Capítulo 42: Cena especial...

Me besó... Parecíamos dos imanes en su mayor atracción, era tan exquisito el sabor de su boca, que nunca me cansaría de decirlo. Quería devorar sus labios por todo el tiempo que habíamos estado separados, quería dejar mi marca, hacer que dijera que nadie lo ha besado mejor que yo. Enrede mis manos entre su pelo y él me cogió de la cintura y me sentó sobre sus piernas, así era mucho mejor… Besaba mi boca y luego bajaba a mi cuello, era una sensación extraordinaria que desde que tuve el accidente no sentía. Despacio nos fuimos separando... Abrí mis ojos lentamente, los dos sonreíamos como tontos y yo le abracé...


Justin: Echaba mucho de menos tus labios...

Yo: Yo también Justin… (Le dí otro pequeño beso y me bajé de sus piernas)

Justin: ¿Sabes? Nunca creí eso que decían de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero me he dado cuenta de que es verdad...

Yo: ...

Justin: Cuando me dijeron que tenías amnesia, cuando no sabías ni como me llamaba... en ese momento pensé que te había perdido para siempre...

Yo: =) Pero ahora volvemos a estar juntos ¿No?

Justin: Si... y nunca me voy a separar de ti... (Me besó otra vez)

Yo: (Sonreí) ¿Vamos a casa?

Justin: Si...


Le cogí de la mano y nos fuimos hacía la casa... Por el caminos nos mirábamos y sonreiamos constantemente... no entendía como había podido aguantar todo este tiempo sin sus caricias, sin sus besos, sin escuchar su respiración alterarse cuando nos acercabamos demasiado. Justin era diferente a los otros chicos, con él a mi lado me sentía segura, protegida, me sentía bien, feliz...

No tardamos mucho en llegar a la casa. Entramos por la puerta mientras Justin me cogía por la cintura. Todos estaban en la mesa, comiendo...


Pattie: Hola! =)

Jeremy: Wow! Parece que ha habido reconciliación... xD


Justin: jejje

Jeremy: ¿Eso es un si?

Justin: ¿Esto te responde a la pregunta? (me agarró de la cintura atrayendome hacia él y me besó)


Yo: (Susurrando) ¡¡Justin!! Que están tus padres!!

Justin: Como si ellos no se hubiesen besado nunca...



Pattie y Jeremy se miraron y se rieron, yo me puse colorada...


Yo: Esto... Comemos algo ¿no? Porque tienes hambre ¿Verdad? Voy a... la cocina...


De los nervios me giré hacia el lado incorrecto y me choqué contra la pared ¬¬ ....


Yo: Auchh!!

Justin: Hahahaha... ¿Estás bien? xD

Yo: Si... ya me estoy acostumbrando a caerme y pegarme trompazos...

Justin: Hahaha!

Pattie: Anda, sentaos que ya os traigo yo la comida...


Nos sentamos y comimos tranquilamente mientras sentíamos como Jeremy y Pattie nos miraban, cuando acabamos nos sentamos en el sofá. Yo me acurruqué en el pecho de Justin y él empezó a acariciarme el pelo. Nos pasamos practicamente toda la tarde ahí, sin hacer nada, simplemente hablando de cosas sin importancia, sonriendo como tontos y dandonos besos...

Mas o menos a las 20:00, Jeremy, Erinn, Pattie, Jaxon y Jazzy se fueron a cenar a casa de unos amigos así que nos quedamos solos...



Justin: Tenemos la casa para nosotros solos...


Yo: =) ¿Que intentas decirme con eso?


Justin: ¿Quieres cenar?


Yo: ¿Haces tu la cena?


Justin: Si =)


Yo: Entonces vale... xD


Justin: Pero la hago con una condición...


Yo: Ok, ¿Que condición?


Justin: Que vayas a tu habitación, te pongas tu mejor vestido y hasta que yo no te llame no bajes ¿ok? =)


Yo: Vale... xD (le dí un beso) ¿pero que vas a hacer?


Justin: Ya lo verás =)


Yo: Está bien... ¬¬


Subí a mi habitación y empecé a buscar un vestido que ponerme. No iba a ser muy dificil elegirlo ya que no tenía casi ninguno. Al final elegí este vestido y estos zapatos:








Me puse rimel y un poco de gloss y esperé sentada en la cama a que Justin me llamase... Estaba deseando bajar y ver lo que estaba haciendo pero tenía que esperar, no quería destrozarle la sorpresa. Despues de media hora mas o menos Justin tocó a mi puerta...


Justin: ¿Puedo entrar?

Yo: Si, claro (Me levanté de la cama)

Justin: Wow! Estás... preciosa

Yo: =) Gracias

Justin: Esto... ya está la cena preparada ¿Bajamos?

Yo: Si


Bajamos las escaleras agarrados de la mano y llegamos al salón. Habían petalos de rosas por todos lados y la mesa la iluminaban cuatro velas blancas...


Yo: ...

Justin: ¿Te gusta?

Yo: Está precioso... pero no hacía falta que te hubieses molestado tanto

Justin: Es menos de lo que te mereces

Yo: Tu si que te mereces todo lo bueno de este mundo

Justin: Con tenerte a ti me sobra =)

Yo: Te quiero...


