Capítulo 49: Pesadilla

Cuando llegué JUSTIN ya estaba allí esperándome, sentado en la arena mirando el mar mientras la brisa jugaba con su pelo. Me empezaba a faltar la respiración, mi corazón comenzaba a latir mas rápido de lo normal y mi boca se estaba quedando seca... pero ahí estaba yo caminando hacia él, hacia el padre de mi hijo, hacia el único chico que me había hecho sentir como una princesa, hacia el único hombre del mundo con el que querría estar, hacia el chico que me había enseñado a querer a las personas por como son y no por quienes son, el mismo que me había demostrado que nada es imposible... Caminando hacia el amor de mi vida...

Me fui acercando lentamente como si tuviera que meditar cada paso antes de darlo. Casi sin darme cuenta ya estaba detrás de JUSTIN. Él aun no se había percatado de mi presencia...


Yo: ...Hola...

JUSTIN: Hola! No me había dado cuenta de que estabas ahí...

Yo: ...

JUSTIN: Ven, sientate... (dijo cogiendo mi mano)


Me senté a su lado, flexioné mis piernas y agaché la cabeza mientras miraba la blanca arena de aquella playa...


JUSTIN: Quien me iba a decir a mi que te iba a encontrar aquí...

Yo: Si... (sonreí)

JUSTIN: Te he echado mucho de menos...

Yo: Yo también...

JUSTIN: Han pasado 2 años y practicamente no has cambiado nada!

Yo: Tu has crecido mucho =)

JUSTIN: Eso dicen xD

Yo: ... Justin, siento haberme ido así... tenía miedo...

JUSTIN: Shh... no hace falta que me expliques nada... ya dijiste todo lo que tenías que decir...

Yo: Pero es que te juro que yo no quería irme, lo que pasó fue que...

JUSTIN: Mar... ¿Que mas da eso ahora? Ya no se puede cambiar...

Yo: Tienes razón... pero te debía unas disculpas...

JUSTIN: (acariciando mi rostro) No te tienes que disculpar por nada... ¿Vale?


Sonrió mientras seguía deslizando su mano sobre mi cara. Yo estaba completamente perdida en su mirada pero poco a poco mis ojos se fueron desviando hacia sus labios. Me estaba quedando completamente hipnotizada. Extrañaba sentirlos cerca, rozarlos, sentir como se movían al mismo compás que los mios, notar esa sensación que sus besos causaban en mí, esa explosión de sentimientos que empezaban en mi boca y terminaban esparcidos por todo mi cuerpo, la misma que hacía que mis piernas se debilitaran y que impulsaba a mis manos a agarrarle del cuello...
Hacía mucho tiempo que no sentía eso y antes de que pudiese darme cuenta mis labios ya se estaban acercando a los suyos como si de un imán se tratase. Nuestros labios se rozaron ligeramente y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Ya no podía aguantar más, necesitaba besarle. Mi boca me pedía a gritos el sabor de sus labios y yo obedecí la orden. Le empecé a besar dulce y suavemente, disfrutando cada movimiento de mis labios sobre los suyos, disfrutando cada segundo, intentando guardar ese exquisito sabor en mi boca. JUSTIN no hacía nada, dejaba que yo le besase sin hacer el más mínimo movimiento, como si se hubiese quedado paralizado, como si no reaccionase, como si no supiese lo que hacer... Me empecé a alejar lentamente pensando que él se sentía incómodo, pero antes de que mi boca se alejase por completo de la suya, me presionó hacia él y empezó a besarme bruscamente, muy rápido, sentía que me iba a arrancar los labios en cualquier momento... pero aun así no me hacía daño. De mi boca pasó a besarme el cuello, esta vez mas lentamente, pero de repente paró, se levantó y se echó las manos a la cabeza...


JUSTIN: ¡Joder! Esto no está bien...

Yo: (me puse de pie detrás de él) ...Tienes razón JUSTIN... lo siento. Nos acabamos de encontrar después de 2 años sin vernos y yo te beso como si no hubiese pasado nada...

JUSTIN: No, no eso Mar...

Yo: ¿Entonces?... (no entendía nada)

JUSTIN: Tengo novia... no puedo hacerle esto...


