Capítulo 47: Castillos de arena

Mis ojos estaban inundados de lágrimas. Habiamos pasado todo tipo de cosas juntos y siempre habiamos seguido adelante. Recordarlo todo, dolía... dolía mucho. Me sentía la peor persona del mundo. Le había roto el corazón a Justin y ahora tambien me lo estaba rompiendo a mi misma. No tenía ni idea lo que iba a hacer en Barcelona. No conocía a nadie, no tenía mucho dinero, y no podía trabajar en ningun lado con 16 años. Para colmo en menos de 9 meses iba a tener que alimentar a un bebé... Mi futuro estaba mas negro que nunca, lo unico que me quedaba era rezar... rezar para tener un poco de suerte... algo que estaba segura que no iba a ser facil tener.

--------

Ya han pasado 2 años desde ese día. Han pasado 2 años desde que lo dejé todo. Cuando llegué aquí, a Barcelona, tenía 16 años. Conseguí trabajo repartiendo publicidad. No me pagaban mucho pero tenía el dinero suficiente como para pagarme una pensión. Ahora tengo 18 años... creo que he cambiado bastante y no solo mi aspecto físico. Tener un hijo sola, a los 16, te hace madurar a la fuerza, cambiar tu forma de pensar, etc.
No he vuelto a sentir nada parecido a lo que sentí cuando estaba con Justin. Si que he estado con chicos y con algunos he sido "mas que amigos" pero la mayoría acababan siendo unos idiotas... además, no es nada facil mantener una relacion seria cuando recuerdas con cada beso, con cada caricia, al padre de tu hijo.
Recuerdo el día que di a luz, fué muy raro. Practicamente no me dió tiempo a darme cuenta de que había roto aguas cuando ya oí un llanto. Ocurrió en la playa. Yo estaba paseando muy temprano por la orilla del mar mientras observaba como amanecía cuando todo ocurrió. En seguida unos chicos que estaban haciendo deporte vinieron a ayudarme, llamaron a una ambulancia y me llevaron al hospital.
La verdad es que nunca lo hubiese imaginado así... pensaba que iba a ser mucho peor. Donde si que lo pasé mal, fué en el hospital. Estube 3 días ingresada y fueron horribles. 3 Días en los que no dejé de pensar en Justin, 3 días en los que no dejé de imaginar todo lo que él me hubiera dicho si hubiese estado a mi lado, lo feliz que él habría estado...
Tuve bastante tiempo libre como para pensar detenidamente el nombre que al padre le hubiese gustado poner a su hijo y la verdad es que no se me ocurría otro mejor que el mismo nombre que su padre... Justin.
Justin había sido lo mejor y lo más importante que me había pasado en la vida y lo siguiente más importante iba a ser mi niño, nuestro hijo... asi que pensé que no había otro nombre mejor para ponerle.
Ahora ya tiene casi 2 añitos. Es practicamente idéntico a su padre cuando era pequeño y no para quieto ni un segundo.





Ya habla un poco y dice cosas con sentido... y ya me ha preguntado que donde está "papá". La primera vez que me lo preguntó me quedé sorprendida y no sabía lo que responderle. Lo cogí en brazos, lo senté en mis piernas y le dije:
"Papá esta lejos, trabajando un montón... ¿Pero sabes lo que me dijo? Que te quiere muchisimo y que daría lo que fuera por estar aquí con nosotros, por ir a la playa, por jugar contigo a los cochecitos..."
Él se quedó pensativo y rapidamente se levantó de mis piernas y se fué corriendo a su habitación. A los pocos minutos salió y me dió una hoja con un dibujo:




Al ver el dibujo sonreí y él me dijo:

"¿Te gusta? Lo he hecho para darselo a papá cuando lo vea... pero como yo no lo conozco pues no voy a saber quien és, asi que guardatelo en el bolso y asi si tu lo ves se lo das y le dices que yo tambien le quiero mucho aunque no lo conozco ¿vale?"

