Capítulo 53: Mudanza

Después de cenar JUSTIN nos llevó a casa mientras yo le iba indicando mas o menos por donde ir. Cuando llegamos al portal, me dijo que a primera hora de la mañana vendría a ayudarnos a hacer la mudanza, yo asentí con la cabeza y abrí la puerta de atrás del Range Rover. Con cuidado cogí a Justin que estaba durmiendo, cerré la puerta, le hice un gesto de adiós a JUSTIN con la mano y me metí en casa...


A la mañana siguiente me desperté a las 7:00. No podía dormir, supongo que estaba nerviosa. Me duché y me vestí:
..




















Aun era muy temprano para despertar a Justin asi que empezar a preparar una maleta con toda mi ropa. Mientras doblaba la ropa y la ponía en la maleta, pensaba en como iba a ser vivir con JUSTIN de nuevo. Tenía claro que no iba a ser tan facil como antes y probablemente por eso tenía miedo. Tenía miedo de meter la pata, de hacer algo mal, de hacerle daño a JUSTIN o que él me lo hiciese a mi... Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que vivimos en la misma casa... muchas cosas habían cambiado en nuestras vidas y sabía claramente que nada iba a volver a ser como antes... pero aun así tenía miedo. De pronto sonó el timbre. Era JUSTIN. Le abrí la puerta y mientras él subía al piso yo intentaba tranquilizarme sin mucho resultado...


JUSTIN: (Dando dos golpes en la puerta) ¿Se puede?

Yo: Si, claro, pasa!

JUSTIN: (Entrando a la casa) Buenos días :) (Me dio 2 besos)

Yo: Hola!

JUSTIN: (Mirandome de arriba a abajo) ¿Que tal estás?

Yo: Pues... bien (Sonreí nerviosa)

JUSTIN: Pareces nerviosa xD

Yo: (¿Desde cuando lee el pensamiento?) ¿Nerviosa? ¿Por qué iba a estarlo?

JUSTIN: Pues no se...

Yo: ...

JUSTIN: ¿Y Justin?

Yo: Durmiendo... era muy temprano y no he querido despertarle...

JUSTIN: ¿Puedo ir yo a despertarle?

Yo: Pues claro! Es tu hijo tambien ¿no?

JUSTIN: (Sonrió) Me gusta como suena eso de "Es tu hijo"

Yo: =)

JUSTIN: ¿Donde está la habitación?

Yo: Al fondo del pasillo a la derecha...

JUSTIN: Ok... (Se fué hacia donde le había indicado)


Fuí detrás de él pero me quedé en la puerta...


JUSTIN: (Sentandose en un lado de la cama) Buenos días, campeón!

Justin: ¡¡¡PAPÁ!!! (Se abalanzó contra él para abrazarle)

JUSTIN: (Sonriendo) ¿Que? ¿Tienes muchas ganas de ir a la nueva casa para vivir todos juntos?

Justin: ¡¡SI!!

JUSTIN:  Pues venga, vamos a desayunar que tenemos que preparar muchas cosas! (Lo cogió en brazos y se acercó a la puerta)


JUSTIN salió de la habitacón y me vió apoyada en el marco de la puerta...


JUSTIN: Hey Justin, mira quien esta aquí =)

Justin: Buenos dias mami! (Me dio un beso)

Yo: Buenos dias cariño :)

JUSTIN: Mar, ¿Tu has desayunado ya?

Yo: No...

JUSTIN: Pues vamos a desayunar todos y ya despues organizamos todo para la mudanza ¿No?

Yo: Si.


Pues eso hicimos. JUSTIN preparó el desayuno y nos sentamos los 3 a desayunar. A Justin se le veía muy feliz y eso me alegraba a mi tambien. Después de desayunar, como dijo JUSTIN, empezamos a meter en cajas todo lo que nos ibamos a llevar a la nueva casa. Mientras JUSTIN y Justin guardaban los juguetes en una gran caja, yo preparé la maleta de Justin con toda su ropa. Cuando acabamos solo bajamos las 2 maletas con la ropa ( La de Justin y la mia) y las metimos en el coche de JUSTIN. Me dijo que las cajas y demás ya las traerian a la casa por la tarde y que no me preocupase por nada, que lo tenía todo controlado.
Nos metimos en el coche y nos fuimos a la casa de JUSTIN...


JUSTIN: Bueno, ya hemos llegado. (Aparcó el coche)

Justin: ¿Aquí vamos a vivir?

JUSTIN: Si, ¿Te gusta?

Justin: ¡¡SI!!

JUSTIN: ¿Y a ti, Mar?

Yo: ¿Hay planos?

JUSTIN: ¿Para qué quieres planos?

Yo: Para no perderme ahí dentro!

JUSTIN: Pues no hay planos, pero hay un GPS con una voz muy sexy que acaba de salir a la venta creo que se llama "JUSTIN DREW BIEBER" xD

Yo: Bueno... Creo que me servirá... xD

JUSTIN: =D


Bajamos del coche, cogimos las maletas del maletero y entramos a la casa...