Susurré sobre su boca lo ultimo, uniendo al fin nuestros labios. Esa adrenalina que recorría mi cuerpo al sentir su boca nunca disminuía, sino todo lo contrario, siempre me hacia desearlo más y más. Era una noche tan perfecta, que no recuerdo cuando nos tumbamos en el sofá y cuando Justin se puso sobre mi besándome el cuello. Sus manos recorrían mi cuerpo y las de mias se aferraban a su espalda… NO sabíamos lo que estábamos haciendo, lo único que teniamos en mente era que no podíamos parar y algo dentro de mi me decía que continuara. Ese deseo se acumulaba cada vez mas y así fué cuando nuestras ropas desaparecieron… Era único, tan perfecto… Las manos de Justin temblaban, pero él quería continuar... yo le hice la señal de que siguiera, y así fue cuando nuestros cuerpos se unieron para formar uno...



Continuará... =S Espero que os haya gustado... no se lo que vais a pensar de este capítulo... tengo miedo... xD Que va! Bueno un poquillo sí pero se que os vais a portar bien conmigo ¿A que si? =D
Muchisimas gracias por los 11 comentarios del capítulo anterior!!!!

Os quiero muchísimo!!!

Capítulo 43 a la semana que viene!!! =)

PD: Odio matemáticas ¬¬ ... Comentar muchoooo!!!!!!!

10 comentarios:

  1. OOhh diios amoo este blog y miira que lo encontre de pura casualiidad, Por ciierto respecto al capiitulo no te asustes por que ha siido lindiisimo y ya iiba siendo hora xDD
    Un besito y pasate por mis blog
    http://hellothefamouslife.blogspot.com
    http://la-vida-de-kate.blogspot.com
    http://minuevavidaenelcampo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hoolaaa :S que pasara en el otro bueno pero stuvo boniito te juro en una de las mejores noves q he leido siiii la semana ue viiene cap jaja genial,chul,bonito,chido,.... ok ok bye

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    lindisimoO ezte capithulOo!!
    me encanta en la parte
    ke mar piensa cosasa muy lindas!!
    amo lo ke piensa mar y mas
    en esta parte!!:
    Susurré sobre su boca lo ultimo, uniendo al fin nuestros labios. Esa adrenalina que recorría mi cuerpo al sentir su boca nunca disminuía, sino todo lo contrario, siempre me hacia desearlo más y más. Era una noche tan perfecta, que no recuerdo cuando nos tumbamos en el sofá y cuando Justin se puso sobre mi besándome el cuello. Sus manos recorrían mi cuerpo y las de mias se aferraban a su espalda… NO sabíamos lo que estábamos haciendo, lo único que teniamos en mente era que no podíamos parar y algo dentro de mi me decía que continuara. Ese deseo se acumulaba cada vez mas y así fué cuando nuestras ropas desaparecieron… Era único, tan perfecto… Las manos de Justin temblaban, pero él quería continuar... yo le hice la señal de que siguiera, y así fue cuando nuestros cuerpos se unieron para formar uno...
    me encanta ese pedasOo!!
    =) ez fabulozo me encanta
    mucho la nove
    espero ke sigas asi !!! buene te kiero aiios!
    xoOoXoXoXo

    ResponderEliminar
  4. wow como va a seguir??? xfa no tardes muxo en escribir

    ResponderEliminar
  5. SIGUE SIGUE SIGUE AMO TU CAPITULO AMO COMO ESCRIBES SIGUE A SI CREO QUE ME E HACHO ADICTA A TU NOVELA ES FANTASTICA SUPER

    ResponderEliminar
  6. SaryLovesBieber :)16 de enero de 2011, 16:40

    IMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTEIMPRESIONANTE

    y 1000000 veces mas IMPRESIONANTE
    he amado el capitulo!!! siguela por favor:)
    besos <3

    ResponderEliminar
  7. Alba de bieber (el salvador)17 de enero de 2011, 3:51

    WWWAAAAoooooooooouuuuu!!!!!!!!!!
    esta buenisimo el capiii,
    ,,
    por dios es perfecto,
    nose ni komo pero
    lograste expresar
    perfectamente
    cundo estavan
    juntos.. hooo!!!
    me has dejado
    emocionadisimaa
    es perfecta la nove..
    siguee porfa, sigue asi
    k llegaras super lejos!!!
    t.k.m.!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaa!!!!!!!!!!!!
    ves como staba bien ke pusieras eso jeejej.......
    Me usta como escribes las cosas sin llegar a decirlo;pero se entiende
    ,io NO seria capaz...
    No PaREs De EScRibiR AsI dE BiEN!!!!!y no cambien ok??,ers la mejor!! *TeQQuiieropp*

    ResponderEliminar
  9. martha de bieber 4ever20 de enero de 2011, 20:25

    hola soy martha te juro q cada vez me hago adicta a tu novela esta super q bueno q mar y justin pudieron siguir juntos lo mas importante es que con su amor saben q van a seguir juntos te queda super la novela la segure leyendo y la verdad te felisito por cada capitulo me encanta tu novela no dejes de escribir

    ATTE: m@rth@ d3 bi3b3r 4ever

    ResponderEliminar
  10. Yaareesbii ♥♥ Bieber!22 de enero de 2011, 20:08

    exxtrañava tuu nove..!!!!!
    sufrii por qee me qiitaron eL internat
    pero alfiin tango y leeo esta nove tann cooL
    reopiito LA EXTRAÑABA DEMASIIADO!!!!!
    y el cap. de hoy fuue mega geniial woow ♥♥♥ lo amoo.!!!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)