Capítulo 52: No me lo esperaba...

JUSTIN subió primero sin ayuda y después me ayudó a subir a mi... Una vez en el barco fuimos a la parte delantera. Allí habían 2 mujeres, una mas joven que otra... No las reconocía ya que las 2 llevaban gafas de sol...


¿?: ¡¡Mar!! (dijo la mujer mas mayor mientras se quitaba las gafas de sol)

Yo: ¿Pattie?

Pattie: Si, cariño (me abrazo) ¿Que tal estás?

Yo: Bien... no me esperaba verte aquí! xD

Pattie: Yo tampoco... JUSTIN no me había dicho nada...

Yo: =)

Pattie: Hay que ver como has crecido!! Pero la cara no te ha cambiado nada!

Yo: Eso dicen...

JUSTIN: Mar...

Yo: ¿Si?

JUSTIN: (Acercándose a mi mientras cogía de la cintura a la otra chica) Esta es mi novia...

Yo: (Respiré hondo, esto tampoco me lo esperaba...) Ah... tu eres Selena ¿no?

Selena: (Se quitó las gafas de sol) Si, encantada de conocerte (se acercó a darme 2 besos)

Yo: (Le di 2 besos) ... Lo mismo digo...

Justin: ¡¡Mamá!! Este barco es chulisimo!! (Dijo corriendo hacia mi)

Yo: ¿Si? (Lo cogí en brazos)

JUSTIN: ¿Te ha gustado?

Justin: Si!! yo quiero vivir aquí!

Yo: Pues si que te ha tenido que gustar xD

Justin: ¡¡MUCHO!!

JUSTIN: Mira Justin, ¿Por que no vas con Kenny para que te enseñe el resto del barco?

Justin: ¡Vale! (Se va)

JUSTIN: Se le ve feliz... ¿no?

Yo: Si...

JUSTIN: Bueno... Vamos a hablar sobre como vamos a hacer todo ¿no?

Yo: Claro...


Nos sentamos en unas tumbonas que habían en la cubierta del barco. Pattie y Selena estaban a nuestro lado pero hablando de sus cosas. JUSTIN comenzó a hablar...


JUSTIN: ... Justin quiere vivir con nosotros dos...

Yo: Ya lo se...

JUSTIN: ¿Y?

Yo: No se JUSTIN, es practicamente imposible... tenemos vidas muy diferentes...

JUSTIN: No son tan diferentes como parecen...

Yo: Si que lo son... y tu lo sabes... No paras de viajar a todos lados y así no es fácil vivir como una familia normal que es lo único que quiere Justin...
JUSTIN: Tampoco es normal que viva alejado de su padre.

Yo: ... ya lo se...

JUSTIN: Mar, entiendo que no te haga mucha gracia vivir conmigo. Nuestras vidas han cambiado muchísimo, pero si queremos que Justin sea feliz, no nos queda otra opción...

Yo: ...

JUSTIN: ¿No crees que lo mejor es que dejemos nuestras diferencias aparte y que pensemos en qué es lo mejor para nuestro hijo?

Yo: Si... tienes razón... pero tu no puedes venirte a vivir a Barcelona para siempre...

JUSTIN: Pero tu puedes venirte a América... aunque bueno, de momento vamos a pasar algo más de tiempo aquí en Barcelona... que para algo tengo vacaciones! xD

Yo: ¿Entonces?

JUSTIN: Podéis mudaros a la casa que hemos comprado aquí... hay sitio para todos... y así os vais acostumbrando poco a poco...

Yo: ...

JUSTIN: Mañana mismo os puedo ayudar a hacer la mudanza =)

Yo: ¿Mañana? Es muy pronto... ¿no crees?

JUSTIN: Cuanto antes empecéis a vivir en la nueva casa, antes os acostumbraréis!

Yo: ...

JUSTIN: Bueno... ¿Que dices? ¿Te parece bien la idea?

Yo: Supongo que si...


