Me despertaba en el sofá de una casa y salía corriendo a buscar a Justin, despues me cruzaba a Ryan y me decía que le había atropellado un coche, entonces fuimos los dos al hospital y estabas tú, Pattie y no se quien más, y nos dijisteis que estába en el quirófano, y el doctor tardaba siglos en salir... No se, ha sido raro... me he despertado fatal, respirando muy fuerte...


Jeremy: ... Mar... ...


Yo: ¿Que...?


Jeremy: Que eso no es una pesadilla, eso pasó de verdad...


Yo: ¿Como?


Jeremy: Que eso pasó de verdad, te quedaste conmigo en el hospital hasta que se despertó!


Yo: Pero eso no puede ser. Yo tuve un accidente y no me acuerdo de nada de lo que pasó antes...

Jeremy: Pero te dijeron que alomejor ibas recordando cosas poco a poco ¿no?

Yo: Si, pero... no se, ha sido solo un sueño. Es imposible que eso haya pasado en la realidad!

Jeremy: Si no te lo crees preguntáselo a Justin haber que te dice.

Yo: Dudo que quiera hablar conmigo...

Jeremy: ... Anoche oí los gritos....

Yo: Creo que me equivoqué... debí haberle escuchado...

Jeremy: Justin me contó lo que pasó... lo viste besándose con Caitlin...

Yo: Si...

Jeremy: Y cuando fué a explicarte lo que había pasado en realidad, no le dejaste hablar y besaste a Sergio...

Yo: Si... me equivoqué... No debí haberle...

Jeremy: Creo que eso se lo tienes que decir a él (dijo mirando a Justin que estaba detrás de mi)

Yo: ...

Justin: ...

Jeremy: Me voy a ver si logro dormirme y así hablais tranquilos... Adios... (fué subiendo las escaleras)

Justin: ...

Yo: ...

Justin: ...

Yo: Lo siento...

Justin: ...

Yo: ... Debería haberte escuchado en vez de haberte juzgado tan rápidamente...

Justin: ...

Yo: ...Y no tendría que haberte gritado, ni haberte dicho todo lo que te dije...

Justin: ...

Yo: ... Y tenias razón... me equivoqué...

Justin: El beso que viste...

Yo: No quiero que me lo cuentes... eso ya forma parte del pasado... ahora solo quiero formar un futuro contigo...

Justin: ... Mar... no creo que eso sea lo más indicado...

Yo: No entiendo...

Justin: Creo que lo mejor es que te tomes un tiempo, que pienses en lo que quieres y lo que no, y que aclares todo lo que hay en tu cabeza...

Yo: Pero...

Justin: Creeme... es lo mejor. Y mientras tanto... ¿Amigos? Sin peleas, sin enfados...

Yo: Si... solo amigos...

Justin: Me vas a tener para todo lo que necesites ¿ok? =)

Yo: Si... ¿Sabes? Hoy he empezado a recordar algunas cosas...

Justin: ¿Que cosas?

Yo: Cuando te atropelló un coche y estabas en el hospital...

Justin: Me dijiste que daba miedo con tantos cables xD

Yo: ¿En serio?

Justin: Si jejj...

Yo: =) ... (me quedé mirando como iba amaneciendo através de la gran ventana)

Justin: (mirando como amanecía) Es bonito ver como amanece con todo el paisaje nevado ¿verdad?

Yo: Si...

Justin: ¿Te vienes arriba a dormir el poco tiempo que queda hasta que salga el sol por completo?

Yo: No... me voy a quedar aquí

Justin: Ok... Adios (me dió un beso en la mejilla)

Yo: Adios...


Suspiré... ¿Como quería que me aclarase las ideas si cada vez que me miraba me volvía loca? ¿Como ibamos a ser solo amigos si cada vez que veía sus labios me daban ganas de besarle?... Iba a ser muy duro intentar ser solo amigos, pero había que intentarlo... A parte, yo aun tenia que aclarar lo que sentía por Sergio...


O.o.... Tachaannn Tachaaann!!! xD ¿Solo Amigos? =S Va a ser dificil pero... bueno, ¿quien sabe? jejj GRACIAS X LOS COMENTARIOS DEL CAPÍTULO ANTERIOR!!!!
Os quieroo muchoooo

MUACKK!!!!

Y FELIZ NAVIDAD!!!!! =D

5 comentarios:

  1. Alba de bieber (el salvador)22 de diciembre de 2010, 23:46

    ahhhhhh...
    ps.. si me has sorprendido
    muxisimo..
    esta super el capi..
    ok tkm!!!
    sigue adelante ok bye,,

    ResponderEliminar
  2. noo bueniiisiimooo te feliciito es la mehor nove que he leido en toda mi viiidaaaa!!! ahhhh solo amiiigos?????? upss jaja que bien esperemos que pongas el otro antes del 31!! bueno adios bye
    besos tkm!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta publica pronto el capitulo 40 pliis

    ResponderEliminar
  4. ¿Solo amigos?!!!! =S no puede ser!!! o sera ke jus este con catalin x el veso!!?? =(Ono pero ke pasara con mar ovio ke al final de toda una serie mar va estar kon justin peroo!! ay no me dejaste pensando ke va a pasar en el otro capitulo!! =3 waaaa!! estoy super nerviosa me encanta tu nove!! super!
    bueno bay vesos me despido!
    =3
    xOxOxOxOxoXoXoXo

    ResponderEliminar
  5. Hay como quisiera ser mar pero una kosa q no entiendo muy bien esq cuando fue q mar beso a sergio esq estuve algo perdida xq me fui con tiempo de la casa y no sabia q abia pasado!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)