Capítulo 50


JUSTIN: Yo... quiero su custodia...
Yo: ¿¡Que!?


No, esto no podía ser... si me quitaban a mi hijo me quedaba sin nada!! Esto tenía que ser una pesadilla. JUSTIN no me podía hacer esto...


JUSTIN: Que... quiero la custodia de Justin...


Mi respiración se comenzó a agitar y empecé a marearme...

JUSTIN: ¿Estás bien?... (cogiéndome de la mano) Ven, sientate...

Nos sentamos en la arena...
JUSTIN: Tranquila, respira...

Yo: Como quieres que esté tranquila si me estás diciendo que te quieres quedar con Justin...

JUSTIN: Entiendeme... quiero estar con mi hijo...

Yo: Y que crees ¿Que yo no?

JUSTIN: ...

Yo: ¿Tu sabes lo difícil que ha sido seguir adelante sin nada? ¿Empezar de cero con 16 años y un niño?

JUSTIN: Tu elegiste hacer eso... nadie te obligó... ¿Tu sabes lo que es estar comiéndote la cabeza por no saber donde está la mujer que amas y que está embarazada de ti? ¿No dormir por las noches por no saber si está bien o mal?

Yo: Pues para haberlo pasado tan mal como dices, te has olvidado muy pronto de mi ¿no?

JUSTIN: ¿Por que lo dices?

Yo: ¿No has dicho que tienes novia?

JUSTIN: Me merezco ser feliz ¿no crees?

Yo: ¿Quien es?

JUSTIN: ¿El que?

Yo: No te hagas el tonto... ¿Quien es ella?

JUSTIN: Eso no viene a cuento...

Yo: Si que viene a cuento

JUSTIN: Comprate cualquier revista y lo sabrás...

Yo: ¿No eres capaz de decírmelo a la cara?

JUSTIN giró la cabeza hacia el otro lado... luego miró la arena y seguidamente mis ojos...

JUSTIN: Selena Gomez...

Me quedé unos 10 segundos intentando asimilar todo y me levanté de la arena...

Yo: Adiós... (empecé a caminar muy rápido)
JUSTIN: ¿A donde vas? ¡Tenemos que hablar!

Yo: Yo no quiero hablar contigo...

JUSTIN: (corriendo hasta alcanzarme) ¿Por qué? ¿Porque estoy saliendo con Selena Gomez?

Yo: No... porque tu no eres el Justin que yo conocí...

JUSTIN: Pero... ¿¡Que estás diciendo!? (Los 2 dejamos de caminar)

Yo: ¿No te das cuenta? Has cambiado...

JUSTIN: Yo no he cambiado...

Yo: Dejalo... a ver si te vas a estresar...

JUSTIN: Tu tampoco eras así...

Yo: Así ¿Como?

JUSTIN: Una estúpida... que va de fuerte pero que por dentro está hecha una mierda...

Yo: ... Lo que me faltaba... (volví a caminar rápido)
JUSTIN: (Me cogió del brazo) ¡¡¡Me quieres escuchar!!! ¡¡¡Tenemos que hablar de nuestro hijo!!! (Dijo alzando bastante la voz)

Yo: ¡¡NO ME TOQUES!! Y NO, ¡¡NO TE QUIERO ESCUCHAR!! DEJAME EN PAZ, VETE CON TU NOVIA Y DEJAME VIVIR TRANQUILA... ¿NO ENTIENDES QUE ESTO ME HACE DAÑO?...

Las lágrimas se empezaron a apoderar de mis ojos...

JUSTIN: Claro que se que te hace daño... y lo ultimo que quiero es verte sufrir... Pero entiende que a mi también me duele que mi hijo no sepa que yo soy su padre...

Yo: No es fácil explicarle a un niño de 2 años que su padre es una super estrella

JUSTIN: Lo se... pero él necesita saber que tiene un padre y que va a estar a su lado siempre que lo necesite... Mi padre no estuvo a mi lado cuando más lo necesité y eso duele, y no quiero que mi hijo sufra...

Yo: ...

JUSTIN: (respiró hondo) Mira Mar, esto lo podemos hacer juntos o separados. Podemos quedar un día tranquilamente y decirle a Justin que soy su padre o podemos ir a juicios para ver quien se queda con su custodia y que se entere allí... Podemos hacerlo bien o mal. Podemos hacer que Justin sea feliz o que sufra... Y eso solo depende de nosotros...

Yo: ...

JUSTIN: No pienso que ir a un juicio sea bueno para él. Podemos arreglarlo nosotros solos y sinceramente creo que va a ser lo mejor para todos...

Yo: ...

