Capítulo 45: Carta de despedida


Taxista: ¿A donde la llevo, señorita?

Yo: (suspiré) Al aeropuerto... por favor.


Fuí mirando la casa por la ventanilla hasta que desapareció en el horizonte...
Ya no había marcha atrás...
Llegué al aeropuerto. No tenía ningun billete de avión asique me acerqué al punto de venta de billetes del aeropuerto...


Chica: Hola señorita, ¿en que puedo ayudarle?

Yo: Hola, ¿Me podria decir a que hora sale el proximo avión hacia España?

Chica: Claro! (consultó su ordenador) Dentro de 2 horas sale un vuelo hacia Barcelona y dentro de 8 horas hacia Madrid...

Yo: ... ¿Quedan billetes para el vuelo hacia Barcelona?

Chica: Pues... (volvió a consultar su ordenador) si, si que quedan.

Yo: Deme uno por favor.

Chica: Muy bien... aquí tiene (me dió el billete)

Yo: (Pagué el billete) Gracias...

Chica: Que tenga un buen viaje!...


Guardé el billete en mi bolsillo del pantalón y me dirigí a la cafeteria del aeropuerto. Había tenido suerte de poder conseguir un billete hacia Barcelona. No quería volverme a encontrarme con mi madre... y mucho menos estando embarazada de Justin.
Cuando llegué a la cafetería me pedí un zumo de naranja y me senté en una mesa. Iba tomandome el zumo a pequeños sorbos mientras esperaba que pasasen las 2 horas para irme a Barcelona...


Narra Justin:


Me desperté y me giré para darle un beso a Mar... pero no estaba. Seguramente se había despertado mas temprano y se había metido en casa. Me incorporé, recogí las mantas y entré a buscarla, tenía que besarla para empezar bien el día... Miré en la cocina y en el salón pero no estaba, asi que subí a su dormitorio. Abrí la puerta con cuidado para no despertarla si estaba durmiendo... pero no había ni rastro de ella. Me acerqué a la cama y sin darme cuenta pisé algo que estaba en el suelo, una percha. Inmediatamente abrí el armario donde guardaba la ropa y no había absolutamente nada, entonces, me percaté de que había una carta con mi nombre encima de la cama...


Rápidamente la abrí. Algo malo estaba pasando y no habia que ser muy listo para darse cuenta. La saqué del sobre y empecé a leerla:


Noté como una lagrima caía rapidamente por mi mejilla. ¿Que mierda era eso? ¿Era una carta de despedida? Estaba claro que si que lo era, pero... ¿Por qué?... Todo iba mejor que nunca, nada se interponía entre nosotros, estabamos realmente bien... pero la carta no decia lo mismo. Si supuestamente nada era por mi culpa ni por nada que tuviese que ver con nosotros dos... ¿Por que se había ido? ¿Que le pasaba? ¿Que problema tenía que le impedía quedarse conmigo? ¿Por qué no me había dicho nada? Yo le hubiese ayudado o apoyado en cualquier cosa... Demasiadas preguntas sin respuesta. Necesitaba saber el por qué de todo lo que estaba pasando, el por qué de esa carta de despedida... Cogí mi movil y llamé a Mar... estuvo dando señal un largo rato hasta que saltó el contestador, colgué... ¿Por qué no me cogía el telefono? Lo volví a intentar, marqué su numero rapidamente y me acerqué el movil al oido... dió señal 2 veces y me colgó.
¡Mierda!... ¿Se puede saber que le pasaba? ¿Donde estaba? ¿Por qué no me cogía el telefono? Me acordé de que estuvo con Caitlin toda la tarde de ayer, asi que decidí llamarla, ella tenía que saber algo...

Caitlin: (Contestando al telefono) ¿Si?

Yo: Caitlin, soy Justin... ¿Donde está Mar?

Caitlin: ¿Como que donde está Mar?

Yo: Si, ¿Donde está? Me he despertado esta mañana, la he buscado por toda la casa y no hay ni rastro de ella. He entrado a su dormitorio y no está su ropa, me ha dejado una carta de despedida o no se que mierda... ¡¡¡¡Pero yo necesito saber donde está!!!! Necesito verla, tocarla, mirarle a los ojos... la necesito a ella... la necesito a mi lado (Mis ojos se inundaron de lágrimas...)

Caitlin: Justin, tranquilo... ¿Le has llamado al movil?

Yo: Si... 2 veces. La primera no me ha contestado y la segunda me ha colgado...

Caitlin: ¿Quieres venir a casa y así hablamos mas tranquilamente con mi hermano y con Chaz y Ryan que tambien están aquí?

Yo: Okay, voy para allá.


Cogí la carta, la metí en el bolsillo de mi chaqueta y salí en direccion a la casa de Cailtin. Ella tenía que saber algo... Cuando llegué toqué el timbre y Christian me abrió. Me miró preocupado al ver mis ojos rojos e hinchados...


Chris: Justin, tio... pasa...

Yo: Gracias...