(todo lo bien que lo podría decir un niño de 2 años xD)

Sonreí y le abracé muy fuerte mientras le dije al oido "Vale". Después de unos segundos, él se separó me cogió del brazo y empezó a estirarme de este para que me levantara del sofá. Rapidamente recordé que minutos antes me había estado diciendo como un loco que quería ir a la playa, que hacía mucho calor y que quería bañarse en el mar... No tenía otra cosa mejor que hacer y prefería ir a la playa a quedarme encerrada en esa casa tan pequeña en pleno verano.
Me puse el bikini y encima de este, un short vaquero y una camiseta blanca ancha. Ayudé a Justin a ponerse el bañador y una camiseta azul. Metí 2 toallas, crema solar, un cubo y una pala (para que justin pudiese jugar en la arena), unas gafas de sol y una gorra en un bolso, y nos fuimos a la playa.
Cuando llegamos nos pusimos bastante cerca de la orilla ya que asi se me hacía mas facil vigilar a Justin. Extendí las 2 toallas en la arena y dejé el bolso encima de estas. Le quité la camiseta a Justin y le puse protector solar. Minutos despues hice yo lo mismo...


Yo: ¿Vamos a bañarnos, cariño?

Justin: No... ¡¡¡Quiero hacer 1 castillo!!!

Yo: ¿Pero no decias que querías bañarte?

Justin: Luego...

Yo: Ok...


Empezamos haciendo un gran hoyo en la arena...


Justin: Así esta bien

Yo: ¿Ya?

Justin: Si... haz una torre...

Yo: Okay... (Cogí el cubo, lo llené de arena, le di la vuelta e hice la torre)

Justin: ¡No!

Yo: ¿Que pasa?

Justin: ¡Ahí no!

Yo: ¿Por qué? Si queda muy bonita...

Justin: Ya... pero en el centro no... ¡Quitala!

Yo: ¿Y que quieres poner en el centro?

Justin: ¡¡Mucha agua!!

Yo: Entonces se van a ahogar los que vivan en el castillo...

Justin: Pues no, ¡¡porque saben nadar muy bien!!

Yo: Amm...

Justin: Voy a coger agua!!
(Coge el cubo y se dirige a la orilla)

Yo: No te vayas hacia dentro!

Justin: (Gritando) ¡Vale!


Empecé a quitar con cuidado la torre que había hecho. Recordé cuando iba con mis padres a la playa, cuando aun no se habían divorciado... Cuando me ponía a hacer castillos de arena y mi padre me ayudaba... y cuando le gritaba que no tocase el agua porque había tiburones xD Toda esa imaginacion y esa inocencia se había ido perdiendo con los años...
Miré al frente para ver si ya venía Justin con el agua... pero no lo ví. Me incorporé...


Yo: ¿Justin?


Noté como mi corazón se empezó a acelerar. Miré por el agua para ver si había algun cubo flotando, pero no había nada. El mar estaba extramadamente tranquilo. Pregunté a varias personas que habían cerca si habían visto a un niño de 2 años, medio rubio, con un cubo en la mano... pero todas negaban con la cabeza.
Poco a poco iba notando como me faltaba el aire. Mi corazón en solo unos segundos se había puesto a 100 por hora. ¡¿Donde estaba Justin?! ¡¿Y si le había pasado algo?!
Sin coger nada, empecé a caminar rapidamente por la orilla, preguntando a toda la gente que me encontraba... nadie tenía una respuesta tranquilizadora...
No me lo podía creer... ¿Por qué todo lo malo me tenía que pasar a mi?
Lo tenía que encontrar... ¿A donde va a ir un niño con 2 años, solo?




=S Tachaaann!! Lo sientoo!!! Ayer no pude poner capítulo porque internet me iba lentísimos y lo tuve que dajar a medias. Pero aquí está el Capítulo 47 que tanto estabais esperando xD Bueno... ¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¡¡Ponerlo en comentarios!! (como siempre jejeje)

PREGUNTAS
Voy a responder a 2 preguntas que me habeis puesto en los comentarios ¿ok? Si quereis que responda a alguna pregunta simplemente ponerla en un comentario.

