Capítulo 46: No digas que me amas

Chaz: A ver, pensemos... ¿Donde puede haber ido?

Ryan: ¿A casa de su padre?

Caitlin: ¿Embarazada? No creo...

Yo: Y a casa de su madre... menos aun...

Chris: Y... ¿Con Sergio?

Yo: Espero que no...


En ese momento empezó a sonar el movil de Caitlin...


Caitlin: (Miró la pantalla) Es Mar!!!

Yo: Contesta!

Caitlin: (contestando) ¿Diga?...


Narra Mar:


Estaba facturando las maletas cuando decidí llamar a Caitlin. Seguramente cuando Justin se despertase y leyese la carta llamaría a Caitlin para saber si ella sabía algo sobre lo que estaba pasando. Me contestó rapidamente...


Caitlin: ¿Diga?

Yo: ¿Caitlin?

Caitlin: Mar, ¿Se puede saber donde estás?

Yo: ¿Ya te ha llamado Justin?

Cailtin: Si, está aquí en mi casa, hecho polvo... ¿Por que haces esto?

Yo: ... Es lo mejor para todos...

Caitlin: ¿Como que es lo mejor para todos? ¿Tu sabes lo mal que lo está pasando Justin?

Yo: ¿Le has dicho que estoy... embarazada?

Caitlin: Si

Yo: ¿¡Por qué!?

Caitlin: Tiene derecho a saber que va a tener un hijo ¿no?

Yo: ...

Caitlin: Mar, por favor, deja de hacer tonterías y vuelve de donde estés. Justin te quiere por encima de todas las cosas y que vayas a tener un hijo suyo no significa que vayas a arruinar su sueño...

Yo: No puedo volver...

Caitlin: ¿¡Por que!?

Yo: Ya he tomado una decisión... ya no hay marcha atrás

Caitlin: Escucha Mar, siemp... (Le quitaron el movil)

¿?: ¿Mar?

Yo: ¿Justin?

Justin: ¿Por qué me haces esto?...


Escuché como sollozaba...


Yo: Justin, lo siento...

Justin: ¡No! Respondeme a la pregunta ¿Por qué?

Yo: No lo se...

Justin: Mar, yo te amo... y si ahora te vas... yo me vengo abajo. Y da igual que sea famoso, que tenga mas de 7 millones de fans... porque tu eres la unica capaz de levantarme de esa caida. ¿Lo entiendes? Eres la unica capaz de hacerme sonreir en los peores momentos. Cuando algo me sale mal, eres la unica capaz de hacerme seguir adelante. Eres la unica persona que me hace sentir como cualquier otro chico normal y corriente... Si te vas, todo esto se acaba, nuestra historia se termina...

Yo: (Mis ojos se habian inundado de lágrimas) Justin... yo tambien te amo... y me duele hacer esto, pero la decision ya está tomada...

Justin: Entonces... no me digas que me amas... si me quisieras aunque solo fuese un poco no estarias haciendo esto...

Yo: Pero entiendelo! No voy a poder aguantar toda la presión. Cuando el mundo entero se entere de que Justin Bieber ha tenido un hijo habrán fotografos y periodistas por todos lados, me criticarán, nos criticarán a los dos... y yo no quiero que mi hijo crezca en este mundo. Yo no quiero vender una exclusiva a una revista con una foto familiar y una entrevista de dos páginas... no quiero eso. Solo quiero criar a mi hijo, nuestro hijo, como cualquier otra persona normal...

Justin: Mar... renunciaste a ser normal cuando empezamos a salir. Y tu sabías lo que estabas haciendo, sabias que estabas saliendo con un famoso y sabias que no iba a ser facil, sabias que nos podían criticar, que nos podían perseguir los fotografos a todos lados... pero te arriesgaste y dejaste a un lado tus miedos. Solo una vez nos sacaron una foto y la publicaron en una revista ¿Te acuerdas? Después solo quedó como un simple rollo de una noche... Conseguimos mantenerlo en secreto ¿Por qué ahora iba a ser diferente?

Yo: Justin... es que yo no quiero que mi hijo sea un secreto. Quiero que pueda ir al parque como otro niño cualquiera. Quiero que pueda ir a un colegio normal, que haga verdaderos amigos y no niños interesados en su fama...

Justin: Quieres que sea un niño normal y lo vas a alejar de su padre...

Yo: Lo siento...

Justin: Mar, escuch...


Colgué. Yo no quería alejar a mi hijo de su padre, nada de eso, de echo no se cuantas veces había soñado con formar una familia junto a Justin... pero ahora que en menos de 9 meses iba a ocurrir, el miedo se habia apoderado completamente de mi. Se había llevado mi mente, mi alma, mi cuerpo y no sabía como recuperarlo. De repente un sonido hizo salirme de mis pensamientos...


Magafonía: El vuelo con destino Canadá- Barcelona está a punto de salir. Embarquen por la puerta numero 5. Gracias.


