Capítulo 54: Primeras lágrimas...

JUSTIN: Si, ¿Te gusta?


Justin: ¡¡SI!!


JUSTIN: ¿Y a ti, Mar?


Yo: ¿Hay planos?


JUSTIN: ¿Para qué quieres planos?


Yo: Para no perderme ahí dentro!


JUSTIN: Pues no hay planos, pero hay un GPS con una voz muy sexy que acaba de salir a la venta creo que se llama "JUSTIN DREW BIEBER" xD


Yo: Bueno... Creo que me servirá... xD


JUSTIN: =D


Bajamos del coche, cogimos las maletas del maletero y entramos a la casa...


Pattie y Selena estaban haciendo algo en la cocina. Pasamos, les saludamos y seguidamente JUSTIN subió mi maleta a la habitación. Yo y Justin fuimos detrás de él...
Era una habitación bastante grande y me gustaba mucho como estaba decorada. Tenía una gran cama y en frente había un ventanal que daba al balcón. A los lados de la cama habían dos mesillas de noche y en una de las paredes había un gran armario junto a otra puerta que daba al baño...


JUSTIN: ¿Te gusta? (Dijo mientras cogía a Justin de la mano)


Yo: ... Me encanta! =)


JUSTIN: Jajajja me alegro,


Yo: ... =)


JUSTIN: ¿Y tu pequeñajo? ¿Quieres ver tu habitación?


Justin: Si!! =D


JUSTIN: Pues vamos... (Lo cogió en brazos)


Fuimos a la habitación que había en frente de la mía y entramos. Era un poco mas pequeña que la anterior. La cama también era mas pequeña y no tenía balcón. Pero tenía lo necesario. Un armario para guardar la ropa, un pequeño escritorio, una estantería... y en una esquina de la habitación había un montón de cajas que contenían juguetes nuevos...


Justin: Mamá!! Mira cuantos juguetes!! =D


Yo: Ala!! No te vas a aburrir!! xD


Justin: Papá ¿Jugamos?


JUSTIN: Ahora no campeón que ahora mismo vamos a comer... pero luego si quieres jugamos ¿vale?


Justin: Vale!!... Pero... ¿Puedo abrir las cajas y sacar los juguetes?


JUSTIN: Claro, son tuyos... =)



JUSTIN y yo salimos de la habitación y dejamos a Justin abriendo cajas xD En el pasillo...


JUSTIN: ¿Que te parece la habitación de Justin?


Yo: Está bien... pero te has pasado comprando tantos juguetes...


JUSTIN: ¿Tu crees?


Yo: Si... acabas de conseguir que no quiera salir de esa habitación en mucho tiempo xD


JUSTIN: Hahaha... no creo xD Hay muchas cosas en esta casa como para quedarse encerrado en su habitación...


Yo: ¿Como cuales?


JUSTIN: Piscina en el jardín, cancha de baloncesto, pista de fútbol, sala de cine... (le interrumpí)


Yo: Vale, vale, me sobra... ¬¬


JUSTIN: Hahaha... Ah! Se me olvidaba! Mi habitación está al lado de la tuya... cualquier cosa que necesites me avisas... Y bueno, la de mi madre está al lado de la de Justin, en frente de la mía...


Yo: Ok...



Oímos a alguien subir por las escaleras. Era Selena...


Selena: Ya está la comida... ¿Tienes hambre cariño? (dijo acercándose mucho a JUSTIN)


JUSTIN: No mucha... pero la verdad es que no me importaría saborear tus labios...


JUSTIN le sonrió y empezó a besarla. Lentamente empezó a deslizar la mano por su pierna y poco a poco le iba subiendo la minifalda que ella levaba...
Genial, ahí, delante de mis narices, como si no existiera... ¬¬ No sabía hacia donde mirar, hacia donde ir... Mi corazón se iba desvaneciendo poco a poco... se iba agrietando y rompiendo lentamente... La rabia de no poder ser yo la que rozase sus labios me estaba comiendo por dentro y las lagrimas se iban acumulando en mis ojos haciendo que no viese con claridad. Pero no iba a llorar. No. Tenía que ser fuerte... Sabía que esto iba a pasar y no me iba a derrumbar a la primera...