Al escucharle decir eso mi corazón se bloqueó, se paralizó, notaba como se iba agrietando poco a poco y como mis ojos se iban inundando. Era normal que él se hubiese enamorado de otra persona después de 2 años sin vernos, pero yo aun lo amaba como el primer día y no estaba preparada para escuchar que él tenía novia. Lo había perdido... y para siempre.


Yo: ... es muy tarde JUSTIN... me tengo que ir... adiós


Ni le di un beso en la mejilla ni nada, simplemente empecé a caminar rápidamente con la cabeza agachada y con mis ojos derramando lágrimas. Oí que JUSTIN corría detrás de mi pero no me detuve hasta que noté que me agarró del brazo...


JUSTIN: Mar, espera...

Yo: (me giré con la cabeza agachada para que no notase que estaba llorando) ... ¿Que pasa?

JUSTIN: (cerró los ojos y respiró hondo) Yo... quiero estar con mi hijo, con Justin...

Yo: Si claro, lo puedes ver cuando quieras... (intenté sonreír)

JUSTIN: No, no me refiero a eso...

Yo: ... (otra vez no entendía nada)

JUSTIN: Yo... quiero su custodia...

Yo: ¿¡Que!?


No, esto no podía ser... si me quitaban a mi hijo me quedaba sin nada!! Esto tenía que ser una pesadilla. JUSTIN no me podía hacer esto...



FIN del capítulo 49!! A que esto no os lo esperabais ehh!! xD Bueno, por como acaba este capítulo ya os habréis dado cuenta de que va a haber 2ª temporada ¿no? jeje
LA SEGUNDA TEMPORADA EMPEZARÁ EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO. Nada mas ni nada menos que ¡¡¡EL CAPÍTULO 50!!! Este es el mayor record de capítulos que he hecho en una novela xD Y todo gracias a vosotras que me habéis apoyado desde el primero!


PREGUNTAS

¿Cuantos años tienes?
14 añitoss!! xD


Pues nada más... que gracias por todo el apoyo que me dais y por los comentarios que me dejáis.
Hasta que no tenga mas de 15 comentarios no subo siguiente capítulo =S jajja Ale, ya sabéis ¡¡¡ESCRIBID COMENTARIOS Y PREGUNTADME!!!

Os quieroo con locuraa

Muack'ss

22 comentarios:

  1. O.o
    y tanto que no me lo esperaba wow pobre mar...
    acabo de publicar pasate y dejame algun comenteario como otras veces, gracias por hacerlo!!
    http://jbieberstory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. O.O :OO woooww q capitulo mas.. deslumbrante :OO
    esta genial continuaaa..
    Awww.. genial viene la segunda temporada

    ¿Vas a hacer otro blog emm.. digamos haces otro blog y pones digamos:
    No me digas que me amas 2º asi el 2º cm segunda temporada, y si remodelas otra ves el blog.. cm para darle otro toke.. ?

    ResponderEliminar
  3. Mas o menos me lo imaginaba asi xD
    Publica otro k esta super interesante xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Alba de bieber (el salvador)5 de marzo de 2011, 21:13

    Hola!!!
    o.0 me has dejado impresionadisima osea komo k justin kiere
    la kustodia, no puede ser komo
    ha cambiado.. y de kasualidad
    la novia es selena gomez? jejejeje aparte de eso komo k kon 14
    años tienes esa imaginacion e inspiracion.. woahhh!!! eres impresionate..
    espero k se logren los 15
    coment. para k publikes el
    otro capi rapido.
    TTT.KKK.MMM ok kuidate besos muack!!!! y felicidades por tu record de capis.. =)

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! Je n'avais jamais imaginé ce chapitre, donc je suis curieux de savoir ce qui se passe.
    Ont également la possibilité d'écrire et à seulement 14 ans! de plus en plus me fascinent plus

    Yo nunca he imaginado este capitulo, estoy curiosa quiero saber como sigue.
    No entiendo como puedes escribir de esta manera con solo 14 años! estoy mu fascinada i cada vez mas.

