Capítulo 44: Nuestra historia

Nos besamos y seguimos mirando las estrellas hasta que el sueño nos venció... Me desperté muy temprano, aun estaba amaneciendo. Yo seguía acurrucada en el pecho de Justin y nos cubría una manta que seguramente nos puso Pattie o Jeremy. Me separé lentamente de él para no despertarle, cosa que conseguí con bastante éxito. Cogí las llaves de casa que él guardaba en el bolsillo del pantalón, lo tapé bien para que no tuviera frío y entré sin hacer ruido en esta. Subí las escaleras que me llevaban hacia mi habitación y entré en ella muy silenciosamente. Me dolía lo que estaba a punto de hacer, pero no me quedaba otra opción...
Abrí el armario y comencé a meter toda la ropa en mi maleta. Mientras hacia esto, notaba como poco a poco mis ojos se llenaban de lágrimas al recordar todo lo que habiamos pasado juntos. En ese momento habría deseado seguir con amnesia, pero practicamente ya lo recordaba todo. Las cosas buenas y las no tan buenas. La primera vez que nos conocimos y yo me comporté como una idiota... Cuando le gritaba a mi hermana diciendole que Justin Bieber era un creido... Cuando hice lo imposible para no quedarme en España con mi madre e irme con Justin de gira... Lo lento que pasaban los dias cuando estabamos separados... Lo mal que lo pasabamos cuando nos enfadabamos... Lo bien que sentaban sus besos cuando nos reconciliabamos... TODO lo que habiamos pasado juntos, NUESTRA HISTORIA, estaba a punto de acabar.
Desde un principio el destino se había empeñado en separnos y no lo consiguió, pero ahora no tenía otra opción o eso era lo que yo pensaba...

Cerré la maleta y la puse en el suelo. Me acerqué a la mesita de noche, abrí el cajón, saqué una libreta junto con un bolígrafo y empecé a escribir... Me podría haber ido sin más, sin dejar nada... pero no podía hacerle eso a Justin. Ya lo iba a pasar bastante mal y no quería que se preocupase pensando que me habia pasado algo malo ni nada por el estilo. Cuando acabé de escribir, arranqué la hoja, la doblé por la mitad, escribí "JUSTIN" y la dejé encima de la cama.
Cogí la meleta y salí de la habitación. Cuidadosamente fuí bajando las escaleras intentando hacer el minimo ruido posible hasta que llegué a la puerta principal. Miré por ultima vez la casa y salí al jardín. Ahí seguía Justin, durmiendo, arropado con la manta que le había colocado por encima, ajeno a todo lo que estaba pasando. Me acerqué y dejé la llave que minutos antes le había quitado de su bolsillo. Pasé mis dedos por su pelo, ese pelo que probablemente no iba a volver a tocar y le dí un beso en la frente mientras susurraba "Te quiero". Seguidamente me incorporé, cogí la maleta y salí del jardín.

Empecé a caminar con la cabeza agachada, hasta que ví a lo lejos un taxi que se acercaba. Le hice el signo de que parase, el conductor bajó, cogió la maleta que puso cuidadosamente en el maletero y me abrió la puerta para que entrase...


Taxista: ¿A donde la llevo, señorita?

Yo: (suspiré) Al aeropuerto... por favor.


Fuí mirando la casa por la ventanilla hasta que desapareció en el horizonte...
Ya no había marcha atrás...




Quizás bastante cortito pero es para poder hacer bien la historia, sino os vais a liar!! xD 14 comentarios!!! Wow!! =) Gracias por todo vuesto apoyo! Me alegra que os guste tanto esta novela y que esta historia haya pasado a formar ya parte de vuestras vidas.

Os quiero Beliebers!!!

Muack'sss =)

13 comentarios:

  1. Nooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooo
    deceguro justin llega primero y ya no se va
    eso espero ke ezo zuceda y no pase algo
    trite
    buuu =(
    bye
    vesos
    xOxOxOxOxO!

