Capítulo 43: Estoy... embarazada

Sus manos recorrían mi cuerpo y las mías se aferraban a su espalda… NO sabíamos lo que estábamos haciendo, lo único que teníamos en mente era que no podíamos parar y algo dentro de mi me decía que continuara. Ese deseo se acumulaba cada vez mas y así fue cuando nuestras ropas desaparecieron… Era único, tan perfecto… Las manos de Justin temblaban, pero él quería continuar... yo le hice la señal de que siguiera, y así fue cuando nuestros cuerpos se unieron para formar uno...

Después de aquella noche, estábamos más unidos que nunca. Justin me trataba realmente bien, incluso a veces, a media noche se colaba en mi dormitorio para dormir conmigo. Me sentía afortunada de tener un novio así, que se preocupase tanto...
Caitlin y yo arreglamos nuestras diferencias y nos hicimos muy amigas. Le contaba todo lo que me pasaba y ella intentaba ayudarme como podía. De hecho ultimamente no me encontraba muy bien así que quedé con ella por la tarde para dar una vuelta por el parque y contarle lo que me pasaba. Llegué al parque, ella me estaba esperando...


Caitlin: Hola! =) ¿Que tal?

Yo: Hola... no muy bien...

Caitlin: Es verdad... ¿que te pasaba?

Yo: No se, a veces no puedo ni sostenerme de pie...

Caitlin: ¿Por qué?

Yo: Porque me mareo y me da la sensación de que me voy a caer...

Caitlin: ¿Y desde cuando te pasa eso?

Yo: No se... desde hace un mes más o menos...

Caitlin: Hace un mes mas o menos no fue cuando Justin y tu...

Yo: 0.0... Si, pero... no puede ser eso...

Caitlin: ¿Segura?

Yo: No... pero no puedo estar embarazada!!

Caitlin: ¿Por qué no?

Yo: Tengo 16 años!!!

Caitlin: ¿Y? No serías la primera chica que se queda embarazada a los 16...

Yo: ...

Caitlin: ¿Quieres que vayamos al hospital y así te quitas las dudas?

Yo: Si, va a ser lo mejor...


Después de lo que me había dicho Caitlin no sabía que pensar... ¿Y si estaba embarazada? ¿Como se lo contaría a Justin? ¿Como reaccionaría?...
Llegamos al hospital, cogimos cita y esperamos a que nos llamasen...


Enfermera: Mar García?


Entré a la consulta y Caitlin se quedó esperando afuera...


Doctor: Cuenteme que le sucede...

Yo: Bueno... ultimamente tengo muchos mareos...

Doctos: ok... ¿Desde hace cuanto tiempo más o menos?

Yo: emm... un mes... (me estaba poniendo cada vez mas nerviosa)

Doctor: ¿Hay posibilidades de que estés embarazada?

Yo: ... eso creo...

Doctor: Okay, tumbate en la camilla...


Me tumbé y empezó a examinarme... creo que me hizo una ecografía y no se que más. Estaba tan nerviosa que simplemente empecé a mirar al rededor y cuando me cansé, cerré los ojos hasta que el doctor me dijo que ya podía incorporarme...


Yo: (me levanté de la camilla) Bueno... ¿Que me pasa?

Doctor: Enhorabuena! Estás embarazada...

Yo: ¡¿Que?!

Doctor: Según la ecografía estás mas o menos de un mes

Yo: O.O...

Doctor: ¿Estás bien?

Yo: ...Si ...gracias... Adiós... (salí de la consulta)


Mientras íbamos saliendo del hospital...


Caitlin: Bueno... ¿Que te ha dicho?

Yo: ... (no reaccionaba)

Caitlin: Mar!!

Yo: ... Si... ¿Que? ¿Que pasa?...

Caitlin: ¿Que que te ha dicho el doctor?

Yo: Me ha dicho que...

Caitlin: ¿Que?

Yo: Que... estoy... embarazada...

Caitlin: ¿De Justin?

Yo: Pues claro! No he estado con otro chico!...

Caitlin: Se lo vas a decir ¿no?

Yo: No se...

Caitlin: ¿Como que no lo sabes? Va a ser su hijo también...

Yo: ...

