Capítulo 51: El barco

JUSTIN: (Susurrando en mi oído) Mañana, a las 16:00 en este mismo lugar...


Me separé y asentí con la cabeza. JUSTIN dibujó una pequeña sonrisa en su rostro y yo intenté hacer lo mismo. Se giró y empezó a caminar con las manos en los bolsillos del pantalón y con la cabeza agachada... Mañana iba a ser un día difícil...

Me desperté... abrí los ojos lentamente. Ya era de día. Los rayos del sol entraban timidamente por la ventana de mi habitación. Tenía que ir a recoger a Justin a casa de mi vecina. Me duché con agua fría para acabar de despertarme. Cuando salí me vestí así:



Me hice una coleta alta y en el bolso metí mi movil, las llaves, algo de dinero y me fuí a recoger a Justin.
Llegué a casa de mi vecina y estubimos hablando, ya que es de las típicas que empiezan a hablar y no paran xD Después de hablar un buen rato, Justin y yo volvimos a casa. Dejé todo lo que se había llevado Justin para dormir y mientras él veía la tele yo preparé la comida. Comimos, fregué los platos y estube un rato jugando con él. Cuando me dí cuenta ya eran las 15:45 y había quedado con JUSTIN a las 16:00 en la playa! Ayudé a Justin a guardar los juguetes y seguidamente salimos hacia la playa. Por el camino...



Justin: ¿A donde vamos?

Yo: A la playa...

Justin: ¿A qué?

Yo: A hablar con una persona

Justin: ¿Que persona?

Yo: Pues... una persona muy especial...

Justin: ¿Y quien es esa persona tan especial?

Yo: Pues es... (Sentí que era el mejor momento para decirselo)... ¿Te acuerdas de cuando te dije que papá estaba muy lejos trabajando y que por eso no podía estar contigo?

Justin: Si...

Yo: Pues... ha venido a verte! =)

Justin: ¿¡En serio!? =D

Yo: Si :)

Justin: Y ¿Por qué no me lo has dicho antes?

Yo: Porque era una sorpresa!

Justin: Y... ¿Se va a venir a vivir con nosotros?

Yo: No se mi amor...

Justin: Pues yo quiero que viva con nosotros!!

Yo: ...

Justin: ¿Es que tu no quieres que viva con nosotros?

Yo: Pues claro que quiero!

Justin: Entonces... ¿Él no quiere que vivamos todos juntos?

Yo: No... él tambien quiere vivir con nosotros... lo que pasa que su vida es muy diferente a la nuestra... y siempre está trabajando...

Justin: Pero yo le puedo ayudar a trabajar!! Así tendría tiempo para estar en casa...

Yo: :) Es que tu no puedes ayudarle Justin...

Justin: ¿Por qué?

Yo: Pues porque es un trabajo muy dificil...

Justin: Joo! =/ ¿Y en que trabaja papá?

Yo: Pues... trabaja viajando por todos lados y haciendo feliz a la gente...

Justin: Amm...


Llegamos a la playa. No había mucha gente asi que facilmente pude divisar a JUSTIN. Nos acercamos hacia donde él estaba...


Yo: Hola!

JUSTIN: Hola! =)


Se acercó y me dió dos besos. Justin me miró raro como preguntadome si él era su padre, yo sonreí y asentí con la cabeza y rapidamente se abalanzó contra JUSTIN para abrazarlo.


Justin: Papá!


JUSTIN me miró y yo sonreí...


JUSTIN: Hola, campeón!

Justin: A que yo te puedo ayudar a trabajar!

JUSTIN: ¿Sabes en que trabajo?

Justin: Claro! Me lo ha dicho mi madre. Trabajas viajando y haciendo feliz a la gente...

JUSTIN: =).... ¿Queres trabajar conmigo?

Justin: Si...

JUSTIN: Y... ¿Para qué?

Justin: Para que tengas tiempo y podamos vivir todos juntos!

JUSTIN: ¿Te gustaría que viviesemos todos juntos?

Justin: Pues claro!

Yo: Bueno... ¿Vamos a algun lado a tomarnos algo y a hablar de lo que tenemos que hablar?

JUSTIN: No, tengo una sorpresa para vosotros... Venid...


Le seguimos y ya fuera de la playa paró y saco las llaves de un coche... Un Range Rover negro...


JUSTIN: Vamos, subid.


Mientras él abría la puerta de atrás a Justin y le ponía el cinturón yo me senté en el asiento del copiloto. Seguidamente JUSTIN se sentó el asiento del conductor y arrancó el coche...