Ese era mi vuelo. Ahora si que no había vuelta atrás. Dicen que huir es de cobardes y yo, ahora, probablemete soy la persona mas cobarde del mundo... Me dirigí a la puerta numero 5 para embarcar. Una vez dentro del avión, me senté en mi asiento que estaba al lado de la ventana y empecé a mirar la pista, el cielo... Empecé a recordar momentos inolvidables con Justin...

Flashback


Justin: ¿Tu eres Mar?

Yo: ¿Como sabes mi nombre?

Justin: Porque tu padre me dijo que tenía una hija de mi edad que se llamaba Mar y que era preciosa...

Yo: ... Deja de actuar...


5 minutos después...


Justin: Y tu debes de ser Mar ¿no?, Encantado (me abraza)

Yo: (Mientras me abrazaba, en voz baja) ¿Que haces?

Justin: (En voz baja) ¡Actuar! =)


---------


Justin: ¿Me perdonas?

Yo: ... Largate...


Fuí a cerrar la puera pero lo impidió con el pie...


Yo: (gritando) Que te vayas y me dejes en paz ¿entiendes?

Justin: No me voy a ir hasta que me perdones

Yo: Pues puedes esperar sentado, porque yo no perdono a personas creidas, que creen que todo el mundo le quiere y que pueden hacer lo que les de la gana porque tienen a todo el mundo a sus pies. Que van de guais y de que lo tienen todo y en realidad son unos infel...


Me besó y a los 4 segundos me aparté


Yo: ¿Se puede saber que haces?

Justin: Parecía que era la unica forma de que te callaras xD


---------


Justin: ¿Tu te levantas todas las mañanas así de guapa?

Yo: Callate Justin...

Ivan: Guapa no se, pero de mal humor todos los días xD

Justin: jajjjajaja

Yo: ¬¬


---------


Justin: Mar, tu me gustas. Quiero conocerte, saberlo todo sobre ti...

Yo: Justin, eso no puede ser así...

Justin: ¿Por qué?

Yo: Porque tu eres famoso y yo solo soy una chica normal. Aparte tu estás viajando continuamente y así es imposible conocer a una persona...

Justin: Dejame demostrarte que nada es imposible...

---------


Justin: Habia pensado en ir a dar un paseo por la playa...

Yo: =D

Justin: Entonces vamos ¿o qué?

Yo: Solo con una condición

Justin: Tu dirás

Yo: Yo voy a la playa si tu me compras un helado xD

Justin: ¿Eso es un chantaje?

Yo: Nooo!! Jajajja

Justin: Está bien... pero yo te compro un helado si tu me das un beso ;)

Yo: =O ¿Eso es un chantaje?

Justin: Que vaa!! xD


---------


Justin: ¿Has pensado en lo que te dije?

Yo: ¿El que?

Justin: Lo de que... que... que me gustas...

Yo: Si, pero...¿Por que yo?

Justin: ¿Como?

Yo: Que ¿por que quieres estar conmigo? No se, eres famoso, tienes exito, talento y un monton de chicas que van detrás de ti... Y tu... te preocupa de llevarme en tu coche al instituto, en presentarme a tus amigos, en dar un paseo por la playa...

Justin: Sabes, a veces me da la sensación de que la gente está conmigo solo porque soy famoso y se que ese no es tu caso porque cuando nos conocimos me tratabas como una mierda... Por eso me gustas, porque no eres como las demás.

---------


Yo: Déjame que te lo desinfecte y luego te pones hielo ¿ok?

Justin: Vale...

Yo: Que bestia, esta vez Taylor se ha pasado...
(le dije mientras le desinfectaba la herida con un algodón y alcohol)

Justin: auchh!!

Yo: Lo siento!! ¿Te he hecho mucho daño?

Justin: No, solo un poco.... aishh escuece!!

Yo: en serio? te escuece mucho? llamo a tu madre? que hago?

Justin: jajajja era broma, no me duele xD

Yo: ¡Justin! me había preocupado... :(

Justin: ¿Tan importante soy para ti?

Yo: ... si...

Justin: y... ¿me quieres?

Yo: si... mucho

Justin: :) y yo a ti preciosa...


Nos besamos...


Yo: aggg... que ascoo

Justin: ¿Que pasa?

Yo: que... tus labios saben a alcohol xD

Justin: Y los tuyos a fresa

Yo: es el brillo que me ha puesto...


Me volvió a besar...


Yo: ¿Porque no me dejas acabar de hablar?

Justin: mmm... creo que soy adicto a tus besos xD

Yo: :) ¿a si?

Justin: mmm... sii...

Yo: =D


Fin del Flashback


Mis ojos estaban inundados de lágrimas. Habiamos pasado todo tipo de cosas juntos y siempre habiamos seguido adelante. Recordarlo todo, dolía... dolía mucho. Me sentía la peor persona del mundo. Le había roto el corazón a Justin y ahora tambien me lo estaba rompiendo a mi misma. No tenía ni idea lo que iba a hacer en Barcelona. No conocía a nadie, no tenía mucho dinero, y no podía trabajar en ningun lado con 16 años. Para colmo en menos de 9 meses iba a tener que alimentar a un bebé... Mi futuro estaba mas negro que nunca, lo unico que me quedaba era rezar... rezar para tener un poco de suerte... algo que estaba segura que no iba a ser facil tener.