JUSTIN: Bueno... ¿Que dices?

Yo: No se... supongo que tienes razón...

JUSTIN: No te quiero presionar, tomate el tiempo que necesites y cuando estés preparada, me llamas, quedamos con Justin y se lo contamos todo... ¿Vale?

Yo: Ok...¿Mañana?

JUSTIN: ¿Que?

Yo: ¿Que si mañana te viene bien?

JUSTIN: ¿Estás segura?

Yo: Si... cuanto antes mejor...

JUSTIN: Entonces... mañana es perfecto...

Yo: ...

JUSTIN: ...

Yo: ...¿Por qué nos gritamos? ... Antes nos tratábamos bien...

JUSTIN: La distancia cambia muchas cosas...

Yo: Y... ¿Ha cambiado todo lo que sentíamos?...

JUSTIN: Supongo que si...

Yo: Es muy tarde, me tengo que ir... Adiós... (Me giré y empecé a caminar)

JUSTIN: Mar...

Giré mi cabeza y noté como me cogía la mano atrayéndome hacia su cuerpo. Me abrazó. Cerré los ojos y me escondí en su cuello mientras inhalaba su olor que me hacía volar a otra galaxia. Notaba sus manos en mi cintura... ¿Por qué me hacía esto? Quizás la distancia había cambiado sus sentimientos hacia mi, pero mis sentimientos solo se habían hecho mas fuertes con su ausencia... Tenía que ser fuerte, tenía que aceptar que él ya no me quería, tenía que aguantar las ganas de besarle... pero sabía que iba a ser muy difícil...

JUSTIN: (Susurrando en mi oído) Mañana, a las 16:00 en este mismo lugar...

Me separé y asentí con la cabeza. JUSTIN dibujó una pequeña sonrisa en su rostro y yo intenté hacer lo mismo. Se giró y empezó a caminar con las manos en los bolsillos del pantalón y con la cabeza agachada... Mañana iba a ser un día difícil...




Woww... ¡¡¡¡¡Capítulo 50!!!!! =) ¿Que os ha parecido? Espero que os haya gustado muchoo!!! 22 Comentarios O.O... O.O... O.O... jajaja no me lo creo!!! xD
Bueno, aquí van las preguntas...

PREGUNTAS
-¿Cuantos años tienen Mar y Justin ahora? A ver, Mar tiene 18 y Justin 19.
Mar: 16+2= 18 años
Justin: 17+2= 19 años
Selena (Por si alguien lo pregunta) 18+2= 20 años

TODOS TIENEN 2 AÑOS MAS DE LOS QUE TENÍAN xD

-¿Piensas estudiar literatura? Jajjaja esta pregunta me ha echo gracia xD Porque en realidad no tengo ni idea de lo que quiero estudiar =S La verdad que escribir me encanta pero siempre que no sea una obligacion... A mi escribir me sirve para olvidarme un poco de los problemas como dibujar o escuchar musica de Bieber, pero cuando tengo que escribir por obligación como que no me llega la inspiración xD Si quereis ver algunos de mis dibujos me lo decís y los pongo en la barra lateral =)

Una chica me dijo que quería contactar conmigo:
- @Sandritahhhh (Twitter)
- sandy_loveJB@hotmail.com (MSN)


Y nada más... creo xD. Que gracias por todos los comentarios y que comentéis mucho... ahh!! Una chica tambien me dijo que si iba a cambiar el diseño del blog y poner 2ª temporada o algo así, ESTOY EN ELLO =) Lo cambiaré a lo largo de esta semana o de la siguiente...
Os quierooo!!!

Muack's!

21 comentarios:

  1. me encanto:)
    tu nove me atrapa cada vez mas...
    espero mas cap pronto jejeje
    y la verdad este fue un muy buen cap para empezar la segunda temporada :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!! la temporada empieza genial!!! pasate por la mia http://jbieberstory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantooo!
    Sube prontooo!
    Un besooo :)

    ResponderEliminar
  4. Genial el capitulo!!!
    ya qiero qe la sigas...
    wow ya el capitulo 50 genial jeje
    y si dibujas asi qomo escribes me encantaria qe pusieras alguno de tus dibujos. bueno siguela bye :D

    ResponderEliminar
  5. muy lindo cap.
    siguela*
    ya no puedo esperar el capitulo 51

