Capítulo 55: Baño... ¿relajante?

Salió de la habitación y entró JUSTIN. Se quedó sorprendido al verme, supongo que porque no pensaba que iba a estar llorando ya que supuestamente solo "me encontraba mal"...


JUSTIN: ... ¿Estás bien?


Yo: (Asentí mientras miraba hacia el suelo)...


JUSTIN: (Levantando mi cabeza del mentón) ... ¿Por qué lloras? ¿Que te pasa?


Yo: Nada... en serio, estoy bien...


JUSTIN: Pues no lo parece...


Yo: ...


JUSTIN: ¿Es porque he besado a Selena?


Yo: No...


JUSTIN: ...


Yo: Vete, por favor...


JUSTIN: ...


Yo: Yo... estoy bien... solo necesito estar sola...


JUSTIN: Vale, como quieras, pero si necesitas algo estoy en la habitacion de al lado ¿Ok?


Asentí y él salió de la habitación. Le había visto bastante preocupado por mi... pero, ¿Es que no se da cuenta? ¿No se entera de que es él el que me está haciendo daño? ¿No nota que me fastidia ver como se besa con Selena? ¿Necesita que se lo diga para que se de cuenta que lloro por su culpa?
... Respiré hondo y cerré los ojos. Empecé a pensar en todo lo que habiamos vivido juntos. Las imagenes de todos esos momentos pasaban por mi mente. Eramos la pareja perfecta, nos amabamos, nos queríamos, nos necesitabamos el uno al otro... de eso no quedaba nada, solo recuerdos. Pensaba que él, quizás, seguía sintiendo algo por mi... pero ya habia perdido todas las esperanzas... Él no me quería, él quería a Selena... y yo era simplemente la madre de su hijo... nada más...
De pronto vi como la puerta de mi habitación se abría... era Pattie de nuevo...



Pattie: Que, ¿Has hablado con JUSTIN? ¿Le has dicho lo que te pasa?


Yo: No...


Pattie: ¿Por qué? Él... (Le interrumpí)


Yo: Porque no puedo...


Pattie: ... ¿por que no puedes, cariño?


Yo: Porque no puedo, no puedo hablar cuando está cerca... Me duele no poder decirle que le quiero, que le echo de menos, que me duele verlo con otra... no me sale la voz Pattie, no puedo casi ni respirar... cuando él está cerca y me mira a los ojos me acuerdo de todos los besos, de todas las caricias... de todos los momentos, y me dan ganas de llorar porque todo eso lo hemos perdido... ya no queda nada...



Empecé a llorar de nuevo, esto se estaba convirtiendo en un infierno...


Pattie: Mar... no llores mas, mi vida... (Me abrazó)


Yo: Esto... es demasiado complicado... (dije secandome las lágrimas)


Pattie: Ya lo se, por eso te dije que se lo dijeses... él te entendería e intentaría no "ponerse cariñoso" con Selena, delante de ti...


Yo: No, no lo entendería... él no entiende nada...


Pattie: ¿Por qué dices eso?


Yo: Porque si fuese capaz de entenderme, se hubiese dado cuenta de que estaba llorando por su culpa...


Pattie: Mar...


Yo: Quiero estar sola... por favor...


Pattie: Vale... (salió de la habitación)


Me puse boca arriba en la cama, cogí la almohada y la puse encima de mi cara, presionando... Quería desaparecer, quería volver atrás, a cuando vivía con mi padre y con mi hermana... los echaba muchísimo de menos, me hacían mucha falta. No sabía nada de ellos desde hacía mucho tiempo. ¿Que diría mi padre si se enterase de que cuando me escapé de casa de mi madre me fuí a Atlanta con un chico que acababa de conocer? ¿Que diría si le dijera que me atropelló un coche y que perdí la memoria aun que luego la recuperé? ¿Que diría si se enterase que tengo un niño?... Esto me hizo sonreir. Él me hubiese apoyado en todo, me hubiese ayudado a seguir adelante, me hubiese echado una mano con el niño... y mi hermana, Jazz... todas la peleas que tenía con ella, todos los gritos... tambien los echaba de menos... se pondría muy feliz si se enterase que tiene un sobrino :)
Las lagrimas habian cesado. Cogí mi movil y miré la hora que era... 20:38
¿Me había pasado toda la tarde en la cama? ¿Llorando como una tonta?... ¬¬


Me levanté y entré al baño de mi habitación. Me miré al espejo... parecía una loca. Tenía todo el pelo despeinado, el rimel corrido y los ojos rojos... SOLUCION: Baño relajante... con espuma!
Hacía tiempo que no me tomaba un tiempo para mi, para cuidarme, y ahora, que tenía una bañera de hidromasaje, no iba a desperdiciarla!
Preparé el agua calentita, encendí unas velas, eché unos pétalos de rosas junto con la espuma, me recogí el pelo con una pinza, me desnudé y me metí en la bañera.





El agua estaba perfecta, me acomodé y cerré los ojos... Perdí la noción del tiempo, estaba realmente relajada... Hasta que de repente...

