Capítulo 48: Caminando hacia el amor de mi vida

Noté como mi corazón se empezó a acelerar. Miré por el agua para ver si había algun cubo flotando, pero no había nada. El mar estaba extramadamente tranquilo. Pregunté a varias personas que habían cerca si habían visto a un niño de 2 años, medio rubio, con un cubo en la mano... pero todas negaban con la cabeza.
Poco a poco iba notando como me faltaba el aire. Mi corazón en solo unos segundos se había puesto a 100 por hora. ¡¿Donde estaba Justin?! ¡¿Y si le había pasado algo?!
Sin coger nada, empecé a caminar rapidamente por la orilla, preguntando a toda la gente que me encontraba... nadie tenía una respuesta tranquilizadora...
No me lo podía creer... ¿Por qué todo lo malo me tenía que pasar a mi?
Lo tenía que encontrar... ¿A donde va a ir un niño con 2 años solo?


Mientras tanto...


Justin: ¡Mami!... (Mirando hacia todos lados) Ayy... (Se cae al suelo)

¿?: Lo siento! (Se agacha a ayudarle a levantarse) ¿Estas bien?

Justin: ...Si...

¿?: ¿Te has hecho daño?

Justin: ...No...

¿?: ¿Que haces aquí tu solo?

Justin: Mi mamá no me deja hablar con personas que no conozco...

¿?: ¿Has venido aquí con tu mamá?

Justin: (asiente)

¿?: ¿Y donde está?

Justin: No lo se...

¿?: ¿Quieres que vayamos a buscarla?

Justin: ...Si...

¿?: Pues vamos... (le extiende la mano)

Justin: Pero no puedo ir contigo...

¿?: ¿Por qué?

Justin: Porque no te conozco...

¿?: Bueno pues... ¡Hola! Me llamo JUSTIN ¿Y tu?

Justin: ¡¡¡Yo también me llamo Justin!!!

JUSTIN: ¿A si? (Que raro... en España no hay casi nadie que se llame así)

Justin: Si...

JUSTIN: Bueno ya me conoces... ¿Vamos a buscar a tu mamá?

Justin: Si...

JUSTIN: Ven... (Coge en brazos a Justin) ¿De donde venías caminando?

Justin: De allí...
(Señala con la mano)


Empiezan a caminar. De pronto...


Justin: Es ella!

JUSTIN: ¿Que?

Justin: Esa es mi mamá!


Se baja de los brazos de JUSTIN y sale corriendo...


Justin: ¡¡Mamá!! (La abraza)

Yo: ¡Cariño! ¿Se puede saber donde estabas? Me has dado un susto de muerte...


Justin: Lo siento...

Yo: No pasa nada... (Le abrazo de nuevo)

Justin: (Se separa) Mira mamá, ¡¡se llama igual que yo!!

Yo: ¿Quien?

Justin: Él... (Dice señalando al chico que le había ayudado a encontrar a su madre)

Yo: O.O...

JUSTIN: (sorprendido) ¿Mar?

Yo: ...

Justin: ¿Os conocéis?...

JUSTIN: Si... eso creo =)

Yo: Justin, cariño, ven... nos tenemos que ir ya... (Le cojo del brazo y empiezo a caminar)

Justin: ¿¡Por qué!?

Yo: Porque si, ya es muy tarde...

JUSTIN: (Me coge del brazo para que no me vaya) ¿Siempre vas a hacer lo mismo? ¿Siempre vas a huir de los problemas?

Yo: (Intentando no mirarle a los ojos) No se quien eres... no te conozco... (mentí)

JUSTIN: Ya... sigues mintiendo fatal, como siempre... A parte, no me podría confundir de ojos... no he visto otros iguales desde que nos conocimos...

Yo: ...

JUSTIN: En el cine... ¿Te acuerdas?


Desliza su mano suavemente por mi cintura mientras me presiona para que me acerque a él y un escalofrío recorre mi cuerpo...


Yo: (Poniendo mi mano en su pecho y apartándome de él) Justin, este no es ni el momento ni el lugar adecuado...