Yo: Bueno... voy a llamar a Justin para comer... (Dije intentando interrumpir la "escenita")


Selena: Ok... os esperamos abajo...


Se fueron hacia las escaleras... Yo entré en la habitación de Justin. Él seguía jugando con los juguetes...


Yo: Cariño, deja ya los juguetes que es hora de comer...


Justin: Vale... ¿Te pasa algo?


Yo: No... ¿Por que lo dices?


Justin: Porque no sonries... tu siempre sonries...


Yo: Pues claro que sonrío cariño! (Puse una sonrisa falsa)


Justin: (No se queda muy convencido) ... ¡¡¡Vamos a comer!!!


Yo: (Le cogí de la mano y salimos de la habitacion) ¿Tienes mucha hambre?


Justin: Si...



Bajamos y nos sentamos en la mesa a comer. JUSTIN y Selena estaban enfrente de mi y al lado mio estaba Pattie y Justin. Pattie empezó a preguntar que qué nos había parecido la casa, las habitaciones, etc. Yo intentaba responderle pero me costaba concentrarme en sus preguntas cuando JUSTIN y Selena no paraban de lanzarse miraditas, sonrisas... Me fastidiaba muchísimo tener que aguntarlo todo. Era normal. Ellos se querían, eran novios y no hacían nada mas que comportarse como tales. Pero me fastidiaba tener que verlo. Me dolía. Respiraba hondo y contaba hasta diez, pero eso ya no funcionaba. Pattie se había dado cuenta de eso desde que nos habíamos sentado en la mesa y varias veces me habia mirado como intentando decirme "Se fuerte"... al fin y al cabo era lo unico que podía hacer...



JUSTIN: Que buena está la comida... ¿Quien la ha hecho?


Selena: Yo, pero tu madre me ha ayudado =)


JUSTIN: Si es que lo haces todo bien... eres perfecta! (Se acercó a Selena y le dió un beso)


Vale, ya no podía mas... las lágrimas estaban a punto de salir y no pensaba llorar ahí, delante de todos. Eché mi silla hacia atrás y me levanté...


Pattie: Mar, cariño, ¿A donde vas? (Dijo preocupada)


Yo: Lo siento, es que no me encuentro muy bien...


Pattie: Pero...


Subí rapidamente las escaleras y fuí a mi dormitorio. Cerré la puerta y me tiré en la cama... Empecé a llorar desesperadamente mientras apoyaba con fuerza mi cabeza sobre la almohada. Creia que iba a aguantar mas tiempo, que era mas fuerte, pero todo se había vuelto mas dificil de que pensaba. Las lágrimas no cesaban y las imagenes de ellos besandose no desaparecían de mi mente. ¿Cuanto tiempo iba a aguantar toda esta situación? ¿Cuanto tiempo iba a poder vivir en esta casa antes de volverme completamente loca?... todo esto ya me estaba destrozando por dentro y no hacía ni siquiera 6 horas desde que había entrado a esta casa. De pronto oí tres ligeros golpes en la puerta acompañado de un "¿Se puede?" era la voz de Pattie...


Yo: (me sequé las lágrimas) Si, pasa...


Pattie: (Entró y me miró preocupada) ... ¿Estás bien?


Yo: .... No... (De nuevo empezó el llanto)


Pattie: Hey, cariño... (Me abrazó) No llores... tienes que ser fuerte...


Yo: (entre sollozos) es que... no puedo...


Pattie: Si que puedes... has cuidado de un niño sola con 16 años... puedes aguantar esto...


Yo: Pero es que duele... duele mucho...


Pattie: Ya lo se mi amor... (Dijo mientras me secaba una lágrima con su mano)


¿?: ¿Puedo pasar?




Era JUSTIN...




Pattie: (Hablando mas bajito) Dile lo que te pasa...


Yo: No, no puedo hablar con él así...


Pattie: Si que puedes... te entenderá, ya verás...


Salió de la habitación y entró JUSTIN. Se quedó sorprendido al verme, supongo que porque no pensaba que iba a estar llorando ya que supuestamente solo"me encontraba mal"...


JUSTIN: ... ¿Estás bien?


Yo: (Asentí mientras miraba hacia el suelo)...


JUSTIN: (Levantando mi cabeza del mentón) ... ¿Por qué lloras? ¿Que te pasa?