Caitlin: Porque lo vas a tener ¿Verdad?

Yo: Por supuesto!

Caitlin: ¿Entonces? ¿Por que no sabes si decírselo o no?

Yo: ¿Como crees que reaccionará Justin?

Caitlin: Bueno... supongo que al principio le costará un poco aceptarlo... pero al final estará feliz de tener un hijo contigo...

Yo: Y... ¿Que hará con la gira?

Caitlin: Tu tranquila, seguro que la deja para estar junto a ti!

Yo: Ese es el problema... No quiero fastidiar su sueño!

Caitlin: No digas tonterías!

Yo: No son tonterías! Si le digo que estoy embarazada y deja su gira por mi... seré noticia en todo el mundo y millones de chicas querrán asesinarme por hacer que Justin deje su gira por que va a tener un hijo conmigo...

Caitlin: Y que prefieres ¿Que él este en China mientras tu estás en el quirófano dando a luz a vuestro hijo?

Yo: Si él es feliz, yo soy feliz...

Caitlin: No Mar, así no serías feliz...

Yo: ...

Caitlin: Prometeme que se lo vas a decir...

Yo: ... Ok... lo prometo...


Nos abrazamos...


Caitlin: Ya veras, vais a tener al niño mas guapo del mundo!

Yo: O a la niña mas guapa del mundo...

Caitlin: Pues eso xD

Yo: =)

Caitlin: Me voy ya a casa! Díselo a Justin!

Yo: Ok, adiós!


Caminé un poco más y fuí a casa. Justin estaba en el sofá jugando con Jazmin...


Justin: Hola princesa! (me besó) ¿Donde te habías metido en toda la tarde?

Yo: He ido a dar una vuelta por el parque con Caitlin...

Justin: ¿Toda la tarde para dar una vuelta por el parque con Caitlin?

Yo: Si... tenía muchas cosas que contarle...

Justin: Haré como si te creyese... ¿Quieres comer algo?

Yo: =) No, no tengo mucha hambre...

Justin: ... ¿Te encuentras bien?...

Yo: Si... tranquilo...

Justin: Ok. Han dicho en las noticias que esta noche hay lluvia de estrellas... ¿Quieres que salgamos al jardín y las veamos, cariño?

Yo: Claro! =)


Salimos al jardín, pusimos unas toallas en la hierba y nos tumbamos. Me acurruqué en el pecho de Justin y él acariciaba mi pelo y mi espalda. Los dos mirábamos las estrellas...


Yo: Te quiero...

Justin: Ya lo se preciosa... =)

Yo: Me gusta decírtelo para que no se te olvide...

Justin: En el caso de que alguna vez se me olvide ahí estarás tu para recordármelo =)

Yo: (susurrando) ... eso espero...

Justin: ¿Como que eso esperas?

Yo: Bueno... la vida cambia y a lo mejor...

Justin: Escucha, la vida puede cambiar todo lo que tu quieras... pero lo que hay entre tu y yo nunca voy a dejar que cambie...


Lo abracé muy fuerte...


Justin: ¿Que te pasa? Estás muy rara desde que has venido del parque...

Yo: Nada... hoy, que estoy un poco "sensible"

Justin: Te iba a preguntar por qué, pero prefiero no meterme en el mundo de la mujer y sus hormonas...

Yo: =) ¿Que dices, tonto?...

Justin: Te quiero... =D


Nos besamos y seguimos mirando las estrellas hasta que el sueño nos venció...
Me desperté muy temprano, aun estaba amaneciendo. Yo seguía acurrucada en el pecho de Justin y nos cubría una manta que seguramente nos puso Pattie o Jeremy. Me separé lentamente de él para no despertarle, cosa que conseguí con bastante éxito. Cogí las llaves de casa que él guardaba en el bolsillo del pantalón, lo tapé bien para que no tuviera frío y entré sin hacer ruido en esta. Subí las escaleras que me llevaban hacia mi habitación y entré en ella muy silenciosamente. Me dolía lo que estaba a punto de hacer, pero no me quedaba otra opción...