    ResponderEliminar
  6. esta muy buena esta novela, te felicito escribes mui bien

    ResponderEliminar
  7. Alba de bieber (el salvador)14 de marzo de 2011, 1:15

    Hola!!!!!!!!!!!
    ps.. primeramente felicidades!!
    por llegar al capi 50 me
    alegra muxxo.
    y si me ENCANTARIA k pusiers tus dibujos..
    el capi estuvo genial y es
    verdad
    han cmbiado un poko ambos..
    pero espero k el amor k se tiene kmbie todo!!
    kiero hacerte una pregunta ¿tienes novio?
    digo pork si lo tuvieras me inmagino k has de sentir muxo de lo k eskribes XD
    tkm!!!!!!!!! kuidate besos bye!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. O.o.......increible.....Selena Gomez(diciendo su nombre en tono de burla)...........O.o....Justin a cambiado....yo que me creia que iban a volver y tos felices...pero caro asi como iba a aber 2ª temporada....
    Me enCanTaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Buen capítulo. Me agradaría que pusieras tu dibujo, gracias por haber contestado a mi pregunta xD. Nos estamos viendo.

    ResponderEliminar
  10. hola por favor aceptame en mensenger ya te aagregue me llamo cesia a por cierto tu novela esta increible me encanta leerla y como justin sale con la tonta de selena ush... pero aun asi la novela se pone buenisima... me gustaria ver uno de tus dibujos a y por cierto puedes publicar un poco mas seguido la nove es k me dejas con la intriga y me quedo asi cada vez que la leo... :O !!!! porfavor aceptame y contesta... bye felicidades eres una gran escritora... :D

    ResponderEliminar
  11. Segunda temporada y empieza
    GENIAL!!!
    bueno trizte pero super el capitulo
    odie cunado justin dijo eso:
    Una estúpida... que va de fuerte
    pero que por dentro está hecha una
    mierda...
    ezo odie naaah!!! =$ =3
    y cuando le dijo el nombre de selena me kede aah =0=0=0
    Yo: ¿Quien es?

    JUSTIN: ¿El que?

    Yo: No te hagas el tonto... ¿Quien es ella?

    JUSTIN: Eso no viene a cuento...

    Yo: Si que viene a cuento

    JUSTIN: Comprate cualquier revista y lo sabrás...

    Yo: ¿No eres capaz de decírmelo a la cara?


    JUSTIN giró la cabeza hacia el otro lado... luego miró la arena y seguidamente mis ojos...


    JUSTIN: Selena Gomez...


    Me quedé unos 10 segundos intentando asimilar todo y me levanté de la arena...
    y graciaz x responder mi pregunta
    ¿En que te vasaste para hacer no me digas que me amas y aparte el nombre de mar??
    bueno gracias ke lindo segunda temporadaaa!!
    =)

    ResponderEliminar
  12. wow estoi mui impactada
    estubo genial el capitulo
    felicidades siguela C=

    ResponderEliminar
  13. genial siguela
    muchas felicidades por tu
    novela porfavor
    publica alguno de tus dibujos
    bueno bye

    ResponderEliminar
  14. hola
    gracias por
    otro capitulo escribes muy bien siguela

    ResponderEliminar
  15. uyy super la novee cada vez que la leo la comparto en face porque mis amigas me dicen que está muy buena y es que lo esta solo una pregunta tienes facebook o algo asii y otra pregunta mar no volvio a saber de sus padres ni nada por el estilo??

    ResponderEliminar
  16. me encanto:)
    tu nove me tiene enganchada...
    espero mas cap pronto!
    @ElennaDrew

    ResponderEliminar
  17. esta revuena saludos
    siguela

    ResponderEliminar
  18. Siguela pronto:)
    Y mucas gracias por avisar por twitter;)
    Esta genial ;)

    ResponderEliminar
  19. hahahaha yo dije sobre eso del blog xD HAHAHA
    ..

    ResponderEliminar
  20. Sorryyyyyyy esk puse ese comentario
    y estaba abierto el Gmail de mi padre..
    pero yo puse lo del cambio..

    ResponderEliminar
  21. hola siento mucho poner mi comentario asta ahora esque tenia q aser unos asuntos pero ya en fin tu nove la continuacion de la segunda temporada esta de poca pues todas tus seguidoras eperabamos esto y pues en parte
    ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! que tu nove sigua teniendo muchas mas seguidoras deja me tedigo que tu novela es una de las mejores q e leido de justin pues las demas estan muy choteadas y la tuya es muy original me encanta que
    mar y JUSTIN se reencuentren y que JUSTIN tenga interes en su hijo pues quiere compenzar todo el tiempo perdido con el espero que el capitulo de la semana que viene me deje con la boca abierta pues tienes una imaginacion del un

    PREGUNTA:¿como te inspiras para realizar todos los capitulos?

    espero la respuesta gracias besos amiga

    atte: martha de bieber

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)