    Perdon mi español, soy francesa

    ResponderEliminar
  6. holaaa me encantaa tu novee! enserioo! siguue escribiendoo! tienes mucho talentoo segui asii! (:
    besos♥
    p.d. tengo una nove www.novela-jbytu.blogspot.com espero que la leas, dejame tu comentario pliss! seguime! (: kiss!♥

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    KOOOMOOOO ke la
    custodia!!! keeeeeeeeeeeeeeeeeee!°!!!!
    soyy yooo oo leii ezoo!
    JUSTIN: Yo... quiero su custodia...

    Yo: ¿¡Que!?
    me kede ak = ke
    mar kkeeeeeeeeeeee!!?!???
    y ezta parte me encanto Sonrió mientras seguía deslizando su mano sobre mi cara. Yo estaba completamente perdida en su mirada pero poco a poco mis ojos se fueron desviando hacia sus labios. Me estaba quedando completamente hipnotizada. Extrañaba sentirlos cerca, rozarlos, sentir como se movían al mismo compás que los mios, notar esa sensación que sus besos causaban en mí, esa explosión de sentimientos que empezaban en mi boca y terminaban esparcidos por todo mi cuerpo, la misma que hacía que mis piernas se debilitaran y que impulsaba a mis manos a agarrarle del cuello...
    Hacía mucho tiempo que no sentía eso y antes de que pudiese darme cuenta mis labios ya se estaban acercando a los suyos como si de un imán se tratase. Nuestros labios se rozaron ligeramente y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Ya no podía aguantar más, necesitaba besarle. Mi boca me pedía a gritos el sabor de sus labios y yo obedecí la orden. Le empecé a besar dulce y suavemente, disfrutando cada movimiento de mis labios sobre los suyos, disfrutando cada segundo, intentando guardar ese exquisito sabor en mi boca. JUSTIN no hacía nada, dejaba que yo le besase sin hacer el más mínimo movimiento, como si se hubiese quedado paralizado, como si no reaccionase, como si no supiese lo que hacer... Me empecé a alejar lentamente pensando que él se sentía incómodo, pero antes de que mi boca se alejase por completo de la suya, me presionó hacia él y empezó a besarme bruscamente, muy rápido, sentía que me iba a arrancar los labios en cualquier momento... pero aun así no me hacía daño. De mi boca pasó a besarme el cuello, esta vez mas lentamente, pero de repente paró, se levantó y se echó las manos a la cabeza...
    si es una pesadilla!!
    bueno ke triste capitulo!
    pero ke padre habra la segunda
    temporada!
    y capitulo 50!!! ke padre!!
    mas facil ke justin se kede kon mar y ya!!
    aah
    ¿cuantos años tiene justin y mar ahora ke son papas??!

    ResponderEliminar
  8. Waooo que boniito el capiitulo escepto el fiinal claro...
    Yo no le dariia a mii hiijo por nada del mundo.
    Espero que Mar no le de a su hiijo, es suyo. (Bueno ahora que lo pienso tambien es de JUSTIN)
    Pff que decision mas dificil.
    Ojala que JUSTIN deje a su otra novia...
    Pasate por mi blog
    http://hellothefamouslife.blogspot.com

    ^^Sarita^^

    ResponderEliminar
  9. Hola:) Bueno ayer por la noche descubrí tu preciosa novela y hoy justo a esta hora he terminado de leerla! Me la he leído toda de golpe, sí estoy loca, pero esque la historia me ha enganchando muchísimo.
    Bueno, decirte que estoy deseando que llegue ese capitulazo 50 y empiece la segunda temporada!:D
    En serio, me encanta como escribes!^^ Sigue así de bien!:) Y por favor espero que la historia entre JUSTIN y Mar se arregle porque me encantan ellos dos^^
    Taambien decir que por dios no hagas que JUSTIN le quite a su hijo, porque si JUSTIN no se preocupo por buscar a Mar,entonces, ahora no puede ir a reclamar a su hijo...
    Bueno, espero que tengas los 15 comentarios y escribas pronto la 2ª temporada.
    Un besazo!
    PD:Mi comentario vale por 20 xD

    ResponderEliminar
  10. mierda,noo esto no puede estar pasando,JUSTIN es el chico ideal no??
    porke me aces esto?... arreglalo!!
    jeje tk