-¿Cada cuanto tiempo tardas en publicar los capítulos de la novela?
Haber xD Pongo uno cada semana por el tema de instituto, examenes, etc. Normalmente los sábados o los domingos =)

-¿Habrá segunda temporada?
¡¡No lo se!! xD Muchas me habeis preguntado lo mismo y la verdad es que no tengo ni idea. Yo tengo mas o menos una idea del final de esta historia, pero puedo cambiarlo para hacer una segunda temporada xD.
Depende de como vea yo a mi imaginacion... porque si empiezo segunda temporada es para acabarla, no para dejarla a medias... (Que ya se como odiais vosotras eso =P)
Si se me ocurre una buena historia, HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA =D


Os quieroo!!!

Muack's!!

PD: ¿Os ha gustado el dibujo que he hecho exclusivamente para la historia? Si, si, ese que supuestamente ha dibujado Justin, el hijo de Mar... xD



12 comentarios:

  1. ESTO ES INSOPORTABLE!
    mujer por que la dejas ahi?jajaja siquela por favor te lo pidooo!!!
    es impresionantemente buena:)


    muuchos besos desde sevilla:)

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap pero donde esta justin???pobreee que susto se esta llevando

    ResponderEliminar
  3. tu historia es genial yo soy de peru y me encanta espero que haiga segunda temporada y ojala que justin sea el que haya encontrado a su hijo el pequeño justin en la playa
    tu novela es un exito

    ResponderEliminar
  4. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :)
    NO LA DEJES HAY, NI SE TE OCURRA X)
    Bueno, espero que me perdones por no haber seguido tu novela la verdad es qu eno dabia si seguias publicando capitulos y tal, puedes avisarme por twitter cada vez que subas uno? ya te sigo, soy @ZaidaLoveBieber ;)
    Enserio la novela esta increible no la dejes y publica pronto que me muero de ganas :D
    Muchos besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. me ENKNTA eres la mejor cuando empeze a leer el cap y vi q pasaron 2 años me quede OMG
    soy de bolivia pero me mude a japon
    sigue adelante

    ResponderEliminar
  6. jajaj ke xulii el dibujo!! y la foto...ke boniiko Justin!!no te pierdas!! Me gustaria saber que es de la vida de Justin (padre)....

    ResponderEliminar
  7. Alba de bieber (el salvador)23 de febrero de 2011, 3:27

    ohhhhhhhhhhh mmmyyyyyyyyy gggggoodd!!!
    woahhh!!! esta super,
    super buenisimo el capi..
    osea que linda imaginacion
    tienes..
    esta precioso, y mi cabeza a empezado a imaginarse el
    siguiente capi..
    que obvio va a estar super tambien..
    ahh y si se ve perfecto el
    dibujo de justin XD lindo como el..
    siguelaa. espero con ancias el siguiente ok..
    cuidate y besos..
    muackk!!

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta, ¿Por qué decidiste ponerle este nombre a la novela? (No digas que me amas). No lo voy a negar, se oye muy interesante, pero me gustaría saber porque si no es molestia. Te agradezco. Buen capítulo!.

    ResponderEliminar
  9. oh my bieber por que siempre me dejas pikada eeee jeje ya quiero el siguiente ame el capitulo

    ResponderEliminar
  10. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    !!
    donde esta jus!!!!!
    jajaja zi ez zierto nos dejas pikadas! ke triste,
    yoo creo ke esta kon su papi o un
    ayudante de justin!!
    jajajaja y x cierto zi te kedo muy bn el dibujo eeh ♥♥♥♥♥♥♥♥ jajja!
    te dejo una recomendacion!
    komo tengo 3 libros de una serie
    el primero es de una chika es de su historia, el segundo es el mismo pero es zu conkista del chiko ke le guzta y el
    tercero su romance ♥♥♥♥♥♥♥!
    jajajaja aver si puedes hacer la segunda temporada!! y las ke se puedan eeh! ♥♥♥♥
    te kieroo♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. estubo super el capi me encanto pero q pasara me muero de ganas de leer el proximo capitulo t.k.m tendra una segunda parte ojala y si

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado toda la novela porfavor sube mas capitulos cuando puedas gracias eres la mejor

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)