La verdad es que no me hacía mucha gracia vivir con JUSTIN porque sabía que de alguna manera lo iba a pasar mal... Vivir en la misma casa con una persona a la que quieres con locura y con la que compartes un hijo pero que tiene novia, no puede ser muy cómodo que digamos. Pero no me quedaba otra. La felicidad de Justin está por encima de todo... Con la tontería del barco, la charla y demás ya se habían hecho las 21:30...

JUSTIN: ¿Tienes hambre?

Yo: La verdad es que si

JUSTIN: Voy a buscar a Justin que tiene que estás con Kenny y si te parece cenamos todos aquí, a la luz de la luna...

Yo: Si, me parece bien...

JUSTIN: Ahora mismo vuelvo...


JUSTIN se fue y mientras tanto ayudé a Pattie y a Selena a preparar la mesa. No mucho después llegó Kenny y unos pasos por detrás JUSTIN con Justin cogido en brazos mientras se reían. Nos sentamos todos en la mesa y empezamos a cenar. Nada más empezar me di cuenta de que Justin miraba raro a Pattie y a Selena...


Yo: ¿Pasa algo Justin?

Justin: (en voz baja) ¿Quienes son ellas? (dijo señalando a Pattie y a Selena)

Yo: Pues... ella (dije mientras señalaba a Pattie) es tu abuela...


Pattie sonrió...


Justin: ah... y ella? (dijo mientras señalaba a Selena)

Yo: Pues ella es (miré a JUSTIN)

JUSTIN: ... ella es mi novia, cariño...

Justin: ¿Tu novia?

JUSTIN: Si...

Justin: ¿No quieres a mi mamá?

JUSTIN: ...

Yo: Justin, cariño, ¿Quieres zumo? (dije intentando interrumpir)

Justin: Vale...


Después de cenar JUSTIN nos llevó a casa mientras yo le iba indicando mas o menos por donde ir. Cuando llegamos al portal, me dijo que a primera hora de la mañana vendría a ayudarnos a hacer la mudanza, yo asentí con la cabeza y abrí la puerta de atrás del Range Rover. Con cuidado cogí a Justin que estaba durmiendo, cerré la puerta, le hice un gesto de adiós a JUSTIN con la mano y me metí en casa...



Acabadoo!! Por fin! Pensaba que no lo iba a terminar en la vida!! Me ha costado muchisimo escribir este capítulo... y no me gusta mucho como me ha quedado... no estaba nada inspirada =/ Pero bueno... PROMETO QUE EL SIGUIENTE VA A SER MEJOR!!! Tengo unas ideas para los siguientes capitulos... jejeje os van a encantar xD (O eso espero!!) LAS PREGUNTAS LAS RESPONDERÉ EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO QUE AHORA NO ME QUEDA TIEMPO!! xD COMENTARR!!!!!!!!


Os kiero muchoooo!!!

Muack'ss

P.D: LA LETRA NO ESTÁ EN COLOR (COMO LA PONÍA SIEMPRE) PORQUE NO SE LO QUE PASA QUE LAS LETRAS SE ME JUNTAN SI LAS PONGO EN COLOR!! INTENTARÉ ARREGLARLO PARA EL SIGUIENTE CAPÍTULO

24 comentarios:

  1. Me gusta!! parece qe JUSTIN no es tan malo,les ofrece casa y todo...solo por la felicidad de justin...pero seguro qe pasa algo mas entre mar y justin....seguro.....
    por cierto Yo quiero fotos!! qe me gustan mucho
    Sigue asi,1 besikoo tqq

    ResponderEliminar
  2. porafaa escribe prontooo telo pido PORFAVORR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TARDASTE MUCHO PARA ESCRIBIR ESTE CAP!!!! BKSS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Cada capitulo es genial es una pena que no puedas escribir mas a menudo pero me encanta de todas formas besitos sigue asi

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin cap nuevo no tardes en escribir el otroo porfiss

    ResponderEliminar
  5. me gusta. me gusta :D
    mui buen capitulo

    ResponderEliminar
  6. sigueeeeeeee
    ya qiero el otra cap
    felicidades

    ResponderEliminar
  7. felicidades estuvo excelente
    besos..Nicole

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy tonto justin, por que se tubo que enamorar de otra y ademas QUITARLE EL HIJO como se le ocurre ademas selena gomez esa me cai rete mal!!!!! >:(
    Tu puedes mar ganale a esa selena