=) Holaa!!! Este capítulo es muy largo!!!! Espero que lo hayáis disfrutado como yo he hecho escribiéndolo. Y espero que os haya gustado y tengáis ganas de leer el próximo!!! Gracias por los comentarios del capítulo anterior y comentar mucho en este!!!

Os quieroo!!!

Muack!! <3


PD: Ya quedan pocos capítulos para el final de la historia!!!

14 comentarios:

  1. no me digas que se va a ir de la casa nooooo y como que ya se va acabar noooooo espero ansiosamente el proximo

    ResponderEliminar
  2. noooo hay q buena historiaaa que hara mar????????????????? :S DIOS siguelaaa ahhh ya faltan pocos para que termine!!! muy chida

    ResponderEliminar
  3. dios esta buensima siguela que padre

    ResponderEliminar
  4. Alba de bieber (el salvador)23 de enero de 2011, 3:19

    ohhhh myy god!!!
    mar embarazada OMG.. no lo puedo creer!!!!!!!!!!
    woauhhh!!!! OFICIALMENTE!
    este es el mejor capi.. woaauhhh,,,
    es la mejor nove, lastima k ya
    se va a acabar pero esta hermoosisima!!
    siguela k te esta kedando genial, tienes una super imaginacion..
    te super feliciti..
    tkm..
    genial...

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    NoOoOoOoOO lo puedo creer mar embarazada!!
    zeee!! wiii!! ke lin do ke salgo un niño igualito ke su padre kon
    una voz lindisima
    kon los mismos pensamientos ke mar
    super thu nove aunke simpre lo eh dicho ke lindoo!!
    komo lo tomara justin kunado lo sepa !!!!
    waaaaaaaaaaaaa!! xD
    bueno me encanta bueno te kiero mucho xoOxOxOxOxOxopX

    ResponderEliminar
  6. Amm, una sugerencia, para la próxima no pongas en el título lo que pasará, esta interesante y todo lo que quieras pero fue predecible, espero que tenga un buen final, eres buena, sigue así. Tienes una gran imaginación. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  7. hola el capitulo esta super chido es lindo q mar este embarazada de justin y q vallan a tener un hijo sabes tu novela es la mejor detodas las que eh leido de justin y tu o algo asi pero te juro es la mejor y no quisiera q se acabara pero es que tu tambientienes q seguir y creo que si podre vivir con eso pero no latermines tanpronto plis

    ResponderEliminar
  8. hay no lo puedo creer mar embarazada wooo es zuper pero ps q mal q ya la vaz a acabar espero y la sigas un poco mas no creo poder pasar mis tardes sin leer tu nove cuando se acabe pero bueno by
    tkm
    beistos

    ResponderEliminar
  9. QUE PASARA DESPUES......... QUE NO SE VAYA Y QUE SE LO DIGA A JUSTIN... YA QUIERO LEER EL PROXIMO...

    ResponderEliminar
  10. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    no habia leido la posdata pero el final no plis!! bueno ke hayga la segunda temporada!!
    cuendo ya tiene su bebe!!



    plis!!

    ResponderEliminar
  11. SaryLovesBieber :)26 de enero de 2011, 13:57

    POR FAVOR SIGUEEEE!!!
    SIGUEEEE!!!!!!!!!
    SIGUEEEE!!!!!!!!
    SIGUEEEE!!!!!!!
    SIGUEEEE!!!!!!
    SIGUEEEE!!!!!
    SIGUEEEE!!!!
    SIGUEEEE!!!
    SIGUEEEE!!
    SIGUEEEE!
    MUEROOOOOOOOOO necesito de tu novela sabes? por favor continua..

    ResponderEliminar
  12. es cierto habra una segunda temporada?
    casualmente encontre esta pagagina y me encanto...
    tienes una buena imaginacion
    ya publica el capitulo 44 ya lo quiero leer... :)

    ResponderEliminar
  13. ay ke aser una huelga ke ayga la 2da
    temporada! el justin bebe y mar!
    y komo reacionan las fans plis
    ke no se termine ! =(
    todas las chikas (incluyendome)
    vamos a estar tristes x ke nos enkanta mucho la nove!
    plis
    segunda temporada!! =D

    ResponderEliminar
  14. nooo me digaas qque vas a abortar me mato sii haces esoo

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)