Capítulo 41: Echaba de menos tus besos...


Yo: (Sonreí) ...¿Sabes? Te ves hermoso cuando comes...


Justin: (se sonrojo)... ¿En... serio?


Yo: (¿¡Que estoy diciendo!?) =S Esto... voy a... prepararme... para dar la vuelta... Tu me entiendes...


Justin: (No paraba de reírse) Si xD




Subí corriendo por las escaleras.... ¿Por qué le había dicho eso? Tenía que recordar que teníamos que ser SOLO AMIGOS... ¿SOLO AMIGOS? Eso iba a ser imposible...
Entré en mi habitación, me puse lo primero que vi en el armario, me peiné y bajé al salón. Ahí estaba Justin con su skate esperándome...



Justin: ¿Ya estás lista?


Yo: Si


Justin: Pues vamos, nos esperan en el parque.


Yo: Ok...



Durante el camino no hablamos, aunque tampoco nos dio tiempo ya que el parque estaba muy cerca... Justin saludó a sus amigos con ese típico saludo con las manos que hacen todos los chicos y abrazó a Caitlin mientras yo solo dije "Hola"...
Chaz, Ryan, Christian y Justin se fueron alejando con los skates y Caitlin y yo los íbamos siguiendo pero caminando...


Caitlin: Esto... Mar

Yo: ¿Si?

Caitlin: Se que no hemos empezado muy bien...

Yo: NADA bien...

Caitlin: Es verdad... el primer día que me conoces y me ves besando a Justin...

Yo: ...

Caitlin: Te quería decir que no fue como crees...

Yo: Fue un beso...

Caitlin: Si, pero yo lo besé primero. Cuando se fué de aquí de Canadá porque empezó con la gira y todo lo demás me dijo que lo mejor iba a ser dejar de ser novios porque íbamos a estar muy distanciados... y cuando lo vi aquí de vuelta, pensaba que aun sentía algo por mí y por eso lo besé...

Yo: De todas maneras ya da igual...

Caitlin: ¿Por qué?

Yo: Bueno... solo quiere que seamos amigos.

Caitlin: Después del beso que le dí, Justin me dijo que te amaba como nunca antes había amado a alguien... así que es imposible que solo quiera ser tu amigo.

Yo: Pero me dijo que lo mejor era que me tomase un tiempo, que pensara en lo que quiero y en lo que no y que aclarase todo lo que hay en mi cabeza... que de momento lo mejor era que fuesemos solo amigos.

Caitlin: Te dio tiempo para que pensases en lo que quieres... ahora, ¿Sabes lo que quieres?

Yo: Quiero estar con él...

Caitlin: Entonces... díselo, no creo que te diga que no quiere estar contigo.

Yo: No se...

Caitlin: Bueno, tu verás...


Vimos como los chicos se sentaban en un banco a descansar, entonces fuimos hacia ellos y nos sentamos....


Christian: Mar, ¿has montado alguna vez en skate?

Yo: No...

Ryan: Si quieres te enseñamos!

Yo: No hace falta...

Caitlin: Venga, no seas aburrida!

Yo: No es que sea aburrida, es que con la mala suerte que tengo seguro que me caigo!

Chaz: Si es muy fácil, es casi imposible que te caigas!

Ryan: Mira, solo tienes que hacer así (se subió al skate y solo se desplazó unos metros) No te pedimos nada más!

Christian: Justin ponte allí (Dijo señalando mas o menos por donde había parado Ryan)

Justin: Ok, tu tranquila Mar, ya verás como no te pasa nada!

Yo: Está bien... ¬¬


Me subí al skate y empecé a desplazarme encima de él. Ya estaba llegando a donde estaba Justin cuando el skate se paró en seco y caí, menos mal que Justin me cogió...


Justin: Si que tienes mala suerte (sonrió) ¿Estás bien?

Yo: Si... (dije mirando fijamente sus ojos)

Caitlin: Es tarde, nosotros nos vamos ya... (dijo mientras me guiñó el ojo)

Ryan: Si, adiós!

Chaz: Adiós!

Justin: Adiós! Ya quedaremos otro día!


Vimos como se fueron alejando y Justin se dio cuenta que aun no me había soltado de la cintura...


Justin: (Me soltó nervioso) Esto... ¿nos vamos ya?

Yo: Justin... tengo que hablar contigo...

Justin: Claro, dime


Nos sentamos en un banco...


Yo: Aunque ahora no recuerde nuestra historia, ni el amor... y aunque ahora esté Caitlin, estuvo Sergio... aunque hubieron peleas, lágrimas... aunque ya no estemos juntos... yo siento como el amor sigue estando ahí...

Justin: ¿Como? No te entiendo...

Yo: Estoy diciendo que mas allá de lo malo, yo te quise... y te quiero... Solo quería que lo supieras.

Justin: ...