JUSTIN: ¿Y cuando va a ser el momento y el lugar adecuado según tu? Tenemos muchas cosas de que hablar... (Mira a Justin que estaba agarrado de mi mano)

Yo: ...

JUSTIN: ¿No vas a decir nada?

Justin: Mamá... tengo hambre...

Yo: Nos vamos ya mi amor...

JUSTIN: Esta noche

Yo: ¿Que?

JUSTIN: Esta noche a las 21:30 aquí, en la playa... en este mismo lugar...

Yo: ...

JUSTIN: Prometeme que vas a venir...

Yo: Lo prometo... a las 21:30... esta noche...

JUSTIN: Genial =)

Justin: ¿Nos vamos ya mamá?

Yo: Si... adiós...

JUSTIN: Hasta esta noche...


Recogí todo, me puse los pantalones y la camiseta, le puse la camiseta a Justin y nos fuimos a casa...
Aun no me creía lo que había pasado. Había visto a JUSTIN, al padre de mi hijo... y había sido realmente fría con él... o eso me había parecido a mi.
Por la tarde llevé a Justin a casa de una vecina para que se quedase con él toda la tarde y noche hasta mañana por la mañana. Aceptó sin ningún problema.
Cuando volví eran las 19:00. Me duché y me puse unos vaqueros pitillo, una camiseta negra de tirantes y unas sandalias. El pelo me lo dejé suelto y ligeramente ondulado. Cuando acabé ya eran las 21:00 así que cogí las llaves de la casa, un poco de dinero y me fui a la playa. He de admitir que estaba un poco nerviosa... muy nerviosa... demasiado diría yo... No sabía lo que iba a pasar y eso no me gustaba nada. Cuando llegué JUSTIN ya estaba allí esperándome, sentado en la arena mirando el mar mientras la brisa jugaba con su pelo. Me empezaba a faltar la respiración, mi corazón comenzaba a latir mas rápido de lo normal y mi boca se estaba quedando seca... pero ahí estaba yo caminando hacia él, hacia el padre de mi hijo, hacia el único chico que me había hecho sentir como una princesa, hacia el único hombre del mundo con el que querría estar, hacia el chico que me había enseñado a querer a las personas por como son y no por quienes son, el mismo que me había demostrado que nada es imposible... Caminando hacia el amor de mi vida...



Buenas!!! =) ¿Que tal estais? Yo muy bien... MAÑANA NO TENGO INSTITUTOOO!!! =D
¿Que os ha parecido el capítulo? Espero que os haya gustado!! Por si hay alguna duda JUSTIN (en mayuscula) es el JUSTIN BIEBER normal y corriente, el cantante famoso que sale desde el primer capítulo de esta novela y Justin (1ª mayuscula y demás minúscula) en el hijo de Mar y JUSTIN ¿Okay? Es que no sabía como diferenciarlos =S

PREGUNTAS

- ¿Por qué decidiste llamarle así a tu novela (No me digas que me amas)?
¡¡¡QUIERO MAS PREGUNTABueno... no se, la verdad es que fué el primer nombre que se me ocurrió y a parte sonaba interesante como tu has dicho xD Y bueno tambien por el capítulo en el que Mar está en el aeropuerto a punto de irse y le llama Caitlin, se pone Justin y habla con ella y le dice "NO DIGAS QUE ME AMAS"... (Si no os acordais mirar en los capítulos anteriores que ahí está xD)Y bueno no se que mas decir jeje...

S!!! xD En serio, me gusta responder a vuestras dudas =D

Os quieroo muchisimooo!!!!