Entré y me dirigí al salón. Ahí estaban Ryan, Chaz y Caitlin sentados en el sofá...


Yo: Hola...

Ryan: ¿Como que Mar no está?

Caitlin: Ya les he contado lo que me habias dicho... sientate...

Yo: (me senté) Esto es lo unico que ha dejado... (le di la carta a Caitlin)

Caitlin: (la leyó) ¡Mierda!... Ayer Mar... ¿te dijo algo de lo que hicimos por la tarde?

Yo: No... ¿Debería haberme dicho algo?

Caitlin: Joder... le dije que te lo contara!!...

Yo: (mi corazon se estaba acelerando cada vez más) ¿El qué?

Caitlin: Ayer... fuimos al médico...

Yo: ¿¡Que!? ¿Está enferma? ¿Le pasa algo? ¿Tiene alguna enfermedad grave?

Caitlin: No, ella...

Chaz: ¿Que le pasa?

Caitlin: Mar está embarazada...

Ryan: O.O...

Yo: ¿¡Que!? ¿De cuanto está embarazada?

Caitlin: El doctor dijo que mas o menos de un mes... Ella me prometió que te lo iba a contar, Justin...

Yo: Esta embarazada... de mi... ¿no?

Caitlin: Si!

Yo: Entonces... no lo entiendo ¿Por qué se va?

Caitlin: Ella estaba preocupada de como te lo ibas a tomar... tenía miedo de fastidar tu sueño...

Yo: Y ¿prefiere irse de casa a decirme la verdad?

Chris: En la carta pone que no te preocupes, que ella va a estar bien...

Yo: No puedo no preocuparme, si le pasa algo me muero...

Chaz: A ver, pensemos... ¿Donde puede haber ido?

Ryan: ¿A casa de su padre?

Caitlin: ¿Embarazada? No creo...

Yo: Y a casa de su madre... menos aun...

Chris: Y... ¿Con Sergio?

Yo: Espero que no...


En ese momento empezó a sonar el movil de Caitlin...


Caitlin: (Miró la pantalla) Es Mar!!!

Yo: Contesta!

Caitlin: (contestando) ¿Diga?...



O.O... Este capítulo es laargoo!!! =)¿Que os ha parecido? ¿Se lee bien la carta? Es que me ha salido un poco... sin comentarios xD
Hablando de comentarios =P COMENTAR MUCHOOO!!!! jejjej

Os quieroo!!!

Muack's <3



11 comentarios:

  1. buen capitulo!!! no pares de escribir hoy me hize un blog y empeze una historia xfa lee y comenta gracias
    http://jbieberstory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. noo bueniisimooo el cap lo amee que pasar en el otro estaaa geniial buaaaa pobre mar! :( siguela

    ResponderEliminar
  3. noo buenisiima encerio felicidades ahhhhh estoy ansiosa que pasara!!! ahhh buenisiiiiiimaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  4. Alba de bieber (el salvador)6 de febrero de 2011, 1:10

    Hola!!!!!
    como siempre super,
    super el capi..
    esta genial,
    espero les vaiga bien a justin y mar.
    y si se lee super la carta..
    sigue.
    FELICIDADES!!
    T.K.M
    Ahh y si noo me ekivoko
    cumpliste años el 2 de febrero verdad?
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
    Y si me ekivoko igual felicidades..
    jejeje tkm

    ResponderEliminar
  5. mi madre ><
    impresionante sabes?
    me encantaaaaaa!!
    siguela por favorr...

    ResponderEliminar
  6. el siguiente caputulo please siguelaaaaaaaaaa me muero

    ResponderEliminar
  7. hola felisidades si fue tu cumple pasndo a otro tema estubo super el capitulo como te e dicho en comentarios anteriores soy tu fan amo muxo tu novela espero que mar le diga a caitlin pero que es genial que mar y justin tengan un Bb pues eso esperfecto para seguir con la novela espero que no la termines en un buen rato bueno gracias por seguir felisidades

    p.d: me muero de ganas de leer el siguiente capitulo porque en serio me quede intrigada y ya quiero verla

    firma: martha de bieber


    t.k.m.a
    e.i.u.m
    e.c.i
    r.h.g
    o.o.a

    ResponderEliminar
  8. me encantaa,ke pena ke se vaya la mar =( pero seguro ke justin la encuentra!! como sera su hijo??o.O. interessantee jejej teQuieroo!!

    ResponderEliminar
  9. hay x diossssssss.... q episodeo mas jeniall... q me muero oie solo te digo esto: HOYE LA QUE HACE :< ESTA NOVELA QUIERO Q ME ESCUCHES ATENTA ''' CUANDO SE TERMINE ESTA NOVE HAS LA SEGUNDA TEMPORADA..'' siiiiiiiiii BYE

    ResponderEliminar
  10. escribe otrooo!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. cada vez ke entro a este blog i veo ke no as puesto capitulo se me cae el mundo..
    tu no sabes lo ke es no saber nada de Justin & Mar vale..NO LO SABES!!jjee PON OTRO!!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)