Yo: ¿A donde vamos?

JUSTIN: Al puerto...

Yo: ¿Al puerto?

JUSTIN: Si...

Yo: Y que vamos a hacer en el puerto?

JUSTIN: Ya lo verás... no seas impaciente...

Yo: Okay.


No tardamos mucho en llegar al puerto. JUSTIN aparcó el coche y bajamos. Empezamos a caminar en direccion a un barco. Cuando ya estábamos en frente, paramos.


JUSTIN: Que, ¿Os gusta?

Justin: Es grandisimo!

JUSTIN: =) ¿Y a ti Mar?

Yo: No se...


JUSTIN me miró serio, se había dado cuenta de que me pasaba algo...


JUSTIN: (gritando) ¡¡¡Kenny!!!


Kenny se asomó desde arriba del barco...


JUSTIN: Ayudanos a subir...


Kenny asintió con la cabeza y JUSTIN cogió en brazos a Justin y se lo pasó a Kenny. Una vez que ya estaba arriba, JUSTIN me miró y se apoyó en el casco del barco...


JUSTIN: ¿Que te pasa ahora?

Yo: Nada...

JUSTIN: No me digas que no pasa nada porque sé que te pasa algo....

Yo: Es que no entiendo porque todo lo tienes que hacer tan... diferente...

JUSTIN: ¿Diferente?

Yo: Si... en vez de ir a una cafetería y hablar como hacen las personas normales, tu alquilas un barco...

JUSTIN: No es alquilado es mio...

Yo: Eso es lo de menos...

JUSTIN: Mar... es que yo no soy una persona normal... pero bueno, si quieres ir a una cafetería, que nos hagan un montón de fotos y que al final no podamos hablar de nada... pues vamos a una cafetería... por mi no hay ningun problema...

Yo: ...

JUSTIN: Yo intentaba que Justin estubiese un poco distraido mientras nosotros llegabamos a un acuerdo... En una cafetería sería demasiado incomodo hablar de todo esto con él al lado...

Yo: ... Lo siento... supongo que se me había olvidado que eres Justin Bieber...

JUSTIN: ... ¿Subimos?

Yo: Si...


JUSTIN subió primero sin ayuda y despues me ayudó a subir a mi... Una vez en el barco fuimos a la parte delantera. Allí habían 2 mujeres, una mas joven que otra... No las reconocía ya que las 2 llevaban gafas de sol...


¿?: ¡¡Mar!!



Tiririri... tiriririii... 51 acabadoo!!! ¿Quienes seran esas 2 mujeres? Muahahaha xD Seguro que lo adivinais.... Este capítulo a sido bastante largo ¿no? Espero que os haya gustado!

PREGUNTAS

-¿Tienes novio?
No... xD Estoy esperando a Justin Bieber =S jejje

-¿En que te basaste para hacer "No me digas que me amas" y a parte el nombre de "Mar"?
No se si he entendido muy bien esta pregunta pero bueno... xD A ver... la novela surgió porque cada día me gustaba mas Justin Bieber y a mis amigas no les gustaba entonces no me podia desahogar hablando de él asi que cuando me aburria me empezaba a imaginar como sería conocerlo... y así surgió "No me digas que me amas".
El nombre de la protagonista "Mar" es porque no sabía que nombre ponerle ya que no quería poner el mio. Yo veía en la tv una serie que se llama "Casi Angeles" (Seguro que la habeis oido por algun lado xD) y una de las protagonistas se llama así... asi que fué el primer nombre que se me vino a la cabeza.

- ¿Mar no volvió a saber nada de sus padres ni nada por el estilo?
Nop...

- ¿Como te inspiras para realizar todos los capítulos?
Pff... de un montón de formas xD Por ejemplo escuchando una canción o tambien a veces cuando veo una película pasa algo en la historia y digo "Uy, si eso lo pongo así y en vez de eso pongo lo otro seguramente queda bien para el siguiente capítulo" O a veces cuando me aburro en clase arranco una hoja de la libreta y parece que el lapiz empiece a escribir solo... lo malo que si lo coge algun compañero lo puedes pasar un poco mal... y mas aun si no saben que escribes una novela... xD Tambien hay que llevar cuidado con los profesores que como te quiten la hoja y les de por leerla en medio de toda la clase... =S Menos mal que eso a mi no me a pasado que si no... jejejejj

Pues nada mas! Ahh ya he puesto algunos dibujos --------->
espero que os haya gustado este capítulo, comentar mucho y enviadme + preguntas!!!