¿?: (abriendo la puerta del baño) Mar, ¿Estás...


Yo: ¡¡JUSTIN!! ¿No te han enseñado a tocar la puerta antes de entrar? (Empecé a coger toda la espuma que podía para ponermela de manera que no se me viese nada :S)


JUSTIN: Lo siento xD (Empezó a reirse... bueno, a descojonarse ¬¬)


Yo: ¿Que te hace tanta gracia? ¬¬


JUSTIN: Que te has puesto nerviosa... ni que fuese la primera vez que te veo desnuda! xD


Yo: (Seguramente estaba mas colorada que nunca) ... ¿Qué... qué querias?... (Seguía con mi lucha con la espuma)


JUSTIN: Nada... quería saber como estabas y bueno... que ya está la cena... xD


Yo: Ah.. vale, gracias...


JUSTIN: (Se quedó ahí mirandome)


Yo: ¿JUSTIN?


JUSTIN: ¿Si?... (Seguía embobado... ¿Pero que le pasa? ¡¡Tiene novia!! ¬¬)


Yo: ... ¡ADIOS!... ¬¬


JUSTIN: Ah, si, adios... (Salió del baño y de la habitación)


A la mierda el relajamiento... ¬¬ Salí de la bañera, cogí una toalla y me envolví con ella. Limpié el baño y me vestí así:

-



Me dejé el pelo suelto y bajé a cenar. Estaban todos sentados en la mesa aun que no habian empezado a cenar, todos menos Selena...


Yo: (Sentandome entre Justin y Pattie)... ¿Y Selena?


JUSTIN: (Estaba en frente mio) Se a ido...


Yo: ¿A donde?


JUSTIN: Me ha dicho que había quedado con una amiga para cenar


Yo: Ah...


Pattie: ¿Que tal el baño relajante?


Yo: ¿Qué? ¿Como sabes...eso? (Me puse colorada)


Pattie: Te he oido llenando la bañera...



JUSTIN empezó a reirse... se había dado cuenta de que pensaba que él se lo habia contado...


Yo: Ah claro, la bañera...


Justin: ¡¡Mamá!! ¿A que no sabes qué?


Yo: ¿Que?


Justin: Papá y yo hemos hecho una carrera de coches y he ganado!!


Yo: Alaa ¿En serio?


Justin: Si!


JUSTIN: Si es que es un campeón xD


Justin: ¿mañana jugaremos otra vez?


JUSTIN: Pues claro! Y te voy a ganar!


Justin: Pues no...


JUSTIN: Bueno, eso ya lo veremos xD


Y así avanzó la cena. Mucho mas tranquila que la comida ya que Selena no estaba... Cuando acabamos JUSTIN y yo subimos a la habitación y preparamos a Justin para que se fuese a dormir. Cuando ya se durmió los 2 nos fuimos a la cama (cada uno a la suya xD) había sido un día muy largo y bastante duro...




FIINN!! Bueno... es largo ¿no? e interesante ¿Verdad? jejje Voy a empezar a responder las preguntas... k esta vez me habeis hecho bastantes!


PREGUNTAS


-¿Pondrias una foto tuya en el blog?
Si, por que no xD Ya eligiré alguna y la pondré por aquí!


-¿Que piensas de Christian Beadles, Ryan Butler, Chaz Somers, Jeydon Wale?
Buff bueno, hagamoslo por orden xD
Christian Beadles: Está un poco loco ¿no? xD Me cae bien, es muy gracioso y me meo a risa con todos los videos que sube a youtube.


Ryan Butler: Este es un poco mas serio que Chris... pero se le ve un chico simpatico y buena persona. Me cae bien tambien xD


Chaz Somers: Este es más tímido ¿no? jeje pero igual que a Ryan, se le ve un tio de fiar, simpatico y buena persona.


Jeydon Wale: Pff... que decir de este... ME DA MIEDO xD No canta mal, canta bastante bien... pero las canciones que hace... :S pues eso, que me da miedo jejejj pero vamos, que seguramente es muy buena persona tambien. A parte tampoco lo conozco mucho como para juzgarlo!




- ¿Por qué en vez de poner *Mar:...* pones *Yo:...*?
Pues porque la protagonista es Mar, pero la historia está contada en primera persona y si pusiese *Mar:...* sería narrador externo :S No se si me entiendes xD Es como si la que escribiese esto fuese Mar, aun que en realidad lo escribo yo... xD Me van a dar el premio nobel a la que peor se explica jeje




-¿Como haces el fondo del blog? ¿Como lo instalas?
En esta página busco los fondos (http://www.thecutestblogontheblock.com/) "Backgrounds" y allí te dice como instalarlo, aun que está en ingles =S


-¿Podrías poner una foto tuya vestida tipo fan de Justin Bieber?
Podría jajaj Tengo una con el libro "First step 2 forever" mi cara es un poema hahaha la pondré!