Yo: Entiendes lo que te estoy diciendo ¿no? Que uno tiene la suerte de encontar el amor, nosotros la tuvimos y bueno... por esas cosas...


Me besó... Parecíamos dos imanes en su mayor atracción, era tan exquisito el sabor de su boca, que nunca me cansaría de decirlo. Quería devorar sus labios por todo el tiempo que habíamos estado separados, quería dejar mi marca, hacer que dijera que nadie lo ha besado mejor que yo. Enrede mis manos entre su pelo y él me cogió de la cintura y me sentó sobre sus piernas, así era mucho mejor… Besaba mi boca y luego bajaba a mi cuello, era una sensación extraordinaria que desde que tuve el accidente no sentía. Despacio nos fuimos separando... Abrí mis ojos lentamente, los dos sonreíamos como tontos y yo le abracé...


Justin: Echaba mucho de menos tus labios...

Yo: Yo también Justin… (Le dí otro pequeño beso y me bajé de sus piernas)

Justin: ¿Sabes? Nunca creí eso que decían de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero me he dado cuenta de que es verdad...

Yo: ...

Justin: Cuando me dijeron que tenías amnesia, cuando no sabías ni como me llamaba... en ese momento pensé que te había perdido para siempre...

Yo: =) Pero ahora volvemos a estar juntos ¿No?

Justin: Si... y nunca me voy a separar de ti... (Me besó otra vez)

Yo: (Sonreí) ¿Vamos a casa?

Justin: Si...


Le cogí de la mano y nos fuimos hacía la casa...



Capítulo 41 acabado! ¿Os ha gustado? Espero que si!!!
Comentar mucho! Echo de menos aquellos capítulos en donde veía 12 comentarios o más!!
El lunes vuelta al instituto... otra vez volverán mis peleas con las matemáticas... y tendré menos tiempo libre.... Intentaré poner todas las semanas como mínimo un capítulo ¿ok? Pues nada más.

Os quieroo muchisimo!

Muackk!!!

11 comentarios:

  1. Alba de bieber (el salvador)8 de enero de 2011, 2:53

    AMOO EL CAPII 41!!!
    me super enkanta..
    Esta super la nove..
    woahh!!
    siempre me umpresionas
    mas y mas
    sigue asi..
    ERES SUPER!!!"!
    SIGUEEEE!!

    ResponderEliminar
  2. aaaah este capitulo
    es para enamoOorados"""!!!!!
    amo lo ke piensa esta mar esto:
    Me besó... Parecíamos dos imanes en su mayor atracción, era tan exquisito el sabor de su boca, que nunca me cansaría de decirlo. Quería devorar sus labios por todo el tiempo que habíamos estado separados, quería dejar mi marca, hacer que dijera que nadie lo ha besado mejor que yo. Enrede mis manos entre su pelo y él me cogió de la cintura y me sentó sobre sus piernas, así era mucho mejor… Besaba mi boca y luego bajaba a mi cuello, era una sensación extraordinaria que desde que tuve el accidente no sentía. Despacio nos fuimos separando... Abrí mis ojos lentamente, los dos sonreíamos como tontos y yo le abracé...
    =) fabuloso me encanta esa parte
    waaaaaaaaaa!!! ke lindo
    capitulo lindisimoo!!!
    me encanta mucho thu novela
    tienes una gran imaginacion...y buuu!!=( el lunes a las clases bu! pero bueno ya ke bueno vesos!!!
    =) xoxoxoxoxoxoxox amo este capitulOo!!!

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaa un capitulo lindiisiiimooooooooooo ,romantico !!! siguela por lo menos intenta poner uno cada semana o talvez dos jaja ok no te preciono esta geniial amo todos los capitulos

    ResponderEliminar
  4. waaaaa podria leer todos los dias esta nove una y otra ves me emociooona ahhh amo esta nove es la mejor

    ResponderEliminar
  5. woooohhhh me encanta sigue asii!! :)

    ResponderEliminar
  6. esta mui linda esta nove..
    y qe mas decir.. el capitulo genial!!
    sube pronto capi!!! qe si no me muero xD bye

    ResponderEliminar
  7. INCREIBLE!!!! me lo e imainao
    i e flotao!bfff me e enganxaoo
    me e leio los 41 de golpe!
    to la tarde aki...ME ENCANTA!!
    Es increible como e llegao a llorar leyendo tus palabras en capitulos anteriores!!!no cambies
    ers la mejor!! tekierooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. waaaa me parece que el capitulo 41 a sido uno de los mejores tienes una gran imaginación sigue así bueno bye bye

    ResponderEliminar
  9. tu novela es fantástica me encanta y pz amm espero que te puedas conectar algún día mi correo es beautiful_girl_@live.com.mx bueno xao

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhhhhhhhh todavia no pones 42 damm!!! :(

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)