    ResponderEliminar
  9. woahu¡¡¡¡esta de poca este capitulo me dejo serprendedia aapesar de que lo realizaras sin mucha inpiracion esta del uno q justin pudo conocer a su abue. pues el tiene mucha curiosidad pues a esa edad es normal que pregunten de todo y porfavor a quien no le va gustar que un niño quiera estar con sus padres vdd

    ami no me cae mal selena pero en este caso si pues como que es mi perdon por la palabra pero es muy ojete que se este metindo en los problemas de JUSTIN y mar no creen

    bueno felisidades espero con ancias el siguiente capitulo

    pd: el diseño de la nueva temporada esta del uno
    FELICIDADES!!!!!!

    att: MARTHA DE BIEBER

    ResponderEliminar
  10. Alba de bieber (el salvador)31 de marzo de 2011, 22:54

    Ohh my god!! esta genial el
    capi y el nuevo diseño
    tambien..
    jejejeje kda dia vas mejor..
    ok..
    tkm!!

    ResponderEliminar
  11. te demoras mucho pero es muy buena tu novela sigela porfis

    ResponderEliminar
  12. OMB.. osea oh my bieber tu cap
    estuvo genial crei que las mujeres serian patie y caitlin pero me lleve la sorpresa de que era
    selena 0.o
    jaja segui asi sos muy muy buena
    atte mikayla

    ResponderEliminar
  13. ame tu capitulo sssegui asi y de grande ganaras muchos premios gracias por alimentar nuestras mentes jaja gracias por hacer que nuestro amor a Bieber crezca kda dia mas lo amo ..
    taylor

    ResponderEliminar
  14. HOLA FELISIDADES PERO EL NUEVO DISEÑO

    ResponderEliminar
  15. oliss!!!! me encanta tu nove

    atte: michie

    ResponderEliminar
  16. :) =) amo tu nove me casaria con ella jijijjij

    ResponderEliminar
  17. esta de poca tu nove neta la amo muxo

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho tu novela.. pero la verdad tardas muchoo subiendo los cap.. y eso me estresa un mu ndo me gustaria q si pudieras no demorar tanto seria bueno =)y disculpa la molestia ... !! pero la verdad me estresa esperar tanto para leer los nuevos cap ..!! att:kathy

    ResponderEliminar
  19. Hola a todas las belibers, quiero que entren a esta novela que estoy inventando, Sandra me inspiro a hacer una novela por que se ha de sentir lindo que te pongan muchos comentarios que te sigan y todo eso asi que plis entren QUE PIERDEN CON IMTENTARLO :(

    http://justin-bieber-nove-perver.blogspot.com

    Gracias Por Su Artencion

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu nove porfa sube el siguiente capitulo esta del uno plisss sube el capitulo que me estoy poniendo nerviosa por lo que va a pasar kiero leer lo q pasara con JUSTIN y mar pliss kuidanse beliebers bay =)

    ResponderEliminar
  21. Excelente, continua... :D
    Buen capítulo, eres muy buena.

    ResponderEliminar
  22. por dios me enkanta estoy facinada con tu nove me muero de la intriga delo que pasara con ellos 2 y con justin hijo y si se renconciliaran ellos y decidiran asr lo correcto bueno bay me super encanta tu novela

    ResponderEliminar
  23. o0o0o0o0la so0o0y MARTHA DE BIEBER y pues me encantaria q ya subieras el suguiente capitulo0o0o0o de la novela tengo ya muxo tiempo esperando el capitulo es que me encanta tu nove y pues ya kiero ver q es lo q pasara en el siguiente capitulo0o0o porfas ya subelo


    p.d: me gusta muxo el nuevo diseño de la nove te quedo de poca y espero con ansias el capitulo siguiente

    ResponderEliminar
  24. olles cuando pondras capitulo nuevo pues ya esmuxo tiempo y me muero de ganas de leerla y pues es super genal y creo q nos estas castigando a todas y a todos tus segudores plis pon capitulo nuevo siiiiii plis gracias amiga

    atte: martha de bieber

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)