Capítulo 40: ¿Solo amigos? Imposible...

Justin: Creo que lo mejor es que te tomes un tiempo, que pienses en lo que quieres y lo que no, y que aclares todo lo que hay en tu cabeza...

Yo: Pero...

Justin: Creeme... es lo mejor. Y mientras tanto... ¿Amigos? Sin peleas, sin enfados...

Yo: Si... solo amigos...

Justin: Me vas a tener para todo lo que necesites ¿ok? =)

Yo: Si... ¿Sabes? Hoy he empezado a recordar algunas cosas...

Justin: ¿Que cosas?

Yo: Cuando te atropelló un coche y estabas en el hospital...

Justin: Me dijiste que daba miedo con tantos cables xD

Yo: ¿En serio?

Justin: Si jejj...

Yo: =) ... (me quedé mirando como iba amaneciendo através de la gran ventana)

Justin: (mirando como amanecía) Es bonito ver como amanece con todo el paisaje nevado ¿verdad?

Yo: Si...

Justin: ¿Te vienes arriba a dormir el poco tiempo que queda hasta que salga el sol por completo?
Yo: No... me voy a quedar aquí

Justin: Ok... Adios (me dió un beso en la mejilla)

Yo: Adios...


Suspiré... ¿Como quería que me aclarase las ideas si cada vez que me miraba me volvía loca? ¿Como ibamos a ser solo amigos si cada vez que veía sus labios me daban ganas de besarle?... Iba a ser muy duro intentar ser solo amigos, pero había que intentarlo... A parte, yo aun tenia que aclarar lo que sentía por Sergio...

----------------------------------------------------------------------------------
Me quedé en el sofá hasta que el primer rayo de sol entró por la ventana...



Sergio: Hola preciosa... ¿Que haces ahí sola? (Dijo mientras pasaba su mano por su pelo)


Vi que ese era el momento idoneo para decirle la verdad, para decirle lo que sentía en realidad...


Yo: Esto... Sergio...

Sergio: ¿Pasa algo? (se sentó a mi lado)

Yo: ... Si, no puedo seguir mintiendote...

Sergio: He sido el segundo plato...

Yo: No...

Sergio: No me mientas más! Dilo, dime que me diste el beso simplemente para darle celos a Justin!

Yo: Estaba confundida Sergio...

Sergio: No, estabas celosa de ver a Justin besándo a otra que no eras tu...

Yo: ...


Sergio: ¿Sabes qué? Me vuelvo a España... (Dijo mientras se levantaba del sofá)

Yo: ¿Como que te vas

Sergio: Si, me voy... aquí no pinto nada.

Yo: Pero... podemos ser amigos...

Sergio: No, no podemos ser amigos... ¿Sabes por qué?

Yo: ...

Sergio: Porque cuando te miro a los ojos todo desaparece... y yo no podría estar mintiendote como tu lo has hecho...

Yo: Pero...

Sergio: Pero nada... tu tranquila que hago la maleta, me voy de aquí y te quito un peso de encima... (Dijo mientras subía por la escalera)

Yo: Genial... (susurré)

¿?: ¿Se puede saber que le pasa a Sergio?


Me giré, era Justin...


Yo: Se va

Justin: ¿Como que se va?

Yo: Vuelve a España...

Justin: ¿Por qué?

Yo: ...

Justin: ¿Por el beso que le diste?

Yo: (Asentí)

Justin: (suspiro) ¿Que le has dicho?

Yo: Que no podía seguir mintiendole... y después él a dicho todo lo que yo le tenía que decir.

Justin: ¿Está muy enfadado contigo?


Oímos como alguin bajaba por la escalera. Era Sergio...


Justin: (Fué hacia Sergio) ¿A donde vas con esa maleta?

Sergio: A España... (dijo con la mirada clavada en el suelo)

Justin: ¿Por qué?

Sergio: Eso ya te lo habrá dicho ella... (Me miró fijamente)

Justin: No te puedes ir, Sergio...

Sergio: Creo que nadie me lo impide ¿no?
(Abrió la puerta)


Fuí hacia la puerta y me puse al lado de Justin...


Yo: (Agarrando del brazo a Sergio) Lo siento, pero no te vayas...