    ResponderEliminar
  2. ke tonta la mar,io nunca me iria sabiendo to el daño ke le va a hacer a Justin,si de verdad la quiere,la quiere embarazada o sin embarazar jejej xD es verdad........
    tkk JB

    ResponderEliminar
  3. hola soy martha esta super el caapitulo pero la verdad no me gusto q mar se alla ido pues yo creo que ellos son el uno para el otro aunque sea en la novela espero tangas muchos mas capitulos pues la verdad ya me como hasta las uñas de lo ansiosa de poder leer el capitulo de esta semena y la otraa y la otra porque realmente yo soy una fan tu ya y espero que tengas mas capitulos nunca me abia interesado una novela como la tu ya pues siento que yo y tu somo igualess, no se con tu novela me identifico pues la verdad es super y espero que cuando crescas recuerdes que tuviste una fan realmente sincera y tambien que tengas un libro y ojala pudieras expomer el porque elegiste escribir la novela bueno espero que me recuerdes pero por lo pronto no termines la novela porque enserio si la dejas de escribir me muero pero si la dejo de leer es porque ya estare muerta bueno

    bay gracias por los increibles capitulos que pones

    p.d. sigue escribiendo amo la novela en serio

    atte: martha de bieber 4ever

    ResponderEliminar
  4. hola soy martha esta super el caapitulo pero la verdad no me gusto q mar se alla ido pues yo creo que ellos son el uno para el otro aunque sea en la novela espero tangas muchos mas capitulos pues la verdad ya me como hasta las uñas de lo ansiosa de poder leer el capitulo de esta semena y la otraa y la otra porque realmente yo soy una fan tu ya y espero que tengas mas capitulos nunca me abia interesado una novela como la tu ya pues siento que yo y tu somo igualess, no se con tu novela me identifico pues la verdad es super y espero que cuando crescas recuerdes que tuviste una fan realmente sincera y tambien que tengas un libro y ojala pudieras expomer el porque elegiste escribir la novela bueno espero que me recuerdes pero por lo pronto no termines la novela porque enserio si la dejas de escribir me muero pero si la dejo de leer es porque ya estare muerta bueno

    bay gracias por los increibles capitulos que pones

    p.d. sigue escribiendo amo la novela en serio

    atte: martha de bieber 4ever

    ResponderEliminar
  5. Alba de bieber (el salvador)1 de febrero de 2011, 2:34

    Hola!!! io otra vez.. whoau!!!!! esta super, super la nove,la verdad me super enknta komo escribes, nose komo k woooaaa!! fueras una escritora profecional, aparte de k me super enknat toda la nove..
    nose komo k me sintiera identifikada kon todo lo k sucede (ecepto por la parte de k justin es un famoso)
    pero si, es la mejor nove k hasta ahora he leido.
    por k todas las demas se llaman "justin y tu" y haci komo k no da... por eso la tuya me enkanta..

    ok t.k.m bye.. sigue.
    besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. nooo dios esta bueniisiiima aaa hhhh yo igual me estoy comiendo las unñas de lo ansiosa esta bueniiiisiiima jajajaa es la mejor de todas ahhhh tienes ue seguirla ya se la recomende a unas amigas y me dijeron que esta buenisiimaaa tkm adios Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. ahhhh esta buenisiima que pasaraaaaa con mar que hara justin? DIOS NO PUEDO ESPERAR EL SIGUIENTE CAP SIGUELAAAA!!!!!! es una de mis favoritas !!!!!! :D siguela esta buenisiiimaaa

    ResponderEliminar
  8. dios siguela esta muy buena es una hermosura de novela te juro que es la mehor siguela no la vayas dejar !!!!!!!!! encerio que va a pasar dioos ahhh estoy ansiosa espero cap. Dios te bendiga!! :D

    ResponderEliminar
  9. Dios esta bueniisima siguela perdon ppor no cometar antes pero no tenia tiempo pero aki estoy escribiendote esperando el otro cap!!! que pasara?? amo esta nove!! gracias! y si ya formo parte de nuestras vidas!

    ResponderEliminar
  10. hoola soy tu nueva lectora te juro que amo la nove es la mejor !!!!! siguela esta buenisima te juro que la he leido como 50 veces jaja no te creas pero si la he leido muchas vces!!! :DDDDd

    ResponderEliminar
  11. hola!!!!!!! esta buenisiima la nove estoy muy ansionsaaaaa esta genial la nove siguela!!!!1

    ResponderEliminar
  12. siguela felicidades esta muy buena la nove!

    ResponderEliminar
  13. hola siguela esta muy buena!!! felicidades!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)