FIN del capítulo 53!! Hay una explicación del por qué he tardado tanto en escribir. Pensaba poner capítulo nuevo al principio de esta semana pero el lunes no pude y el martes ME FUÍ AL CONCIERTO DE BIEBER EN MADRID!!! =D EL MIERCOLES ESTUVE HASTA LAS 18:00 DE VIAJE DE VUELTA, Y CUANDO VOLVÍ ESTABA MUY CANSADA... LO SIENTO!
Pero bueno aquí está el cap. 53 Espero que os haya gustado y comentad mucho! Gracias por los 23 COMENTARIOS!!! =)


PREGUNTAS

¿Puedo hablar de tu novela en la web oficial de JB en España?
Pues claro que si!! xD

¿Te gustaba algún chico de Casi Angeles?
Pues bueno, me gustaba Luca y Thiago xD

¿Cual es tu materia favorita?
Pues la que mas me gusta es Plástica o Arte, como la querais llamar xD No se, me entretiene y me relaja jejejj Tambien me gusta bastante Inglés mas que nada porque no estudio y saco notas muy altas xD

¿Como sería el chico de tus sueños?
Con unos ojos bonitos, sonrisa bonita, morenito, alto (Aun que tampoco mucho xD) Simpático, que sepa tratar bien a las mujeres, con sentido del humor, que no sea de esos que se creen graciosos y no lo son ¬¬ Que se pueda hablar de cualquier cosa con él, que transmita confianza y no se, buena persona. =)

¿De donde sacas la ropa de las fotos?
Pues hace poco descubrí una pagina web donde tu misma podía crear tus modelitos etc. Allí te viene un montón de ropa donde elegir, desde vestidos, faldas, pantalones, camisetas, pijamas, bikinis, ropa interior hasta zapatos e incluso complementos. Solo te tienes que registrar (Que es gratis y super rápido) y ya está. Es esta pagína: http://www.polyvore.com A mi la verdad es que me gusta bastante y de momento no tengo ninguna queja... eso sí, tienes que manejar un poco el inglés xD


Pues nada, preguntad todo lo que querais saber! Si me quereis seguir en Facebook: Sandra Quiles Sánchez
Y nada mas que comenteis mucho! Y que os quiero BELIEBERS xD

Muack's!!

13 comentarios:

  1. aaaaww cap nuevvooo aww y cmoo te fuee en el concert vayaa debiooo ser super emocionante ^·^ .... yo tengo que esperar a que venga a veenezuela ¬¬ woow el cap esta corto pero bueno sube otro mas pliss

    ResponderEliminar
  2. aaahh! que bueno que fuiste al concierto de Justin!! jajaj yo soy de Buenos Aires y todavia no vino.... estoy esperando ajjaja!!

    El cap me encanto... nose JUSTIN es tan... no se jajajajaa

    muy buenaaa la nove!!

    besoss

    ResponderEliminar
  3. Awww este capitulo estuvo bn cura!! aaaa y te envidio eee por ver el concienrto!!! ojala ubera estado ahy.
    Aaaa y yo tambien cree un blog apenas llevo 9 capitulos pero veanlo esta padre: http://justin-bieber-nove-pever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ola me encanto el capitulo ya no vuelvas atardar que muero sin tu novela oye te pido un favor si les sices que entren a http://clubdefansjustindrewbiebermexico.blogspot.com/ y sigan mi blog ´please bueno adios y ojala y te la ayas pasado super en tu consierto q ovio si fue de bieber estubo mega

    ResponderEliminar
  5. Alba de bieber (el salvador)8 de abril de 2011, 3:31

    HOLA,, ps,, nada ke lindo el kapi.. muii interesant.. ok
    felicidadews tkm..

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el cap estuvo bueno gracias por responder mi pregunta muchas gracias
    y quiero preaguntarte que sentiste al vera bieber tan cerca te envidio bueno si te es posible bueno si tienes tiempo podris hacer un articulo de chris o pasarme paginas con novelas de el es que la verdad es que es muy muymuymuy lindo
    bueno gracias y ganbatte
    en japones esfuerzate
    atte..nicole

    ResponderEliminar
  7. disculpa me olvide poner christian beadles el amigo de mi mejor amor osea BIEBER
    jaja que chiflada soy nicole

    ResponderEliminar
  8. Bueno el capítulo, sigeu así, eres buena, hasta luego.
    ¿Cómo fue el concierto de Bieber?
    Que bueno que pudiste ir, ojala la hayas pasado bien.

    ResponderEliminar
  9. aver una pregunta

    ¿Como hiscites la imagen de la nueva temporada?

    hee? q programa usas?

    ResponderEliminar
  10. martha de bieber9 de abril de 2011, 0:25

    ho0o0o0o0o0la soy martha me encanta thu novela gracias por poner un capitulo nuevo y pss espero q te la hays posado super en el conciento de JUSTIN BIEBER y pues muchas felicidades la verdad esta de poca thu novela

    pregunta
    ¿tomaste fotos de JUSTIN BIEBER?
    PLIS subelas al blog si tienes gracias

    ResponderEliminar
  11. awwwww que lindo que fuiste al concierto de hecho estuvo genial
    bueno ksi genial noooo mentira tu nove es la mejorrrrrrrrr
    atte mikayla

    ResponderEliminar
  12. aaaawww me encanta JUSTIN de papá,le queda muy bien...qe bien van a vivir todos juntitos =) pero Mar seguro qe lo pasa un poco mal por JUSTIN y Selena......Pon otro capiiitulo yaaa!!!
    PD:Me encanta la ropa y las fotooss . =)

    ResponderEliminar
  13. amo con todas mis fuerzas tu nove
    exito xoxo
    alexbelieber

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)