He puesto recopilacion de los mejores momentos! =) ¿Que os ha parecido este capítulo? Hoy no tenía mucha inspiración para escribir, pero al final me ha salido bastante bien!! Hasta yo estoy sorprendida de lo que he escrito xD ¡¡¡¡Antes de que se me olvide!!!! Gracias a "Alba de Bieber" y a "Martha de Bieber" por felicitarme por mi cumple!! Y a todas las demás también por todos lo comentarios que me poneis que muchas veces me hacen sonreir!!! COMENTAR!!!!!

Os kieroooo!!!!!

Muack's!!!! <3>



12 comentarios:

  1. porfin jajaj ke miedo esta en barcelona sola......esta xika esta un poco tonta,teniendo a un xico asi...aishh kien pudiera jejej su futuro esta muy negro!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh el capitulo me encanto!!!!!!!!!!!!!! lo amee geniial

    ResponderEliminar
  3. primero q nada la nove te esta quedando de maravilla es genial q recuerde todos los buenos momentos q mar a pasado con justin es muy interesante pues justin y mar son como almas gemelas todo en tu nove me parece q cada q te pones a escribir siento q entro a otro mudo donde ahi alguien q me entiende porque la verdadme identifico bueno lo mas importante muxas felicidades por seguir con la nove gracias amiga

    firma: martha de bieber

    ResponderEliminar
  4. Alba de bieber (el salvador)15 de febrero de 2011, 2:32

    Hola!!!!
    de verdad estuvo super
    el capi.. me gusto la recapitulacion.. me hizo
    recordar cuando aun noo sabiamos lo ke hiba a pasar..
    pero todos los momentos k han pasado han sido super lindos.

    espero el otro
    con ancias, para ver k pasa..
    pero no kiero ke se akabe aun ok
    tkm.. besos!!!

    ResponderEliminar
  5. please el siguiente no sime que mar no se va ir justin y ella se amannnnnnn

    ResponderEliminar
  6. UNA PREGUNTA... CADA CUANTO TIEMPO TARDAS EN PUBLICAR LOS CAPITULOS DE LA NOVELA? Y HABRA UNA SEGUNDA TEMPORADA? POR FAVOR CONTESTA... POR CIERTO LA NOVEE VA SUPER ESTOY TAN EMOCIONADA POR LO K VAYA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAPITULO... :)
    FELICIDADES ERES UNA GRAN ESCRITORA... :)

    ResponderEliminar
  7. Ems .. Holke soy paula y queria anunciarte que he comenzado una nueva novela titulada FallForLove


    sinopsis:
    ¿Qué pasa si una Succubus se enamora de un Ángel? Es un problema muy grande, pero ¿Qué pasa si el Ángel también se enamora de la Succubus? Tenemos problemas monumentales. Esto le sucede a Selena y Daniel. Si Selena y Daniel hacen lo que Selena mejor sabe hacer Daniel cae. Pero para Selena este no es su único problema ya que aparece un “Personaje” que amenaza con quitarle la vida a ella y a sus amigos inmortales-Okay, son inmortales, pero créanme cuando les digo que se ha hallado la forma de matar algo que se supone que no se pueda matar-Con todo este ajetreo en su vida ¿Selena lograra salvarse a si misma y a los que ama? Y aun mas importante ¿Podrá salvar a Daniel-el amor de su vida-de perder sus alas angelicales?


    Como podras haber notado es Paranormal romantica, si te interesa seguirla o saber mas sobre el proyecto no dudes en pasarte por mi blog ;D

    http://selenanovelas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. esta nove esta muy buena bueno yo me quedo asi: '':O''
    y una pregunta delantada de la nove como se llamara la hija de mar..'??

    ResponderEliminar
  9. =(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(
    =(=(=(=(=(=(=(
    nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoOOOooOoO
    oOoOOoooOOOoOoOOOOOOOOOOOOOOOOOooo
    ke le paza a eza chika ezta mal
    mar!! x ke aze ezoo!!
    zi thiene a justin en sus pies
    waaa! =( ke lindo ke recopilaste
    kosas lindas de
    los demas capithulos
    ezo esthubo padre!!
    me kede kon la boka avierta casi se me metia una mosca =O
    ke has echo mar!! =(
    aaah y perdona x no escribir en el
    otro capithulo ezke no eeh podido y mi compu se traba! =(
    pero muy lindo el capithu bueno thriste =( buu! ezpero ke nunka acabe esta novela!

    ResponderEliminar
  10. tu me quieres matar o que?xd
    por favor te lo pido SIGUELA!!!
    muchos besos desde sevilla:)

    ResponderEliminar
  11. oye cuando podes escribir un nuevo comentario grasias

    ResponderEliminar
  12. PUBLICA EL SIGUIENTE CAPITULO YA QUIERO SABE QUE PASA...

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)