    ResponderEliminar
  11. noo estaa super sigeloo prfiss mis primas y yo amamos tu novelaaa sigelaa porfiss ahoritta

    ResponderEliminar
  12. Holaaa estoaa geniial la novee!
    14 años tienes mi edad! jeje voy a hacerte que hagas mis trabajos de literatura jeje
    que imagianacion y esta super eso yo no puedo hacer ni una oraciion

    ah una cosita pon fotos de como mar esta vestida en algunas ocaciones y de justin tambi3en perooo esta superr espero que subas otro capitulo yaaa


    besoss!

    ResponderEliminar
  13. hola SIGEE LA NOVELA ESTA QUENIAL DA INTRIGA AS LOS CAPITULOS MAS LARGOSS MUCHAS NOVELAS LO HACEN ASI PERO ESE ES LO UNICO QUE TE RESALTO PORQUE ESTA PERFECTA Y ORIGINAL EN CAMBIO MUCHAS NOVELAS QUE EH LEIDO SON IGUALES ESTA ESTA SUPERO BUENAA Y ORIGINAL SIGEELAA

    ResponderEliminar
  14. awww hoy me apsaron tu blog de la nove en face y muchas chicas estan con esa pregunta escribo por todas ellas en el gurpo de mi amiga aparece tu blog y publicaran cada vez que tu publiques un nuevo capitulo asi todas estamos informadas ya son muchas las chicas que me piden de que te diga de que escribes genial esperoo que eso siga asi nosotras seguimos felices ah y 14 años super una futura escritora comienza escribiendo sobre justin bieber eso esta genial cuando te pregunten por tus comienzoz tu diras comense escribiendo sobre la persona mas hermosa dulce cariñosa humilde del mundo JUSTIN DREW BIEBER MALLETE ♥ eso esta genial!!... bueno espero que hoy subas otro capitulo sigeelaa pliss gracias



    un saludo,las chicas de JUSTIN TE AMAMOS ♥

    ResponderEliminar
  15. awww nose me quede sin palabras recien ayer comence a leeer la nove y se las pase a mi bff y les encanto la lei y me fasino de verdad..

    Espero que sigas subiendo mas capitulos laaaaaaaargoss!
    estaa genial eso de "custodias" sobre la de mar y su madre y ahora sobre la de su hijo y justin♥


    de verdad esta super bueno y espero que ya subas otro capi


    besos desde Argentina Salta,Capital

    ResponderEliminar
  16. aww mee olvidee ya te sigoo espero que tu respondas sigiendomee besos♥

    ResponderEliminar
  17. Me encantaa!
    Acabo de leerme la serie entera!
    Porfavor, puedees leer tu la mia?
    http://tuyjustinbieberlove.blogspot.com/
    Y dime que te parece please :)
    Beeesos <33

    ResponderEliminar
  18. tu novela esta genial dame tu correo para estar en contacto
    besos XD

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno, fue impredecible. Eso me agrado bastante y sigue siendo emocionante. Te felicito. Me alegra que haya segunda temporada. Espero ya ansiosa por leer el siguiente. Buena inspiración. Ok, ¿Piensas estudiar literatura? =)
    Nos vemos después
    Suerte y sigue escribiendo así.

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu novela amiga xfa siguela y tarta d subir capitulos mas seguido es q m desespero al tenerqesperartanto para leer los nuevos capitulos ....!!! me encanta tunove esta superr calidd jejeje

    TE FELIZITHO

    ResponderEliminar
  21. OMG..
    dios cada capitulo qu epasa esta novela me sorprende en serio:)
    es tan,pero tan buena...de verdad IMPRESIONANTE en serio..
    MARAVILLOSO capitulo:)
    y me encanta que haya 2a temporada;)
    siguela por diosxd
    es que necesito de tu novela:)
    ME ENCANTA!
    enhorabuena en serio eres una escritora increible;)

    ResponderEliminar
  22. Hoo no puede ser!!! el unico amor de mi vida se qiere llevar la otra mitada de mi corazon; mi hijo :O
    quando subes capitulo???
    porfavor aPresurateeee

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)