Yo: Nada... en serio, estoy bien...


JUSTIN: Pues no lo parece...


Yo: ...


JUSTIN: ¿Es porque he besado a Selena?





¿Que os ha parecido? xD ¡¡He publicado mas pronto ehh!! xD Intentaré publicar más seguido a partir de ahora. Bueno... ¿Que tal estais? xD




PREGUNTAS
-¿Que sentiste al ver a Bieber tan cerca?


Que me iba a dar algo xD No me creía que estaba en el concierto estaba como diciendo "Tanto tiempo esperando esto y por fin estoy en el mismo lugar que él, respirando el mismo oxigeno..." En ese momento es que no sientes nada y lo sientes todo xD Estás tan pendiente en ver cada pequeña cosa que hace, cada pequeño detalle, cada cosa que dice, que no se... no te paras a pensar que es lo que sientes pero luego cuando acaba el concierto lo unico que sientes es que quieres ir a otro y a otro concierto de él, que te lo has pasado genial y que ha sido uno de los mejores días de tu vida. Y luego ya te entra la depresion.. ¬¬
-¿Como fué el concierto de Bieber?


Todas me habeis preguntado lo mismo xD Muy bien!! Ver ahí a un montón de chicas que sienten lo mismo que tú por la misma persona es increible. Y ver como todo el recinto canta la misma canción junto con Justin... sin palabras... es alucinante.
-¿Tomastes fotos de Justin Bieber?


Si y no xD Hice fotos, pero se ven fatal (culpa de la camara jeje) pero grabé el concierto enterito... aunque tambien se ve fatal... (otra vez culpa de la camara xD) eso sí, se oye increiblemente bien!! (por fin algo bueno que tiene la camara!)
-¿Como hiciste la imagen de la nueva temporada?


Con Photoshop CS3. Me ha costado bastante aprender a utilizarlo bien... pero bueno... lo conseguí! xD Si alguien necesita una cabecera para su blog decirmelo!! Que os puedo echar una mano!! ¿No somos una gran familia? ;D


Y nada mas, que comenteis muchoo!!! Ya vereis, estoy segura de que los siguientes capítulos os van a encantar... tachaann tachaan
Os quieroo


Muack'ss




PD: Estoy haciendo una especie de "Trailer" Si, si, como en las películas xD De todo lo que mas o menos a pasado en la historia hasta la segunda temporada. Y... Sale JUSTIN BIEBER!! ¿A que no os lo esperabais? ehh! xD Pues eso, que cuando lo acabe lo subiré a youtube y lo pondré en el blog para que lo veais! Un besazooo!!!

17 comentarios:

  1. Alba de bieber (el salvador)14 de abril de 2011, 4:13

    OMB..! deverazz woahh ke super kapi
    el ke has escritoo..
    pero lo ke me tiene maz emociionada es el video ke dices ke estaz
    haciendo
    osea me lo imagino y me super
    emociona,, espero verlo pronto..
    ii porfa publika un pokiitiitiito mas rapido.. es ke kasii muero de espera.. jajajajaj ok.
    cuidate
    ii !! Felicidadezz!!
    un beso muack..!

    ResponderEliminar
  2. hay siempre me cortas la inspiracon yme dejais con la duda haha sige asi mucha suerte !! Besos

    ResponderEliminar
  3. Un trairler...
    Guauuu como te lo curras ¿no?
    Poor ciierto piienso iir a matarte¡¡¡ Que suuerte tuviistes de iir al conciiertoo jajaja
    Yo iiba a iir pero noo estan las cosas como para gastarte 50 euritos en una entrada jajajja
    Bueno que enseriio me alegroo muuuuchiiisimo por tii
    El capiitulo me encantooo y aunque no suelo comentar muucho espero poder comentar en todos los capiitulos a partir de ahora
    Buueno pasate por mii blog
    http://hellothefamouslife.blogspot.com
    Y besazoss
    ^^Sarita^^

    ResponderEliminar
  4. Wwow no lo puedo creer como sufre mar he llorado con este cap estuvo genial y sabes me hice una cuenta en polyvore me sirvio tu link de muchisimo ahora me paso horas ahi creo que ya estoy un poco adicta jeje ahora tengo disenos,etc hace una semana cree mi cuenta y ya tengo ksi 2000visitas tienes una cuenta porfa ponela ah y contactame mi nombre de usuario es nicole13love pais me puse japon obio vico n japon gracias
    Atte nicole