Sergio: Déjame... (Salió por la puerta y pegó un portazo)

Yo: (Agaché la cabeza) Todo esto ha sido por mi culpa...

Justin: Escucha... (Acarició mi rostro mientras lo subía para que le mirase) nadie le ha obligado a irse.

Yo: Pero...

Justin: Déjalo estar... no te comas más la cabeza.


Se fué hacia la cocina...


Justin: He quedado con Ryan, Chaz, Christian y Caitlin para dar una vuelta por el parque, te apuntas ¿no?

Yo: No se... no creo que sea una buena idea...

Justin: ¿Como que no es una buena idea? ¿A caso no quieres ver como uso el skate? (Puso un tazón de leche con sus cereales favoritos en la mesa y se sentó)

Yo: Si, pero...

Justin: Pero nada, tu te vienes con nosotros.

Yo: A bueno... entonces no me preguntes xD

Justin: Te he preguntado para que te fueses preparando. A parte te va a venir bien, así no te quedas aquí dandole vueltas a la cabeza...

Yo: Si tu lo dices...


Me quedé un rato mirando como se comía sus cereales, era gracioso... parecía que estaba hambriento...


Justin: ¿Pasa... algo?

Yo: (Sonreí) No... ¿Sabes? Te ves hermoso cuando comes...

Justin: (se sonrrojó)... ¿En... serio?

Yo: (¿¡Que estoy diciendo!?) =S Esto... voy a... prepararme... para dar la vuelta... Tu me entiendes...

Justin: (No paraba de reirse) Si xD


Subí corriendo por las escaleras.... ¿Por qué le había dicho eso? Tenía que recordar que teníamos que ser SOLO AMIGOS... ¿SOLO AMIGOS? Eso iba a ser imposible...



Holaaa!!! ¿Que tal? ¿Que os ha parecido el capítulo? Espero que os haya gustado! Quiero MUCHISIMOS comentarios eh!! Que he sido buena y he hecho el capítulo mas largo de lo normal! xD ¡¡¡Que ya es el capítulo 40!!! jajjajaja... Y que lo de que dejaba la nove era una broma, espero que nadie se lo haya tomado mal!
Os quieroo mucho!!

Muack's

¿Sabeis lo que podeis hacer ahora? ¡¡¡¡ Escribir un comentarioo!!!! Prometo leerlos TODOS!!! =D

8 comentarios:

  1. waooooooooh ! 40 ya! jajaja cuanta imaginación tienes eh! muy buena, sigueee ! jajaja (:

    ResponderEliminar
  2. woooww el 40 ya!!! mmmm me quede con cara de :O ahhha ahhhhh ahhahhh ahhh esta bueniiisiima es la mejor nove quue he leiido en toda mi viiida esperemos que no taredes en el otros y siiguela no la vayas a dejar!! jja creo que ya me emocione pero esta buenisima que pasara?? aahhh bye tkm

    ResponderEliminar
  3. Alba de bieber (el salvador)30 de diciembre de 2010, 2:54

    oh my god!!!
    k lindo esta el
    capi 40 woooooohh
    esta genial...
    super, super
    interesante..
    si me ha encantado..
    jejejejeje
    FELICIDADES!!!!!!
    sigue asi..
    t.k.m!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta publica pronto otro pliiis :)

    ResponderEliminar
  5. Sguela estuvo muii buena es de las mejores ke he leidoo ;D

    ResponderEliminar
  6. jajajjajajajajaja comes muy lindo justin!! =)ya me imagine jajajjaja comiendo cereal jam jam!! =) PeroOo
    NO LO VA PODERE ASER ESTA MAR
    DE solos amiwos!!
    pero yo se ke justin la kiere! =)

    Wooooooooooooooooooooooooow
    ke padre ya el capituloOo 40"! Sorprendente!!!
    jajajajaaja me facino la broma de los inocentes super eh!!
    bueno sigue la nove!! jajjaja ke este cris! le guste mar woow kw lio o no!
    x ke tienes muchisisisisimas fans!!! me incluyo!! =P
    buno bay
    xOOoOXOxOxOxOxOx

    ResponderEliminar
  7. sigue por favor me encanta

    ResponderEliminar
  8. siguelaaa me encantaa!!!! bye

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)