Os quieroo!!!

Muack's!

17 comentarios:

  1. :OO ps yo no tengo idea.. quien era el o ella emmm.. era sergio xD

    -qUE grandiosoo.. este capitulo
    n.n

    ResponderEliminar
  2. O.o justin conocio a su hijo O: que supeer el caap esto estaba como DE IMPACTO jajajaja me encanta tu nove bba saludoos dezzde venezuelaa

    ResponderEliminar
  3. porfaaa siguee!!!! es genial y mira que leo muchas noves pero la tuya es de best sin duda!!

    ResponderEliminar
  4. puedo hablar de tu novela en la web oficial de jb en españa?? es genial! gracias

    ResponderEliminar
  5. wooww me encanta... la verdad es que no se quien son las dos mujeres...
    Que kuki JUSTIN con su hijo...me encanta...

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    O.o
    Justin konozio a zu hijitoO!
    O.o!
    Me guzto el capitulo
    yo creo ke las dos son :
    catalin y la mama de jb!
    aah! y eztan zuper los dibujos!
    me guztaron!
    la vd ke me guztan los capithulos y esta super largo este cap!
    ke padre ke ya aiga mas comentarioz! =)
    No me guzto el comportamiento de jb!
    pero bueno!

    ResponderEliminar
  7. Alba de bieber (el salvador)22 de marzo de 2011, 3:00

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantoo el kapi..
    estuvo super bueno..
    pero lo k mas me impresiono fueron tus dibujos..
    princesss son preciosos, exelentes
    ok...
    t.k.m!!!
    Ahhh io tambien vi casi angeles jejejeje =) ¿te gustaba algun chiko de casi angeles?..
    cuidate besos muackk..

    ResponderEliminar
  8. ohh me encanta las 2 mujeres creo que son caitlin y patty xD sigue(:

    ResponderEliminar
  9. porfaa escribe pronto tengo colegio y casi no los puedo leer!! tkm!

    ResponderEliminar
  10. Holaa primero me pongo anonimo porque no tengo cuenta y segundo..
    FELICIDADESS tu nove esta preciosa
    y tus dibujos igual bueno me llamo Nicole y vivo en japon me mude este año en mi pais seguia tu nove desde el 1er cap es la mejor bueno creo haber visto tu dibujo en wambie eras tu la ganadora eres genial y eres muy buena en todo lo que haces y sabes te entiendo aqui no tengo amigas y mi hermana ODIA a bieber no se porque y no tengo con quien hablar de eso me vuelvo LOCAAA recien he aceptado a selenita y a justin como pareja y ahora los amo son geniales bueno chau se asi te quiero un montonn
    PRAY FOR JAPAN..

    ResponderEliminar
  11. Gracias por haber contestado a mi pregunta y poner los dibujos. A decir verdad eres muy buena dibujando, sigue así, ya eres buena para 2 cosas. Tu puedes!, y tu capítulo fue muy bueno, me agrado.
    Tengo ansias por saber si terminara triste o feliz xD. Escribe más seguido xDDD. Suete.
    Pregunta:
    ¿Cuál es tu materia favorita?

    ResponderEliminar
  12. hola la nove esta bella
    PREGUNTA
    como seria el chico de tus sueños
    atte_NICOLE

    ResponderEliminar
  13. SIGEELAA PORFISS ME ENCANTAA TATA DE SUBIR MAS CAPITULOS Y MAS LARGOS! ES QUE ME VUELVO RE LOCA ESTOY SUPER IMPACIENTE POR EL PROXIMO CAPITULOO AH Y JUSTIN CONOCIIO A EL PEQUEÑOS JUSTIN ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  14. antes que nada tu novela ..
    ES LA MEJOR Q HE LEIDO EN TODA MI VIDA ._. SI ES INIGUALABLE
    mm tenia una pregunta siempre en los blogs no en tuyo en otrs de como dicen por ejemplo y tu te vestiste asi.. y abajo hay una foto de una modelo con ropa cool o solo ropa pero ya que tu pusiste algo similar me puedes decir de donde la sacan
    agradecere tu respuesta ATTE
    Nicole

    ResponderEliminar
  15. escribe porfaaa !!!!!!!!me muero de la intrigaaaa

    ResponderEliminar
  16. porfaa!! me pongo de rodillas!!!!! escribeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que pasará!!!!????? PRAY FOR JAPAN...PLEASE.

    ResponderEliminar
  17. http://conociendoalamordemivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)