    ResponderEliminar
  5. Pobrecica la Maar....JUSTIN se ha pasado un poco,ahí besandose con Selena delante de ella ¬¬
    Pattie me encanta =)seguro que es la que mas le va a apoyar..
    Justin que gracioso con todos sus juguetes ni más contento =D;;si supiera todo lo que esta pasando su mami ;/

    Tu conoces esa sensación de estar leyendo,ir bajando poco a poco el ratón y estar deseando que no se acabe el capítulo¿?¿? Pues es exactamente lo que me pasa a mi con tu novela jejej Escribe prontooo!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por el nuevo capitulo me moria de la intriga XP pero estuvo muy padre y sobretodo espero q te diviertas realizandolos besos amiga

    ResponderEliminar
  7. OMG!! este capitulo si me facinO!!!
    mas k fue muy largO!
    YEAh..
    pobre mar D:
    mas q Justin ni se da cuenta x lo k lloraba mar D:

    ResponderEliminar
  8. awww pobreciota mar quisiera se la hermana de mar no tiene a nadie mas que a su hijito y a pattie que sorpresas mas habran en la nove
    y tu justin descarado

    ResponderEliminar
  9. asshhh que tonto es bieber o no se da cuenta estupid.. ahi perdon es que me entro en la nove y cuando ve q el cap termino me enojo pero a las buenitas jeje una pregunta pondrias una foto tuya en tu blog es para escribir esta bella novela que digo bella LA MEJOR DEL MUNDO debes ser una chica muy hermosa y de buen corazon ah y otra pregunta
    que piensas del bello de chris osea christian beadles y de ryan butler el acompaño a justin en españa y de jeydon wale y chaz somers son todos lindos pero que pensas vos?

    ResponderEliminar
  10. Buen capítulo, intenta escribir más, xD...
    Tengo una duda, porque en lugar de poner *Mar:...*, pones *Yo:...*. Gracias por haber contestado a mi pregunta anterior. Suerte.

    ResponderEliminar
  11. Me Fasino (: Oye yo igual estoy empezando a escribir un nove http://novelafavoritegirl.blogspot.com/ RECOMIENDALA (:

    ResponderEliminar
  12. Hola, te tengo una pregunta, no es acerca de justin bieber pero enserio ocupo que me respondas: ¿Como aces el fondo del blog? o ¿Como lo instalas? ya sabes la imagen rosa que al lado tiene un diamante. Espero que me respondas bye!

    ResponderEliminar
  13. woww esto esta kda vez mejor felicidades tienes una imaginacion increible vas a triunfar en la vida
    pero me hace llorar que el tontooooooo de bieber no se da cuenta ashh a los chicos nadie los entiende o son tontos o se hacen los tontos jaja
    buen cap ahi va mi pregunta
    Podrias poner una foto tuya vestida asi tipo fan de Justin Bieber y ponerla en el blog?

    ResponderEliminar
  14. ohh
    KieroO llorar! waa!
    (me disculpo x no haver comentado no eh teniado tiempo) =(
    osea de lo de justin y selana yo creo ke komo el es hombre no lo siente tan feo o cre ke mar ya tiene novio o algo x el estilo!
    me puso triste ke padre ke pudiste ir al concierto de jb
    ami me guztaria ke bieber viniera a mexico (de ahi yo soy)
    pero bueno
    aah y otra cosa
    ¿puenes pasarme el concierto ke grabaste?
    ke bueno ke te la pasate muy pero muy bien viendolo suspirando x el ahh! =) =0 gritando !!
    bueno era zolo ezo!
    bueno aiios!

    ResponderEliminar
  15. wiii neww cappp heyy sandritaa te busque x facebook como es tu foto xqe es dificil buscar a una persona si te sale un monton de resultados

    ResponderEliminar
  16. vaa genial tu nove!!
    síguela por favor

    ResponderEliminar
  17. ahhhhh siempre nos somprendes esta super buena la nove
    sigui adelante animo y podrias subir el concierto y las fotos del
    tonto que hace sufrir a mar jaja bueno del niño mas precioso del mundo..

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)