Muack's

PD: ¡¡¡¡COMENTAR!!!! =P

10 comentarios:

  1. me encanto!!! que bien ya echaba de menos a justin, padre quiero decir jejeje
    he publicado pasate y dejame algun comentario
    http://jbieberstory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. por favor mañana escribe el otro capitulo
    tu novela es fantastica que bueno que siera JUSTIN como dije en mi antiguo comentario

    ResponderEliminar
  3. muy linda tu historia me encanta!!
    es muy original y la verdad me re atrapo jajaja
    publica pronto!!
    te dejo mi blog psate si queres :D
    http://chami011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Alba de bieber (el salvador)28 de febrero de 2011, 3:18

    Hola!!!!!!!!! como siempre,
    muuuuyy impresionada por el
    capi, esta super fantastico...
    y yo tambien estoy super pork tampoko tngo instituto mañana..
    jejeje bueno siguela k esta rebuena, si se akaba es posible k la vuelva a leer tooddiiitta otra vezz de tan genial k esta ok.. jeje ttkkkmmm!!!! besos muack!!

    ResponderEliminar
  5. buaahhh me encantaa jejej no me hubiera imaginao que estaria JUSTIN por alli.....por finn otra vez unidos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por responder a mi pregunta. Este capítulo me pareció muy bueno, espero pudieras escribir más a menudo. Podría ser más larga todavía, si tu quisieras, hacerla igual de emocionante. Es excitante, has más capítulos como el 42: Cena especial. Este en lo personal me a agradado demasiado. En este capítulo (48) me causo una gran sensación e imaginación cuando dice: Cuando llegué JUSTIN ya estaba allí esperándome, sentado en la arena mirando el mar mientras la brisa jugaba con su pelo. También como está: Desliza su mano suavemente por mi cintura mientras me presiona (tomando en cuenta que estaba de espaldas)para que me acerque a él y un escalofrío recorre mi cuerpo...
    Muy bien :D sigue con esa inspiración que nos llena. ;)

    ResponderEliminar
  7. OMGG.. :OO
    hoye ¿Volvera Sergio?
    xD esq sergio me caia bn XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! nOO lo puedo
    creer waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!"!!!"!"
    me kede kon la voka vierta asi!
    =O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O
    =O=OO==O=O==O=O=O=O=O==O=OO=O=O=O=
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaQ!
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encanto me dio riza cuando se preguntan en los nombre ¿?: Lo siento! (Se agacha a ayudarle a levantarse) ¿Estas bien?

    Justin: ...Si...

    ¿?: ¿Te has hecho daño?

    Justin: ...No...

    ¿?: ¿Que haces aquí tu solo?

    Justin: Mi mamá no me deja hablar con personas que no conozco...

    ¿?: ¿Has venido aquí con tu mamá?

    Justin: (asiente)

    ¿?: ¿Y donde está?

    Justin: No lo se...

    ¿?: ¿Quieres que vayamos a buscarla?

    Justin: ...Si...

    ¿?: Pues vamos... (le extiende la mano)

    Justin: Pero no puedo ir contigo...

    ¿?: ¿Por qué?

    Justin: Porque no te conozco...

    ¿?: Bueno pues... ¡Hola! Me llamo JUSTIN ¿Y tu?

    Justin: ¡¡¡Yo también me llamo Justin!!!
    y al igual ke la ultima parte Cuando llegué JUSTIN ya estaba allí esperándome, sentado en la arena mirando el mar mientras la brisa jugaba con su pelo. Me empezaba a faltar la respiración, mi corazón comenzaba a latir mas rápido de lo normal y mi boca se estaba quedando seca... pero ahí estaba yo caminando hacia él, hacia el padre de mi hijo, hacia el único chico que me había hecho sentir como una princesa, hacia el único hombre del mundo con el que querría estar, hacia el chico que me había enseñado a querer a las personas por como son y no por quienes son, el mismo que me había demostrado que nada es imposible... Caminando hacia el amor de mi vida...

    me encanto tienes una gran imaginacion facinante waaaaa!
    lindisimo!

    ResponderEliminar
  9. amo tu nove!!!
    me encantaria qe subieras
    mas seguido :D


    cuantos años tienes?

    ResponderEliminar
  10. Hoo no puede ser!!! el unico amor de mi vida se qiere llevar la otra mitada de mi corazon; mi hijo :O
    quando subes capitulo???
    porfavor aPresurateeee

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)