- ¿Como es tu foto del facebook?
Haber, salgo yo como dando un beso y se me ve creo que solo 1 ojo xD y en la cabeza se ve un pañuelo verde jé




Ya no hay mas preguntas xD Si me comentais mucho, mañana o pasado pongo nuevo capítulo ¿ok? jejej


Os kieroo!!!!


Muack'ss <3

 
PD: 9 Millones de Beliebers!!! ='D

19 comentarios:

  1. simplemente G.E.N.I.A.L.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DE DONDE ERES?? SI ERES DE ESPAÑA DE QUE COMUNIDAD??JAJJAJAJAJAJA (QUE COTILLA SOY) BKS! ESCRIBES GENIAL!

    ResponderEliminar
  2. me encantó el cap!! sigue porfa!

    ResponderEliminar
  3. me emocioné en la parte de :

    Pattie: ... ¿por que no puedes, cariño?


    Yo: Porque no puedo, no puedo hablar cuando está cerca... Me duele no poder decirle que le quiero, que le echo de menos, que me duele verlo con otra... no me sale la voz Pattie, no puedo casi ni respirar... cuando él está cerca y me mira a los ojos me acuerdo de todos los besos, de todas las caricias... de todos los momentos, y me dan ganas de llorar porque todo eso lo hemos perdido... ya no queda nada...

    ResponderEliminar
  4. escribes como una profesional!! como puedes tenernos tan intrigad@s y tan enganchados???¿¿¿¿? jajajajaja te has planteado estudiar para algo relacionado a escribir?

    ResponderEliminar
  5. eres increible! me encanta tu nove escribe más seguido porfa!!!

    ResponderEliminar
  6. pobre justin ni se imagina lo que pasa su mama!!! el amor es lo que tiene!!jajjajaja porfavvorr ESCRIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  7. estoy super nerviosaaaa necesito nuevo cap yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(LLLL)

    ResponderEliminar
  8. mar tendrá otro hijo con justin???? esta vez una niña jajjajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o su historia acabará mal????????? QUE INTRIGA!!!

    ResponderEliminar
  9. awwww me encanta eres la mejor no puedo esperar mas eres toda una profecional felicidades ah y gracias por responder mi pregunta vi el link hacia tu cuenta en polyvore y te seguire byeeeeeeee
    NEVER SAY NEVER

    ResponderEliminar
  10. Alba de bieber (el salvador)23 de abril de 2011, 6:19

    Hola.. ps.. sii eztuvo zuper el
    kapi.. me guztho muxo.. a mii no me
    kae mal selena pero entre justiin ii
    mar todo thuiene ke volver a ser
    komo antez.. ii para eso selena
    teieene ke iirse.. pero igual siguela
    ke me enkantha muchisimo0.
    ok.
    TK..♥
    sigue..ツ

    ResponderEliminar
  11. Muy bien! Me he emocionado y todo Hahahaha sigue así un beso¡

    ResponderEliminar
  12. hhhaaaaaaaaaa siguila estoy que muero hacia atras una pregunta como tellevas con la relacion de selena y justin? {en la vida real}

    ResponderEliminar
  13. Ok, gracias por contestar a lo de Mar, es que recuerdo que los anteriores estaban con *Mar* xD. Pero vas bien. Cuídate y continua escribiendo. Hasta pronto.
    ¿Que opinas de Caitlin Beadles, Shay Misuraca, Jasmine Villegas y Selena Gómez?

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaah
    esta mejor este capitulo ke el otro era mas triste jajajajajajaja
    medio risa lo ke dijo bieber
    JUSTIN: Que te has puesto nerviosa... ni que fuese la primera vez que te veo desnuda! xD
    jajajajaajajjajja y en la parte ke creo ke bieber le dice a paty jajajaja
    me gusto =)

    ResponderEliminar
  15. me encanto estuvo muy muy gracioso con lo del baño y todo eso publica pronto y por cierto ya no te pasas por mi blog?? http://jbieberstory.blogspot.com/
    BESITOS

    ResponderEliminar
  16. o0la'
    el capitulo estuvo genial, me encanto y espero ke publikes el siguiente muy pronto porke me e kedado pikada bueno bye kuidense

    ResponderEliminar
  17. me encanta q cada vez JUSTIN y justin se unan mas como padre e hijo pero me gustaria q mar y JUSTIN hablaran de todo y pues se pudieran reconciliar bueno gracias por el now capi bezzoz

    ResponderEliminar
  18. Mencantaaa jejej
    JUSTIN enbobado mirandola xD
    No e podido ver el capítulo antes porqe estos dias de atras e estao llendome a muchos sitios,y no tenia ni tiempo ni ganas de entrar xD
    pero...ME ENCANTAAA
    Pattie es la suegra perfecta =)
    PD:grax por las fotos!!!

    ResponderEliminar
  19. Jjajajaj!! xD pobre mar xD Jjajaja xD!

    -BueEn CamPIOtUuLO!-!

    ResponderEliminar

(Hours to make, seconds to comment) :)